Voir la version complète : Pangya: Campeonato De Primavera
PANGYA: CAMPEONATO DE PRIMAVERA [mecanismo y reglas]
::Mecanismo::
El campeonato está dividido en tres categorías que comprenden los siguientes niveles: [Cadete y senior] y [Amateur y más]. Los jugadores deberán de presentarse en la categoría que corresponda a su nivel.
El torneo de primavera se desarrollará a lo largo del mes de mayo 2008.
En cada nivel o categoría de juego habrá 3 rondas compuestas por un determinado número de torneos. La gran final consistirá en un modo VS con los 3 mejores jugadores de cada nivel.
La primera ronda (consulta el calendario para más información) consiste en 4 torneos por cada nivel abiertos a todos los jugadores y sin restricción de nacionalidad; en los cuales los 14 primeros de cada torneo continuarán en el campeonato. Cada uno de estor torneos será creado y monitorizado por GOA. Los clasificados para la siguiente ronda serán publicados en el foro el día 13 de mayo.
La segunda ronda (consulta el calendario para más información) consiste en 2 torneos cerrados con contraseña. Sólo los jugadores que hayan pasado la primera ronda podrán participar. Sólo los 14 primeros de cada torneo conseguirán el pase a la siguiente ronda.
La tercera ronda (consulta el calendario para más información) consiste en un único torneo por cada categoría con 28 jugadores en el cual podrán participar todos aquellos que hayan superado la segunda ronda. Sólo los 3 primeros en cada nivel conseguirán el pase a la gran final.
La gran final se desarrollará en un frenético modo VS en el cual sólo estarán presentes los 3 primeros de cada categoría. La partida será monitorizada por un miembro de GOA.
[B]::Reglas::
Sólo habrá tres ganadores por cada categoría: oro, plata y bronce.
No podrás recibir el premio del evento si te desconectas durante el juego o abandonas la sala de juego.
Desde que GOA cree la sala de juego esperaremos unos minutos. Cuando la sale esté llena comenzará el torneo, los jugadores que no se presenten a la hora indicada quedarán automáticamente descalificados. Un miembro del equipo de GOA estará a cargo de crear y lanzar el torneo con las especificaciones indicadas y una vez comenzado este abandonará la sala. La monitorización del evento así como el resultado final se obtendrá utilizando herramientas de administración de Pangya.
Sigue todas las instrucciones cuidadosamente para asegurar la calidad del evento, aquellos que no lo hagan perderán toda opción a participar.
::Calendario del evento::
PANGYA CAMPEONATO DE PRIMAVERA: RONDA 1 - 09/05/2008. Desde 19:00CET. Special Event Server.
PANGYA CAMPEONATO DE PRIMAVERA: RONDA 2 - 16/05/2008. Desde 19:00CET. Special Event Server.
PANGYA CAMPEONATO DE PRIMAVERA: RONDA 3 - 23/05/2008. Desde 19:00CET. Special Event Server.
----- Ronda 1 -----
Fecha: 09/05/2008 Hora de inicio: 19h00 (hora peninsular)
Servidor: servidor especial dedicado a eventos
Canales disponibles:
: Basilia
[Cadete-Senior]: Glevum
[Amateur y más]: Tarraco
Número de salas disponibles por canal:
[Benjamín-Alevín]: 4
[Cadete-Senior]: 4
[Amateur y más]: 4
Tipo de salas: abiertas a todos los jugadores, hasta completar plazas.
Modo: torneo
Número de hoyos: 18
Número de participantes por juego: 29 participantes
Número de seleccionados para la siguiente ronda: 14 participantes (14 primeros de cada torneo).
Circuitos :
[Benjamín-Alevín] Laguna Azul. Tiempo : 35 minutos
[Cadete-Senior] Olas azules. Tiempo : 35 minutos
[Amateur y más] Luna azul. Tiempo: 40 minutos
[B]----- Ronda 2 -----
Fecha: 16/05/2008 Hora de inicio: 19h00 (hora peninsular)
Canales disponibles:
Tipo de salas: salas privadas cerradas con contraseña, invitaciones a los participantes.
Número de participantes por juego: 28 participantes
Número de seleccionados para la siguiente ronda: 14 participantes (los 14 primeros de cada torneo).
Circuitos:
[Benjamín-Alevín] Wiz Oeste Tiempo: 35 minutos
[Cadete-Senior] Cañones de nieve Tiempo : 35 minutos
[Amateur y más] Wiz Wiz Tiempo : 40 minutos
[B]----- Ronda 3 -----
Fecha: 23/05/2008 Hora de inicio: 19h00 (hora peninsular)
Canales disponibles:
Tipo de salas: salas privadas cerradas con contraseña, invitaciones a los participantes.
Número de participantes por juego: 28 participantes
Número de seleccionados para la siguiente ronda: 3 participantes (los 3 primeros de cada torneo).
Circuitos:
[Benjamín-Alevín] Vientos de primavera Tiempo: 35 minutos
[Cadete-Senior] Vientos de otoño Tiempo: 35 minutos
[Amateur y más] Colina ventosa Tiempo: 40 minutos
[B]----- Gran final -----
Fecha: 23/05/2008 Hora: al finalizar la tercera ronda del campeonato. Aproximadamente 20:00 (hora peninsular)
Modo: Versus
Número de hoyos: 9
Número de participantes por juego: 3 jugadores más un CM por juego.
Circuitos:
[Benjamín-Alevín] Arenas ardientes Tiempo: 60 segundos
[Cadete-Senior] Vientos de primavera Tiempo: 60 segundos
[Amateur y más] Vientos de otoño Tiempo: 60 segundos
Hola Cliper, ¿me permites que te haga llegar una duda que tengo sobre el evento?
Según el mecanismo del torneo hay 3 categorias:
-Benjamin y Alevin
-Cadete y Juvenil
-Amateur y mas
Si esto es así creo que has cometido una equivocación o quizás sea yo el confundido:
¿Juvenil = Senior ?, si esto es así los Senior debemos jugar en el mismo circuito que los Cadetes
Espero que me respondas pronto para empezar a entrenar en el circuito adecuado.
YUNAcris
03/05/2008, 00h14
PANGYA SPRING CHAMPIONSHIP: ROUND 1 - 09/05/2008. Since 19:00CET. Special Event Server.
PANGYA SPRING CHAMPIONSHIP: ROUND 2 - 16/05/2008. Since 19:00CET. Special Event Server.
PANGYA SPRING CHAMPIONSHIP: ROUND 3 - 23/05/2008. Since 19:00CET. Special Event Server.
----- Ronda 1 -----
Fecha: 06/05/2008 Hora de inicio: 19h00 (hora peninsular)
Canales disponibles:
hola a todos :joy: cliper creo que hay un error que es el 6 o el 9 de dia de la primera ronda no me queda claro:joy:si me lo pudieras aclarar te lo agardeceria:joy:y otra cosa eso del servidor especial para evntos especiales cual es? o no es ninguno de los que hay ahora :woah:entonces es un servidor nuevo que se pondra esos dias?aclaramelo plisss:shock:
sergio1991
03/05/2008, 14h57
Estoy con Laura jur los Seniors/Juveniles jugamos contra cadetes o amateurs etc?
YUNA es un servidor que como su nombre indica se pone solo cuando hay eventos, tu otra duda se la dejo a Clip xd
NekoSamba
03/05/2008, 15h37
Otro evento de esos de darse empujones para poder participar, chachi xD
Esta vez al menos impedid que se puedan crear torneos al margen o que entre gente de nivel indebido en los canales que no les corresponde, que la última fue un caos debido a esto.
Wow! Que ganas de participar, aunque tenga exámenes :cry: xDDD
Creo que la primera ronda es el día 9. Si os fijáis todas caen en viernes.
Y cuales son los premios? C: O quiénes los recibirán? Hay premio de consolación? :D
EDIT: Ahora han cambiado? Jugamos cadetes contra cadetes? Yuju! :D
YUNAcris
04/05/2008, 11h34
hola de nuevo yo tambien tengo ganas de participar pero tambien tengo examenes:cry::cry::cry:a y eso del dia ya me lo suponia que era el nueve pero =mente lo pregunte por si acaso y de todas formas ayer en las noticias de pangya lo vi que era el dia 9 :joy::joy:de todas maneras gracias ayrin y a sergio:joy:a los dos gracias:woah:
http://img89.imageshack.us/img89/1493/kooh051et5.jpg
y es verdad cualos son los premios????
Perdonad por los errores. Aquí os escribo la información correcta:
Fecha de la primera ronda: 09/05/2008
Categorías:
[Benjamines y alevines]
[Cadete]
[Senior y más]
Un saludo
perrolobo
05/05/2008, 00h41
hay que inscribirse en algun lado o el mismo dia a las 19:00 se entra y ya esta? si me lo podeis aclarar como va esto mejor.. gracias..
Categorías:
[Benjamines y alevines]
[Cadete]
[Senior y más]
Un saludo
Cadetes solo en una categoría?
O es :
- Benjamines y Alevines
- Cadetes y Senior
- Amataeur y más
Digo yo... que es mas lógico así....xD
y las inscripciones como van?
esque no veo donde haya que apuntarse xdxd.
NekoSamba
05/05/2008, 12h59
La inscripción es como se hizo en el marathon. A la hora señalada estas en el canal, ellos crean las partidas y se crea un forcejeo al más puro estilo "inicio de las rebajas" para poder participar xD
q pasa mira ahora yo soy cadete A
q pasa si paso a la segunda ronda y subo de nivel osea Senio E q pasaria en ese caso?
Categorías:
[Benjamines y alevines]
[Cadete]
[Senior y más]
Un saludo
----------------ACTUALIZACION-------------------
Hemos actualizado las categorías:
[Benjamín-Alevín]: Basilia
Cadete y senior jugarán en el mismo bloque.
El evento es esta tarde a partir de las 19:00 hora peninsular.
Nos vemos.
Jur... contra senior... ;_; Bueno, a ver que tal sale :P
ola . llevo desde la 4 de la tarde pa el kampeonato y son las 8 y no he podido entrar, decidme lago, igual me lo kreo
pero me extraña
NekoSamba
09/05/2008, 21h11
Es lo que tiene este formato de evento, sigo diciendo que no me gusta nada. Ha sido más caótico que la última vez si cabe, todo lleno de spamers y salas falsas. Habría que evitar que gente que no sea de GOA pueda crear partidas en el servidor de eventos especiales, para eso ya están los otros.
Pese a todo me hice con un hueco por los pelos, buen resultado para los españoles ^^
http://img140.imageshack.us/img140/5962/pangya001op6.th.jpg (http://img140.imageshack.us/my.php?image=pangya001op6.jpg)
Es que creaban salas falsas, las auténticas eran las que ponía GOA2-1, etc. y en las que había un GOA dentro xDD Pero se llenaban enseguida, si no estabas pendiente de la pantalla t quedabas sin sitio :/
Qué rabia... solo se clasifican 14 y quedé la nº 15! T___T Asco de nervios...
Cliper, si lees esto... Si algún clasificado no se presenta pueden pasar los siguientes de la lista? O directamente se prescinde?
Shining77
10/05/2008, 01h17
Oye una pregunta, si no estuve en la 1ª ronda ya no puedo jugar? Y no hace falta inscribirse, con entrar vale? Contestadme algo. Gracias!!! (me refiero al torneo de primavera, q no se postear y no se si estoy en el sitio indicado xDD)
martuki-13
10/05/2008, 13h24
Oye una pregunta, si no estuve en la 1ª ronda ya no puedo jugar? Y no hace falta inscribirse, con entrar vale? Contestadme algo. Gracias!!! (me refiero al torneo de primavera, q no se postear y no se si estoy en el sitio indicado xDD)
ola Shining^.^ k yo sepa creo k ya no se puede participar mas, xk la siguiente ronda es para los 14 primeros participantes k ganaron la primera.
x suerte yo kede 13ª, apurando xD
saludos^^
CRISTIgirl2
10/05/2008, 15h33
hola yo tambn quede en buena posicion en la 6 con trofeo mi primer trofeo:joy::joy: pero eso que dice nekosamba es verdad avia un monton de partidas falsas:woah::woah:asi que iria mejor si la gente que no fuera goa no pudiese crear partidas en ese lugar porque sino la gente ponia cosas parecidas a GOA.COM CHAMPIONSHIP y claro confunde mucho yo por suerte me meti en la segunda que abrio un miembro de goa y como quede 6 posicion paso a la siguiente ronda que bn aver cuando ponen los resultados??? que a mi cliper en el torneo me dijo que los pondrian el el foro :shock:tengo unas ganas ya como dice nekosamba los españoles y españolas sobretodo hemos quedado en buenas posiciones mas o menos:joy::joy::joy:xDxD
CRISTIgirl2
SUPERCOCO
10/05/2008, 19h03
BUENAS GENTE!!!
LA ORGANIZACION DEL EVENTO PUES...IGUALITA QUE LA DEL TRIATHLON UN AUTENTICO CAOS,SOLO SI ESTUVISTE EN EL TRIATHLON PODIAS SABER A QUE TE ENFRENTABAS XD,Y CON LA EXPERIENCIA DE HABER ESTADO Y UN POCO DE SUERTE Y PICARDIA PODIAS LLEGAR A ENTRAR EN UNA SALA DE LAS BUENAS,YO ANTES DE ENTRAR EN LA BUENA ENTRE EN 3 QUE ERAN FALSAS,CASI NA.LAS QUEJAS DEL EVENTO PUES CASI LAS MISMAS QUE LA DEL PASADO EXCEPTO QUE ESTAVEZ NO SE PODIA ENTRAR EN LAS SALAS QUE NO ERAN DE TU NIVEL.
BUENO YO QUEDE 9 EN EL TORNEO Y AHORA LA GRAN PREGUNTA ES....¿COMO SABEN LOS GOA QUIENES SON LOS 14 PRIMEROS DE CADA TORNEO SI LOS GOA QUE CREABAN LAS SALAS SE IBAN A MITAD TORNEO?¿HAY QUE EMPEZAR A DEJAR MIL Y UNA CAPTURAS PARA QUE TE TENGAN ENCUENTA PARA LA SIGUIENTE RONDA?
¡¡¡ARRIBA LUNATICOS!!!!
Acabo de leer esto. Es cierto?
Yo ma había clasificado y estaba feliz de haber pasado a la siguiente fase. COnmigo entraron 29 personas más, y otras 30 en una sala w¡que se creó anters con el mismo nombre.
Si alguién de la organización lee esto, por favor que me explique como quieren que sepamos en que sala hay que entrar si no lo explican. Yo me gasté unos cuantos pangs y unos cuantos Cookies para prepararme para la ocasión. Y todavía me he gastado unos cuantos más para prepararme para la siguiente ronda.
Y más aún, llevo jugando WIZ OESTE desde ayer...
Menuda cara de TONTO, por no decir algo más fuerte se me acaba de quedar al leer esto.
Por favor, que la organización se pronuncie.
GRACIAS!
hola yo tambn quede en buena posicion en la 6 con trofeo mi primer trofeo:joy::joy: pero eso que dice nekosamba es verdad avia un monton de partidas falsas:woah::woah:asi que iria mejor si la gente que no fuera goa no pudiese crear partidas en ese lugar porque sino la gente ponia cosas parecidas a GOA.COM CHAMPIONSHIP y claro confunde mucho yo por suerte me meti en la segunda que abrio un miembro de goa y como quede 6 posicion paso a la siguiente ronda que bn aver cuando ponen los resultados??? que a mi cliper en el torneo me dijo que los pondrian el el foro :shock:tengo unas ganas ya como dice nekosamba los españoles y españolas sobretodo hemos quedado en buenas posiciones mas o menos:joy::joy::joy:xDxD
CRISTIgirl2
perrolobo
10/05/2008, 21h32
pues creo ke yo tb participé en uno de los falsos y quede 6, tambien se me a quedado cara de tonto, me parece increible lo mal organizado y explicado que a sido todo esto, para organizarlo asi que se queden en casa..
CRISTIgirl2
11/05/2008, 12h44
pues creo ke yo tb participé en uno de los falsos y quede 6, tambien se me a quedado cara de tonto, me parece increible lo mal organizado y explicado que a sido todo esto, para organizarlo asi que se queden en casa..
hola de nuevo pues yo ahora tambn pienso que me he metido en una falsa de partida:cry::cry: pero cualas eran las falsas? las que ponia GOA.COM CHAMPIONSHIP en esa fue la que entre yo y quede 6 madre mia como sea falsa ya no paso a la siguiente ronda y que cuenste que yo tambn me estoy preparando el wiz oeste asi que alguien de goa nos lo aclare porfabor:woah:
CRISTIgirl2
un salu2
Falsas eran todas en las que no habia un GOA, yo no pude participar, todas en las que entre eran falsas :angry:
Ya sé que éramos nosotros los que pedíamos eventos... Pero esto no es forma de hacerlos! ^^uu O se usa otro método o no vale la pena. Al final se aborrece el juego...
Se podría hacer lista de participantes, o regionales. Un evento para cada servidor donde solo puedan participar o españoles o franceses, etc. Así con menos gente es más fácil.
A mi me costó entrar a una sala. Y solo eran verdaderas las que ponía GOA2-1, GOA2-2, etc. El resto las creaba esa gente tan maja ¬¬
En fin, por mi parte, para que tres personas acaben felices y 200 ralladas, no haría ningún evento ^^u
Aunque gracias de todas formas por el esfuerzo.
martuki-13
11/05/2008, 23h57
yo por una parte estoy de acuerdo contigo, Ayrin, pero x otra parte los GOA ya nos informaron antes de hacer la primera ronda de que las salas donde se tenia que entrar, dentro de ellas habia un GOA, la gente si ve que en una sala no hay goas tambien tendria que pensar que esa sala era falsa, ademas de que las verdaderas al principio estaban privatizadas.
saludos :)
Wavedrive
12/05/2008, 02h48
No sé cómo fue en los canales de amateurs y rookies, pero en el de los seniors, sobre las 7:10pm, el GM Tecumseh, entró en el canal y explicó el funcionamiento del torneo y de las salas, incluso avisó cuando se abrían las partidas segundos antes de las mismas. Vamos, que no tuve ningún problema en entender y participar en el torneo. Solo hace falta tener un poco de paciencia. Gracias Tecumseh.
¡Mensaje captado!
Intentaremos solucionar este problema para los próximos eventos. Como anunciamos en el foro, publicaremos la lista de clasificados para la siguiente ronda mañana martes.
La segunda ronda funcionará con invitaciones. GOA creará las salas e invitará a los jugadores.
Lamentamos mucho las molestias, pero de momento no tenemos las herramientas necesarias para limitar a determinados usuarios el privilegio de crear salas.
Un saludo a todos y ¡¡gracias por participar en el evento!!
Arriba ese ánimo, no todo habrá sido malo ¿No?
Wavedrive, yo estaba allí a las 7:10 y si Tecumseh habló ni lo vi debido al spam. Solo leía cosas como: silencio, habla el admin, o ha venido Tecumseh! Pero entre tanto spam no vi ni una frase del admin... Eso y el tema de las salas.
Martuki, sí es verdad lo que dices. Pero yo al no haber jugado antes eventos, no tenía pensé en qué era lo que nos señalaba las salas como buenas. Luego cuando vi que se conectaba gente con el símbolo GOA, me di cuenta. Pero seguro que muchos no lo sabían, y más siendo cadetes o menos. También vi que aparecían salas privadas con un nombre concreto y que luego se ponían públicas. Pero si no te dabas cuenta de todo esto y además estabas atenta a clicar, no entrabas.
Algún gracioso creo la sala: GOA 2-2, la verdadera era GOA2-2, sin espacio. Y me supo mal por las 20 y tantas personas que jugaban ahí...
Creo que en sí la estructura del software del juego no es la mas indicada para eventos... En otros juegos online, los admins hablan por mensajes en la parte de arriba de la pantalla, por ejemplo, así los lee todo el mundo y sin spam. Y tienen la capacidad de "inhibir" acciones de los jugadores que podrían empeorar el evento (en este caso, abrir salas). Es posible que en Pangya eso no se pueda hacer, y por eso salgan así las cosas. Pero bueno, es cuestión de probar métodos y valorar pros y contras.
Ala, perdón por el tocho xDDDDD
PD: Llevo mi medalla de participante :D xDD Pero no sobreviví D:
CRISTIgirl2
12/05/2008, 14h14
hola de nuevo he leido buestros ultimos mensajes asi que los de GOA CHAMPIONSHIP eran falson y entonces los buenos eran los que salieron a las 7:30 o por ay los que ponia GOA1-1 GOA1-2...etc asi que yo aunque aya quedado 6 en el GOA CHAMPIONSHIP no paso a las siguiente ronda porque la partida es falsa:cry::cry::cry:y mra que un amigo mio que quedo 15 el pensava que no pasava asi que lo intento de nuevo y se metio en el GOA 1-2 creo y me dijo entra yo entre pero me sali asi que si le ubiera hecho caso a mi amigo quizas ubiera pasado a la siguiente ronda:cry::cry::cry:quando lo pienso me hecho a llora tiene razon lo que dice ayrin para acer eventos de este tipo que no agan porque hay gente que se mete en partidas falsa y claro esa gente que.Bueno como fue mi primera vez no tenia experiencia en todo eso asi que la proxima vez ya sere cadete y tendre que entrar en GOA2-1...etc gracias por aclararmelo =mente estoy triste almenos he conseguido un trofeo:cry::cry::cry:
CRISTIgirl2
NekoSamba
12/05/2008, 20h20
Supongo que al igual que se lleva un registro de los resultados y estadísticas de cada torneo, también quedará registrado quienes han creado cada partida y con que nombre lo han hecho, al igual que todos los spamers.
Pues la propuesta aquí es bien sencilla, soy partidaria de la mano dura y que rueden cabezas. No hay nada mejor para solucionar este cachondeo que dar un precedente y cabezas de turco. Seguro que a alguien que lleva trabajándose su cuenta de Cadete, Senior, Amateur o peor todavía, que ha invertido horas y dinero desde los inicios del juego y actualmente es Semi-Pro o Pro, no le haría ninguna gracia perder su cuenta ni se iba a arriesgar a ello. Unos baneos temporales para meter el susto como aviso a permanente y ya veréis como al correrse la voz esto no se repite.
Y ya de paso hasta publicaría sus nombres en el foro, en plan humillación publica. Es lo mínimo que se puede hacer por aquellos que se les rompe la ilusión de este modo cuando se enteran que realmente no han participado en el evento.
Yo también soy partidaria de esta idea. Pero sé que no arreglaría nada. Los semi pros ya ni suelen hacer eso, prefieren asegurarse la entrada al torneo xD El problema es la forma de organizarlo, el hecho de que los admin no tengan control sobre lo que hacen los usuarios, o no lo ejerzan.
Pero si, un castigo siempre ayuda a enseñar buenas maneras. Si realmente se tiene acceso a esos datos, se deberían usar. Porque aquí por lo que parece la mayoría piensa que pueden salir impunes de todo. Parece como si la mamá (goa) no fuera capaz de tener bajo control a los niños (users) xDD Vaya comparación... o.ou
tampoco publicaron el nik del "xemen" el que daba cokies a cambio de ciertas cosas.... pa eso les pagamos xdxd pa que no publiquen sus niks.