PDA

Voir la version complète : "atentamente" a GOA

sanke
09/05/2008, 20h48
Hola a los organizadores de goa.
os escribo esta lineas para relaizar una queja formal ante ustedes.
hoy dia 9 de abril del 2008 he intentado jugar unis de esos torneos que organizais y la verdad nunca vi semejante chapuza,fue tal mi desilusion que cuando acabe estas lineas borrare el orograma de pangya del ordenador y volvere a jugar en albatroos.
os esplico brevemente mi desilusion .
tenia ganas de jugar vuestro torneo y cojo y entro a las 5.30 pa coger sitio ,entro y eramos tre pense que bien.
llegan las 7 de la tarde y nada.7,10 mas o menos y trencientos mil abriendo salas ostras que desmadre,no habia forma de saber cual era cuando averiguo como funciona en la sala 2-2 0.20 decimas cliqueo y nada llena.llega la 3-2-3 y un clik y llena el segundo no pude ni realizarlo y la ultima igual perdi dos hora para poder hacer un torneo y me tube que salir bueno espero que en lo sucesivo al menos hagais inscricciones por lo menos no pierde el tiempo la gente en un salon esperando con cara de idiota.
muy atentamente juan pablo.

ISSIS28
09/05/2008, 23h34
Hola a los organizadores de goa.
os escribo esta lineas para relaizar una queja formal ante ustedes.
hoy dia 9 de abril del 2008 he intentado jugar unis de esos torneos que organizais y la verdad nunca vi semejante chapuza,fue tal mi desilusion que cuando acabe estas lineas borrare el orograma de pangya del ordenador y volvere a jugar en albatroos.
os esplico brevemente mi desilusion .
tenia ganas de jugar vuestro torneo y cojo y entro a las 5.30 pa coger sitio ,entro y eramos tre pense que bien.
llegan las 7 de la tarde y nada.7,10 mas o menos y trencientos mil abriendo salas ostras que desmadre,no habia forma de saber cual era cuando averiguo como funciona en la sala 2-2 0.20 decimas cliqueo y nada llena.llega la 3-2-3 y un clik y llena el segundo no pude ni realizarlo y la ultima igual perdi dos hora para poder hacer un torneo y me tube que salir bueno espero que en lo sucesivo al menos hagais inscricciones por lo menos no pierde el tiempo la gente en un salon esperando con cara de idiota.
muy atentamente juan pablo.
no eres el unico
xdxd a muxos les pasa igual... se le quitan las ganas de jugar al pangya

MARIA20
10/05/2008, 03h57
estoy totalmente de acuerdo contigo.Y muy educadamente explicado.En mi opinión eh de decir que no es justo q estemos 300 jugadores y no jueguen ni la mitad y encima esperando.Yo entre de casualidad por pura suerte.Asi que os pido un poco mas de organización,creo q es mejor por lista de participantes y no el revuelo q se ha montado hoy q eso era para alucinar,encima estaban los tipicos graciosillos de turno abriendo un monton de salas sin sentido q no sabias ni cual era la del torneo.

saludos

SsurF3r
11/05/2008, 13h58
La verdad, la organizacion en los eventos especiales es caotica.

Yo aunque lo intente, tampoco pude participar.

Cliper
12/05/2008, 12h30
Mensaje captado. Muchas gracias por este tipo de recomendaciones y sugerencias. Al igual que vosotros estamos aquí para aprender a hacer eventos y mejorar la organización de los mismo. De antemano sabíamos que la primera ronda sería caótica, nuestra intención era la de invitar a un gran número de jugadores a participar en el evento, concretamente alcanzar la cantidad de 384 jugadores activos. Si bien hemos conseguido esa cantidad, no hemos cumplido con la calidad del mismo y la calidad que todos vosotros esperabais de nosotros. Nuestra intención es la de seguir trabajando muy duro para mejorar la calidad de los eventos online y que participar en uno de ellos no sea un quebradero de cabeza sino un rato agradable con todos los que hacemos posible la comunidad de Pangya.

Muchas gracias a todos por estar allí el pasado viernes. Ya os podéis colgar la medallita “sobreviví a la primera ronda del campeonato de primavera”.

MARIA20
15/05/2008, 19h25
380 Y PICO JUGADORES???.y donde los ibais a meter en 4 salas? a 30 a mi meda 30 x 4 120 jugadores :shock::shock::shock: