Voir la version complète : Fallo del juego tras parchearlo
antiheroe13
20/05/2008, 22h33
Holas.
No sé si a alguien más le habrá sucedido, pero la cuestión es que, tras actualizar el KnC, éste no puede ejecutarse. En vez de eso, salta una ventanita en la cual pone "DefEmotion initialize fail !".
He desinstalado el juego, he borrado la carpeta donde estaba el juego, he limpiado el registro con dos programas, he vuelto a reinstalar el juego y se ha vuelto a descargar e instalar el dichoso parche, pero... nada de nada, sigue igual de cascarrabias con el letrerito.
Espero que el error se subsane lo antes posible.
Saludos...
Si, a mi e ha pasado eso, y reinstalar no hace nada
AL final he descubierto que es la carpeta Gameguard en la que parece que se queda algo corrupto.
Así que si os sale este mensaje, borrad la carpeta Gameguard del juego, y al arrancar os la volverá a descargar nuevecita e impoluta.
Aunque luego se vuelve a fastidiar cuando sales y hay que repetir el proceso.
Espero que lo arreglen pronto.
wolf_fire
21/05/2008, 02h23
Otro error de la actualización la opcion "A BOXES" al darle click el juego se queda guindado y claro te manda a escritorio, adicionalmente aun siguen pistas con lag hasta los que he visto no se pudo mejorar dichas pistas, me gustaría saber que hizo el parche?
cierto, cuando pulsas el botón de A boxes te manda al carajo del juego xDDD, y además de que no tengo idea para que "sirve" el botón...
Hola a todos.
Se que suena repetitivo y tópico, pero: estamos trabajando en ello.
¡¡Muchas graicas!!
Menuda novedad parche nuevo nuevos fallos y los fallos antiguos ay siguen:angry:
Otra cosa seria mucho pedir que se pusiesen las opciones de sonido, etc.
Tambien lo de buscar jugador.:eyeballin:
Por que lo que pido es que lo vuelvan a poner no que lo creen de nuevo.
PORQUE TODAVIA NO ENTIENDO QUE UTILIDAD TIENE HABERLO QUITADO POR QUE ESO QUE PIDO QUE VUELVAN A PONER DA VENTAJAS Y HACE MAS COMPLETO EL JUEGO:jack_smile:.
OTRA COSA MI ORDENADOR TIENE UNA TARJETA GRAFICA ATI RADEON 7500 DE 128 MB, MEMORIA RAM 1024 MB PENTIUM IV 2,6 GHZ Y CONEXION A INTERNET DE 6 MB.
PORQUE EN ALGUNOS CIRCUITOS COMO POR EJEMPLO EL DE LOS JUGUETES EL QUE HAY UNOS MOLINOS DE VIENTO, EL MAS DIFICIL DEL BOSQUE EL ORDENADOR ME VA A GOLPES Y ES IMPOSIBLE GANAR NADA. NO LO ENTIENDO SI CUMPLO CON CRECES LOS REQUISITOS DEL JUEGO ME VAYA A GOLPES POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA EXPLICACION. GRACIAS
wolf_fire
21/05/2008, 21h29
Men eso no es tu equipo esta muy bien y entra en los requisitos del juego lo que pasa es que hay unas pistas que tiene lag y bug que es lo que hablaba y que todos lo jugadores que tienen mas experiencia con el juego lo sabemso asi qeu despreocupate no es tu equipo y la conexion menos es el "JUEGO", y como dice cliper:estamos trabajando en ello.
antiheroe13
22/05/2008, 02h05
Holas.
Al final he podido acceder al juego y echarme una carrerita, pero... la solución puede que sea un poco liosa. Intentaré narrar los pasos uno a uno (no son muchos, así que espero que lo podáis hacer bien).
1ro -> Ir a la carpeta del juego.
2do -> Abrir el archivo KnC.exe.
3ro -> Terminar de descargar el GameGuard. Os dará un error, pero no hagáis caso.
4to -> Abrir el archivo Daemon.exe
Y... a jugar. Creo que no me he olvidado ningún paso. Espero que podáis entrar los que estábais en mi situación... :)
Saludos... :jack_smile:
Como entenderas Cliper nuestro trabajo aqui es quejarnos y tu arreglarlo
FzeroX tranquilo que esas opciones se pondran tarde o temprano tu ves subiendo niveles y cogiendo experiencia...
Antiheroe13 you love meeeeeeeeeeeeee(8)
Cliper crea una matricula para el antiheroe13 que es la persona que mas ayuda a los "catetos" del juego...
antiheroe13
22/05/2008, 19h07
Holas.
Menuda novedad parche nuevo nuevos fallos y los fallos antiguos ay siguen:angry:
Otra cosa seria mucho pedir que se pusiesen las opciones de sonido, etc.
Tambien lo de buscar jugador.:eyeballin:
El juego todavía está en pañales. Ya verás como dentro de un tiempecito está del todo canela (como diría alguien que conozco).
Muchas gracias!
De nada. Para eso estamos... ;)
Antiheroe13 you love meeeeeeeeeeeeee(8)
¡¡¡¡QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA!!!! :D
Cliper crea una matricula para el antiheroe13 que es la persona que mas ayuda a los "catetos" del juego...
¿Para qué quiero yo otra matrícula? Déjame la B3T4, que es muy bonita y hace juego con el color de mi calabacita... :)
wolf_fire
22/05/2008, 21h12
Je je je je je sin comentario!!! jajajaja no paro de reir jejejeje alguien por alli sabe el porque!!!
con que programa abro el archivo Daemon.exe? me sale que selecione un programa de la lista
antiheroe13
02/06/2008, 00h04
Holas...
con que programa abro el archivo Daemon.exe? me sale que selecione un programa de la lista
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Daemon.exe debería abrirse sin más, ya que es un archivo ejecutable de Windows.
¿Qué sistema operativo utilizas, alma cándida?