PDA

Voir la version complète : Baneo de nika17

Lord_Rebel
14/05/2008, 14h25
Me ha comentado nika17 que intentó logearse al juego y al foro, y parece ser que está baneada definitivamente. Por usar programas a terceros (como lo llamais vosotros) y verdaderamente pondría la mano en el fuego por ella de que no usa nada de nada. Es más, si analizais los pangs que ha conseguido, sus estadisticas, o lo que tengais que ver, comprobareis que son de lo más normal.

Me gustaría que se me demostrase ese baneo de su cuenta, ya que creo que estais muy equivocados. Si el Gameguard ha detectado cualquier cosa que es tomado como un programa de hack o algo, asegurarse de que no sea un virus o algo que se le cargue en segundo plano sin permiso de ella. Ya que ella no tiene mucha idea de informática y sería incapaz de usar nada de ese tipo para Pangya. Parece que a las primeras de cambio os la habeis cargado sin dar ninguna explicación ni prueba.

Bueno como rectificar es de sabios espero que se estudie bien el caso y probarme que usó un programa hack. En ese caso yo retiraré lo dicho y aceptaré vuestra decisión. No es que conozca hace mucho tiempo a nika pero lo suficiente para saber que no va con esa intención de usar programas de ese tipo.

Gracias y espero vuestra respuesta.

Edito: Perdón por equivocarme en la ubicación de este mensaje y moverlo al Taller del Titán si lo veis conveniente. Gracias de nuevo.

monyk
14/05/2008, 15h30
tienes razon rebel, la verdad que por lo poco que la conozco yo tambien diria que no usa nada, pero si es cierto que an encontrado algo creo y digo creo que deberiais de dar pruebas(almenos a ella) del tipo de programa a terceros que usa, para que ella lo sepa el porque. pero vamos creo que ay muchos por delante de nika pero bueno lo dicho animo nika y esperamos verte pronto.

Cliper
14/05/2008, 16h56
Hola a todos.

Hemos mirado su cuenta y os puedo confirmar que Nika17 sí está baneada. El motivo es por utilizar hacks en el Gunbound.

Un saludo.

-BuNnI-
14/05/2008, 17h05
=S que pena yo tambien la conocia un poco >.<

Neji_Brk
14/05/2008, 17h34
Yo estoy de acuerdo con rebel y monik tmb la conozco y no usa nada ademas k ella no a jugado a gunbound.

Espero se solucione la cosa.

Hasta luego.:happy:

dani_es
14/05/2008, 18h05
Segun tengo entendido ella nunca a jugado al Gunbound, es mas nisiquiera lo tiene instalado, aunque si puedo decir que su prima si lo tiene instalado i que no aya sido su prima la que aya usado hacks con la cuenta de ella, que es lo mas posible.

Airyn
14/05/2008, 18h14
Moraleja: Las primas usan cheats xDDDDDD
Es broma, moraleja2: No dejéis la cuenta a nadieee! A no se que decidáis dejar de jugar :3

Lord_Rebel
14/05/2008, 22h07
Ella nunca ha jugado al Gunbound que tenga entendido. Me parece extraño que la primera vez que vaya a jugar se ponga un hack. Pero bueno si puede entrar nika con otra cuenta y explicarnos el tema yo solo os pondré lo que ella nos posteó en el foro de TamplarioS:

"aver no se donde poner esto pero creo que se an pasado,la ultima vez que entre en mi cuenta fue la semana pasada para echar unas partidas exactamente el viernes el dia del torneo que estube jugando con rebel.
la cuestion esque yo nunca he jugado al gumboud ese y como ya saveis todos ace como 1 mes que no entro en pangya desde que ...asunto personal... bueno resulta que oy dia 13 alas 00:30 e intentado entrar al pangya y me dice que no puedo usar ese login he entrado en mi correo y me encuentro con un mensaje que me dice lo siguiente:
Hemos investigado un incidente referente al uso de programas a terceros y hemos encontrado tu cuenta involucrada en ello.
Apodo: nika17
Usuario:nena17
Fecha: 10/mayo/2008
Detalles de la infracción: Uso de programas a terceros
Consecuencias para la cuenta: Cancelación de la cuenta
yo flipo cuando nose ni lo que quiere decir uso de programas a terceros me pone desde el domingo y yo no entrava desde el vierne luego he intentado entrar en la paguina de GOA y me pone lo siguiente_
You have been banned ford the following reason: tu cuenta a sido suspendida, tu acceso esta restringido
date the ban will be lifted: ninguno. Esque yo no entiendo ingles nose lo que quiere decir eso, bueno solo os queria avisar aora me tendre que acer una cuenta nueva jooo ya que me quedava poco para senior xD weno esto me a jodio mucho ya que nunca he recibido quejas de nadie siempre me he yebado bien con todo el mundo no lo entiendo."

Si existe la buena fé deberiais darle una segunda oportunidad. Gracias.

ivan555
14/05/2008, 23h19
Bueno, pues yo me he quedado un poco pillado con esto del baneo... pero al decir lo del gunbound solo nos queda esperar si ella ha jugado o no al juego.
Aun asi, me extraña muy mucho que nika utilice hacks, pero muy mucho.
Espero que todo se solucione y que nika pueda volver a jugar con su cuenta

MARIA20
15/05/2008, 00h15
VAYA ME ACABO DE QUEDAR SORPRENDIDA!. yo he jugado con ella alguna vez q otra y amos en el gounburnd ese o como se escriba q yo sepa no entra pq nunca me comento nada de jugar y esas cosas. y en el pangya dudo mucho q use nada de nada.Revisar eso porfavor q es una pena q igual está pagando ella los platos rotos de otra persona.

NekoSamba
15/05/2008, 02h57
http://forums.goa.com/sign.php/nika17/1/signature.gif

Jugar, sí que ha jugado.

MARIA20
15/05/2008, 11h30
Jugaría Pero Yo Confío En Ella Pq La Conozco Y Eh Jugado Al Pangya Con Nika, Y Las Pocas Veces Q Puede Entrar no eh visto nada raro en su juego ,ademas ¿los Programas Tb Fallan No Como Todo? ¿y Pq Detecta A Nika Supuestamente Y A Los Chetos De Verdad No?.

nasnika18
16/05/2008, 02h44
ola soy nika komo ya dije yo no he jugado al gundboud ni sikiera lo tengo descargado ya dije k la unika ves k entre al gundboud fue para descargarselo a miprima ensu pc poke yo no lo tengo instalado y eso ace ya muxisimo tiempo ademas no tengo ni tiempo para mi con la casa la niña y to komo para ponerme acer tonterias komo usar programas a terceros o komo lo kerais yamar vosotros encima se me kito la cuenta sin avisar porke yo recibi el korreo de que me avian kitado la kuenta despues de k ya no la pudiera usar yo pienso k almenos me tendrian k aber dixe algo no? darme una explicacion nose... yo lo beo injustos porke se k ay gente k son chetos y komo son amigos vuestros no les kitais las kuentas y eso lo e visto kon mis propios ojos e incluso me lo an yegado a decir eyos y no boy a dar nombres, pero claro akien van a kreer ami o alos de GOA bueno komo me pediais k diera una explicacion aki la doy y por cierto el dia 10 k segun vosotros es kuando me vieron usando programas en gundboud k sepais k ese dia ni sikiera juge al pangya bueno gracias a todos sobre todo alos templarios por apoyarme un saludo!!

Cliper
19/05/2008, 16h01
Hola nasnika18;

Primero he de decirte que el apoyo que has conseguido por parte de toda la comunidad de usuarios de Pangya es impresionante, por lo cual no tengo duda alguna que seas una usuaria de las que juega sólo para divertirse, pasárselo bien y hacer amigos. Lo cual es todo un logro y nos encanta poder presumir de usuarios de esta escuela. Pero lo que ha ocurrido, sinceramente yo no te lo puedo explicar dado que no soy de atención al cliente ni poseo en mis manos la información detallada de tu cuenta ni el criterio como para banearte o des-banearte. Lo único que puedo decirte o aconsejarte es que envíes un ticket a atención al cliente relatando todo lo ocurrido. Ellos poseen logs de ambos juegos y van a poder ofrecerte detalles sobre conexiones que se han hecho desde tu cuenta del mismo modo que IPs o cualquier otra información.

Sinceramente me gustaría que todo esto se resuelva pronto, y de confirmarse los motivos de tu baneo me gustaría que los compartieses con el resto de usuarios.

Un saludo.

Airyn
19/05/2008, 17h19
Entonces se han de averiguar las IPs. Si alguien usó su cuenta en Gundbound no tendrá la IP de su pc. Y tal como se explica dudo que use otro ordenador que no sea el suyo.
Y bueno, preguntale a tu prima si ha hecho algo raro xDDD

nasnika18
19/05/2008, 18h26
ok aver yo esk eso de mandar tikets no lo e exo nunka donde a k mandarlo k tengo k mandar un correo no? bueno si me lo podeis explicar gracias!! :)

dani_es
19/05/2008, 18h34
ok aver yo esk eso de mandar tikets no lo e exo nunka donde a k mandarlo k tengo k mandar un correo no? bueno si me lo podeis explicar gracias!! :)

sige este sencillo tuto i en un plis mandaras tu tiket

http://forums.goa.com/showthread.php?t=3313

nasnika18
19/05/2008, 18h58
ok dani muxas gracias ya lo he echo ^^ un saludo ;)