wolf_fire
25/05/2008, 04h26
Buenas cliper muy poco me dirijo directo a ti pero tengo un problema me gustaria saber si los servidores de kart nī estan funcionando bien por que ultimamente trato de conectarme y me es casi imposible hacerlo siempre me da fallo de conexion lo cual me impide jugar, pense que era alguna actualizacion del windows vista que me cierra los p2p pero todo esta funcionando correctamente esto solo me sucede con el juego :sad::sad::sad:
Esto solo sucede en la noche claro por diferencia de horas aqui son las 21:00 cuando alla son casi las 3:00 es solo para saber si a horas de las madrugadas se le hace mantenimiento lo cual me da ese fallo de conexion es tanto asi que los ping de respuestas suben hasta el cielo pasan de 150 a 3000 en adelante
Esto solo sucede en la noche claro por diferencia de horas aqui son las 21:00 cuando alla son casi las 3:00 es solo para saber si a horas de las madrugadas se le hace mantenimiento lo cual me da ese fallo de conexion es tanto asi que los ping de respuestas suben hasta el cielo pasan de 150 a 3000 en adelante