PDA

Voir la version complète : Dudas?? subir de level aumenta algo??

wolf_fire
12/05/2008, 06h51
Buenas a lo mejor esta de mas crear este post pero me gustaría saber si alguien a notado que subir de level te incrementa algo??? lo digo porque lylyaa por ejemplo es level 19 (Rojo 4) y en realidad es dificil ganarle pero se le puede ganar, para mi es cuestión de saber manejar y saberse la pista claro esta en este caso fijaos la version oficial del juego tiene prácticamente 2 semanas y somos pocos los que tenemos niveles altos de 10 en adelante si se puede decir pero si seria bueno notar alguna diferencia ya que en realidad no es subir de level es tener mejor estrategia que es lo que he notado. :eyeballin:

Cliper
12/05/2008, 12h57
Hola;

¡La habilidad es lo más importante! El nivel es una representación visual de la destreza del piloto. Pero para alcanzar la victoria en KnC debes conocer perfectamente el circuito, tu vehículo y tener mucha suerte.

Un saludo.

antiheroe13
12/05/2008, 15h33
Holas wolf y Cliper. ¿Cómo os va?

Buenas a lo mejor esta de mas crear este post pero me gustaría saber si alguien a notado que subir de level te incrementa algo??? lo digo porque lylyaa por ejemplo es level 19 (Rojo 4) y en realidad es dificil ganarle pero se le puede ganar, para mi es cuestión de saber manejar y saberse la pista claro esta en este caso fijaos la version oficial del juego tiene prácticamente 2 semanas y somos pocos los que tenemos niveles altos de 10 en adelante si se puede decir pero si seria bueno notar alguna diferencia ya que en realidad no es subir de level es tener mejor estrategia que es lo que he notado. :eyeballin:

Como dice Cliper, es más bien destreza y veteranía (a la par que muchas horas de vicio echadas al juego). Sobre Lylyaa... ¿pues qué decir? Debe echarle muchísimas horas diarias al juego, ya que he corrido muchas veces con ella, y no siempre queda dentro de los 3 primeros (aunque muchas otras veces gana, todo hay que decirlo). Pero bue... Yo, en los quehaceres de los demás, ni pincho ni corto.

Por lo que respecta a mí sobre mis tiempos de uso, he de reconocer que no soy viciado de un solo juego, y muchas veces le soy infiel al KnC. Pero eso no quita que intente ser uno de los mejores en este juego... :jack_smile:

Saludos... :cool:

wolf_fire
12/05/2008, 15h50
Es correcto me imaginaba que era destreza pero debido a la misma habilidad y manejo se saca ventaja suficiente al punto de qeu se pude doblar a pilotos y debido a esto hay muchos en las salas que te dicen "CHEATS o HACK", causando molestia y si por casualidad te ganan inmediatamente te sacan esto me ha pasado como 5 veces llegando al punto de cambiar a mi piloto por completo y colocarlo con el coche inicial, por eso es que trato de no entrar en salas de level iniciales yo estoy seguro que no soy el unico que le ha pasado esto.!!!

antiheroe13
12/05/2008, 16h54
Holas.

Es correcto me imaginaba que era destreza pero debido a la misma habilidad y manejo se saca ventaja suficiente al punto de qeu se pude doblar a pilotos y debido a esto hay muchos en las salas que te dicen "CHEATS o HACK", causando molestia y si por casualidad te ganan inmediatamente te sacan esto me ha pasado como 5 veces llegando al punto de cambiar a mi piloto por completo y colocarlo con el coche inicial, por eso es que trato de no entrar en salas de level iniciales yo estoy seguro que no soy el unico que le ha pasado esto.!!!

No eres el único al que le han llamado en alguna ocasión chetero. Yo también procuro entrar en salas donde haya jugadores con un nivel similar al mío. No por el hecho en sí de que me puedan llamar chetero (eso a mí me la trae al fresco, con perdón de la expresión), sino porque pienso que cada jugador debería estar en salas predeterminadas para jugadores con su nivel.

De todos modos, la destreza y la experiencia son las grandes bazas para cualquier piloto, pero... a decir verdad, si a todo esto no se le suma un coche lo suficientemente competitivo, es más que probable que en muchas ocasiones no puedas llegar a lo más alto. Sobre todo, en la modalidad que más me gusta aprticipar, que es en la de velocidad individual (pruebas en las que, según en qué momentos, suelen entrar usuarios con auténticos cochazos y pilotos de una experiencia, cuanto menos, contrastada).

Saludos... :jack_smile:

iferrer
17/05/2008, 19h49
los coches normales evolucionan o solo me lo parece a mi? soy 4 verde

darksteel02
20/06/2008, 07h59
Buno tienen toda la razon eso de los niveles y colores es para demostrar que eres bueno o sensillamente que le as dedicado mucho tiempo al juego y no eres un nob... por otro lado lo que te dicen hack cheat....!!!! son unos perdedores... yo cuando estube en los niveles iniciales me ganaban de largo y luchaba por ser mejor, mejorar mi tecnica, ahora gano asta por vuelta y si me a tocado perder una que otra ves para que no se sientan mal los perdedores.... que se puede hacer... jeje