PDA

Voir la version complète : Costos de Udgrades

NamreG
06/05/2008, 19h30
Queria preguntar si van a bajar los costos? para comprar autos o aunque sea los costos de la pintura y accesorios. Ya que cuesta muchos cambiar tu personaje y encima duran 7 dias los cambios, Porque los costos permanentes son demasiado caros.
Me parece que se vuelve monotono el juego sin la posibilidad constante de ir cambiando el personaje.
Es una opinion o critica constructiva para ir mejorando este entretenido juego
Gracias

wolf_fire
06/05/2008, 20h33
Comparto tu opinion aunque en la primera beta abierta los coches y los accesorios estaban mas caros los bajaron casi un 60% pero lo que si me gustaria a mi es que subieran la experiencia por partida es demasiado poca, aunque corras con los 16 jugadores el nivel de experiencia obtenida es muy desequilibrada con respecto al nitro y claro ligando que el que puntee lleva mucha ventaja se espere por lo menos un poco a la llegada de los demas sino juegas 5 minutos y no obtienes nada, de igual forma que los accesorios de los personaje te duren 7 dias aunque tambien tienes la opcion de llevarlos por un año pero el costo es mas elevado, adicionando a eso que tampoco se puede comprar debido a el problema con los 2 personajes nuevos que me imagino que estan afectando el modulo de la tienda.

darksteel02
04/06/2008, 05h13
Buno a mi me parecen bien los precios y la duración claro que seria bueno que pudiece comprar con nitros ya que no se puede comprar nada ni si quiera unas alas para adorno... Por ahi en los foros leì que solo se puede comprar con Teks, eso no tiene sentido por que no se puede tener un personaje personalisado aunque no lleve objetos que lo mejoren.
Con respecto a los niveles no se para que sirve eso, yo cuando era nivel 1 tranquilamente podia ganar a un nivel 15, no se gana nada subir niveles... bueno esa es mi critica sobre el juego espero que lo mejoren por que es realmente divertido...

Louen
04/06/2008, 15h53
El tema esta en los accesorios sin utilidad. Los coches tienen bien los precios, pero por gorros y trajes que duran 7 dias pagando bastante (ya ni decir 365 dias), a la larga para cuando llegas a los nitros prefieres comprar un coche nuevo (o buscarte la vida con Teks, eso ya seria otra cuestion :)).

Yo de todas formas sigo siendo partidario de que compreis Teks sobre todo para los accesorios. Este juego no tiene publicidad externa y es de acceso gratuito. Me pregunto como pagaran el sueldo a los programadores y el mantenimiento de los servidores donde se alojan.

Saludos :)