PDA

Voir la version complète : Cliper responde plis T.T

sKuAr_AguA
10/05/2008, 16h30
haber Cliper, tu ya me conoces.. soy un vicie del gunbound.. pero al intentar poner el kart,n krazy no me deja ver ningun boton .. sale la pantalla a la mitad.. y pues solo queria saber si era compatible con vista.. o si tu me das alguna solucion .. respondeme please..

P.D: Te gusta jugar al gunbound?... haber si te animas un dia.. que macho .. no se te ve el pelo..

Waipy
14/05/2008, 19h35
Ami me pasa exactamente lo mismo, y uso Windows XP.

Dejo un screenshot para más señas:

http://img229.imageshack.us/img229/6950/dibujolo6.jpg

Sylfie
14/05/2008, 19h55
¿ Oprima ENTER ?

Chemachachi
14/05/2008, 19h56
Exacto eso es lo que me pasa a mi tambien y nadie da ninguna solucion.Decir que yo uso tambien XP.Asi que mientras que no solucionen eso no se puede jugar:woop:

antiheroe13
14/05/2008, 20h05
Holas.

Otra ida de olla del juego (y ya llevamos unas cuantas pese a su juventud), por lo que parece.

Lo que os puedo recomendar es, cuando salga la pantallita (aunque a vosotras/os os salga incompleta), pulséis Intro/Enter/como lo llaméis. Así es como yo suelo acceder al juego.

Espero que podáis entrar y, lo más importante, que dicho error sea subsanado.

Saludos... :cool:

Chemachachi
14/05/2008, 23h49
Ok gracias antiheroe por tu respuesta.Lo probare,igual era la solucion tan simple como eso.Voy a ver...

wolf_fire
15/05/2008, 00h31
Algo asi o parecido es un error que me esta pasando con 3 equipos, claro cliper me dijo que bajara la nueva actualización ya que la primera que salio oficial tiene algunos fallos, prueba con eso proque yo aun no he tenido la oportunidad de hacerlo

Waipy
15/05/2008, 01h34
Version descargada ayer, y probado de nuevo con una descargada hoy mismo de esta misma pagina. Pruebo lo del enter y comento.

Chemachachi
15/05/2008, 03h21
Bueno pues apretando enter si funciona.En fin perdi todos los nitros que regalaron:cry: pero bueno ya puedo jugar sin problemas.

Cliper
15/05/2008, 11h58
Hola chicos, he encontrado esto en el foro francés de KnC:

Clique droit sur ton bureau > Propriétés > Apparence > Taille de police: Normal.
Si ca ne suffit pas:
Clique droit sur ton bureau > Propriétés > Paramètres > Avancé > PPP > Taille: normale

Tecumseh

Os lo traduzco:

Debéis de hacer click con el botón derecho sobre vuestro escritorio > Propiedades > Apariencia >Tamaño de fuente: Normal.

También probad lo siguiente: click con el botón derecho sobre vuestro escritorio > Propiedades > Configuración > Opciones avanzadas > PPP > Tamaño: Normal.

Debería de funcionar. Si no funciona, bueno, pues dejadme un comentario aqui para seguir investigando.

Un saludo.

-SePhiRoW-
15/05/2008, 12h15
WenaaaS!:)

dejo este mensaje xk me baneasteis a Trankz x uso d hack, y iio no use hack cn Trankz nunka:S

era pa ver si me lo podria desbanear:(

ueno asias x leerme y cuiDaoos^^

XaUUUUU

:happy:

antiheroe13
15/05/2008, 13h17
Holas.

Bueno pues apretando enter si funciona.En fin perdi todos los nitros que regalaron:cry: pero bueno ya puedo jugar sin problemas.

Me alegro que te haya funcionado. Por curiosidad... ¿La última vez que jugaste, descontando la de ayer, estaba el juego en fase beta? Porque si es así, he de decirte que todos tuvimos que comenzar de cero, volviendo al primer nivel y sin un Nitro en el bolsillo.

Ah, y mira bien si quieres comprar algo. Hay cosas que se venden con una moneda llamada Tek, la cual hay que comprar con dinero real.

Hola chicos, he encontrado esto en el foro francés de KnC:

Os lo traduzco:

Debéis de hacer click con el botón derecho sobre vuestro escritorio > Propiedades > Apariencia >Tamaño de fuente: Normal.

También probad lo siguiente: click con el botón derecho sobre vuestro escritorio > Propiedades > Configuración > Opciones avanzadas > PPP > Tamaño: Normal.

Debería de funcionar. Si no funciona, bueno, pues dejadme un comentario aqui para seguir investigando.

Un saludo.

Es un poco raro que dichas configuraciones no vengan por defecto o se hayan modificado solas. Al menos, que eso pase en el XP. Quiero pensar que han sido modificadas por el efecto de haber instalado un estilo visual que no viene de serie (aunque yo también tengo un estilo visual instalado y veo todo a las mil maravillas), y no por efecto de otro tipo de software... :confused:

Saludos... :cool:

Chemachachi
15/05/2008, 18h39
En efecto la ultima vez que jugue estaba en beta aun,entonces como se conseguian los nitros si habia que empezar de cero?No entiendo:woop:

antiheroe13
15/05/2008, 21h02
Holas.

En efecto la ultima vez que jugue estaba en beta aun,entonces como se conseguian los nitros si habia que empezar de cero?No entiendo:woop:

Los nitros se obtienen corriendo. Lo más importante (descontando ganar, que eso está más claro que el agua), es llegar a la meta a tiempo. Ovbiamente, y como he señalado en el paréntesis, cuanto más alto llegues en la clasificación de carrera, más nitro y experiencia obtienes.

Por cierto, para empezar de nuevo te recomiendo las carreras de objetos (tanto individual como en equipo). Más que nada porque en las de velocidad suelen haber jugadores con coches mucho más potentes comparado con el que suelen dar de serie, y ahí dudo mucho que llegues al podio... e incluso a la meta.

Nos vemos en las pistas.

Saludos... :jack_smile: