PDA

Voir la version complète : ¡¡¡menudo Engaño!!!

SUPERCOCO
16/05/2008, 17h02
¡¡¡NOS ENGAÑAN COMO A CHINOS!!!
ME EXPLICO:SEGUN LA CELEBRACION DEL ANIVERSARIO DE GOA...GOA.COM cumple un año, ¡hay que ver como pasa el tiempo! Y para celebrarlo nos reuniremos en los campos de golf. ¿Os apetece disfrutar con nosotros de los mágicos atardeceres de la Isla de Pangya? Si es así, durante toda esta semana, desde el 13 al 20 de mayo, si jugáis a partir de las 20:00 hasta las 10:00 de la mañana (hora peninsular), podréis conseguir el doble de experiencia y de pangs: los días pares sumaréis el doble de pangs, y los días impares el doble de experiencia
MENTIRA!!!!NO ES HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA!!!SOLO DURA HASTA LAS 10 DE LA NOCHE!!!:cry:
TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE NO A TODOS NOS REGALAN LAS MISMA CANTIDAD DE PELOTAS,HAY A GENTE QUE EL PRIMER DIA LES REGALARON 50PELOTAS MAS 5 PELOTAS DE LAS DIARIAS (YO STOY EN ESE CASO) Y A OTRA SOLO LAS 5 PELOTAS DIARIAS.

-BuNnI-
16/05/2008, 17h03
ahi ahi te apoyo ^^

Cliper
16/05/2008, 17h44
Anda que..... cierto es. Bueno, tienes razon. El evento es a partir de las 20:00 hasta las 22:00 de la noche, es más te puedo decir que ha sido un despiste mío. Ruego pues que se me disculpe.

Y sobre las pelotas. Pues algunos irán sobrados y otros nos tendremos que conformar con las que tenemos.

Un saludo.

NekoSamba
16/05/2008, 18h27
Las 50 bolas extra creo que solo nos las dieron a los que llevamos el año entero jugando. Vamos, los que nos registramos cuando era beta.

Lo otro estaba claro que era algún error de traducción, no sé como esperabais un evento a las tantas de la madrugada xD

monyk
16/05/2008, 18h40
no nekosamba porque en mi clan ay gente que yeva poco tiempo y tambien les an dado las 50 bolas.

cliper macho no damos una primero con los dias q si los pares pangs que si los impares............ y ahora lo de la hora, dios por favor aclararos porque la gente se mosquea sabes.............

Drakens1024
16/05/2008, 18h50
Parece que Cliper estaba dormido cuando tradujo el tema del aniversario ;). De todas formas es cosa humana el equivocarse, y es mala suerte que ocurran tantas equivocaciones seguidas xD.

Saludos.

Cliper
16/05/2008, 19h10
¡¡¡Si es que hago tantas cosas en el día!!! No os podeís ni imaginar como termina mi cabeza.

¡Perdonad!

Airyn
16/05/2008, 23h09
Ya decía yo... un evento a las tantas... xDD Aun era demasiado bueno, pq hay gente que juega hasta las 12, pero bueno... que le vamos a hacer? pues perdonarte xDDD Saludos!

Mirruina
17/05/2008, 00h45
A mi me han dado 50, asi que no me quejo.

Lo que realmente me ha fastidiado es lo de las 10 de la mañana, que es una mentira como una casa. Yo que entro despues de las 10 de la noche, y me encuentro con esto. En fin, que habrá que seguir tragando.

Coco, otro albatros de estos y no te hablo mas.

Afectuosamente

Mirruina

Innovadora
17/05/2008, 12h44
Boh, qué timo.

¿Sabes qué es lo peor? Que os dáis cuenta del error y no cambiáis la noticia, y yo, que casi nunca leo el foro, seguía sin enterarme. Me he venido porque me extrañaba que no funcionara.

Aunque hagáis muchas cosas al día, se hacen muy pocas cosas de cara quienes jugamos, así que lo básico es cuidar eso... Todo el trabajo es inútil si el cliente tiene la sensación de que no se hace bien.

Qué poca profesionalidad, jopé, y yo perdiendo tiempo de sueño.

monyk
17/05/2008, 14h48
bueno y encima tenemos que sincronizar los relojes con los de goa porque al parecer tienen el reloj atrasado porque ayer jugue uno justo a las 20h y no m dio el doble de na, porque como no era la ora aun para los de goa............

amos a sincronizar relojes, que alguien de goa ponga su hora aver si coincide,
(suena a coña pero la verdad no lo es, jode mucho ya tantas tonterias)

Cliper
19/05/2008, 15h42
Hola a tod@s.

Reconozco que hemos tenido una sucesión de errores (mejor concatenados que un combo hit del Street fighter), en la última noticia publicada sobre el GOAniversario, pero me gustaría dejar claro que no han sido fallo de GOA, sino de un servidor. Os pido disculpas por todas las molestias causadas y os prometo prestar más atención la próxima vez. A día de hoy todos los malentendidos están aclarados.

Un saludo.