wolf_fire
24/04/2008, 07h51
Les comento que me he leído casi todos los post referente a este tema y a otros muy similares que sin con fallos de conexión debido al antivirus NOD32, es preocupante ya que muchos de nosotros usa este antivirus incluyéndome y desde luego como hay algunos que me conocen y saben que así como gano también pierdo partidas y si saco mucha ventaja espero en la linea de meta para que todos anotemos puntos, yo creo que es la mejor forma de obtener amigos y un buen aprecio en la comunidad, hasta ahora no he logrado ver una respuesta del moderador ya que faltan pocos días para el lanzamiento oficial y seria de muy buen agrado que explicara si es cierto o no este problema que afecta a muchos, por mi parte dudo totalmente que sea el antivirus que logre esto ya que me he encargado de chequear mi conexión y si se me cae es por falta de respuesta de mi proveedor de Internet, esto lo hice tanto con el antivirus activado y desactivado y da fallo de conexión igual, según aumentas la velocidad cosa que tampoco no veo real como muchos saben el juego al momento de iniciar la aplicación se inicia un subprograma de seguridad que evita que realices trampas en el juego así como otras cosas mas, ademas para algo hay coches mas rápidos y se sube de nivel no creo que siempre se corra de la mismas forma, ya muchos se conocen las pistas como la palma de la mano y tienen esa ventaja de su lado, un facil ejemplo es volcano si sabes derrapar bien ganas con mucha ventaja.
Este es mi punto de vista no se si es compartido pero es un foro y es nuestra mejor forma de expresarnos.
Moderador espero una respuesta no solo para mi sino a la comunidad entera, de antemano muchas gracias!!!
Este es mi punto de vista no se si es compartido pero es un foro y es nuestra mejor forma de expresarnos.
Moderador espero una respuesta no solo para mi sino a la comunidad entera, de antemano muchas gracias!!!