PDA

Voir la version complète : El Kart n´ me tunba el internet!!!

wolf_fire
23/05/2008, 07h31
Buenas se sonara extraño pero el juego me tumba la conexion de internet todo esto a comenzó a partir del parche nuevo, pense que era mi internet por lo cual le hice un testeo y va muy bien pero al momento de ejecutar el juego y al poner la contraseña los tiempo de respuesta se se elevan de 100+ a 3000+ y pierdo la conexion inmediatamente por lo cual no logro entrar dando como resultado falla de conexionl no se que sera :sad::sad::sad::sad::sad:http://img352.imageshack.us/img352/6976/fallamd3.jpg

antiheroe13
23/05/2008, 11h50
Holas, wolf.

Buenas se sonara extraño pero el juego me tumba la conexion de internet todo esto a comenzó a partir del parche nuevo, pense que era mi internet por lo cual le hice un testeo y va muy bien pero al momento de ejecutar el juego y al poner la contraseña los tiempo de respuesta se se elevan de 100+ a 3000+ y pierdo la conexion inmediatamente por lo cual no logro entrar dando como resultado falla de conexionl no se que sera :sad::sad::sad::sad::sad:

No... si aquella/aquellas persona/personas que hayan hecho el parchecito se han lucido, la verdad.

Lo único que "me se" ocurre es que uses un limitador de velocidad. O eso... o reinstalar el juego.

Saludos... :confused:

wolf_fire
23/05/2008, 13h24
Debido al nuevo parche todo volvio a la normalidad felicito al grupo de programacion por hber resuelto el problema del ultimo parche tan pronto, me imagino que por la gran cantidad de quejas que hubieron debido a las fallas, no he probado muy bien el juego pero inmediatamente fui a probar el boto (A Boxes) el cual funciona!!!:joy::jack_smile: muy buena opción esto eh felicitaciones a quien se le ocurrio esta idea, alguna falla o mejora la colocare con total seguridad!!!