PDA

Voir la version complète : Aun sigo con el problema de caida de internet

wolf_fire
26/05/2008, 01h18
Buenas sera que alguien le ha pasado esto, luego de las actualizaciones el juego se conecta cuando quiere ahora lo del fallo de conexion es habitual, el internet funciona perfecto pero al momento de intentar acceder me da fallo de conexion debido a que se me cae el internet, ya no se que hacer por que instale XP pensando que era el sistema operativo y nada pasa lo mismo con ambos sistemas tanto el vista como el XP, me retirare de las pistas hasta ver si logran saber el porque sucede esto antes de las actulizacione funcionaba de maravilla ahora no puedo jugar :mad2::mad2::mad2::mad2:

Cliper
26/05/2008, 17h23
wolf_fire; deberías de saber que las IP desde países de fuera de la UE están restringidas. Puede que te esté ocurriendo eso.

Un saludo.

wolf_fire
26/05/2008, 21h08
Puede ser pero si ese fuera el caso desde el principio no me dejara conectar ademas como dije en otro post logre hacer unas prueba para descartar las horas de diferencia entre venezuela y europa y posiblemente sea eso, ya que conectandome aqui de madrugada y conecta sin ningun problema por supuesto alla es de dia, solo el periodo de conexion al cual no puedo jugar es desde las 18:00 hasta las 23:00 despues de alli logro conectarme, el problema es que justo a esas horas es que llego del trabajo :(.
Pero igual muchas gracias cliper esperaba una respuesta del moderador!!!

Lo unico que se me ocurre es conseguir un programa que me esconda la ip y me permita navergar sin restrinciones si lo consigo te aviso para dar esta soluciones que no solo a mi me esta afectando supongo que sucede con los jugadores de america latina que deben de ser muchos, ya que hasta ahora e conocido por medido del kart a mas de 50 personas de distintos paises de america

antiheroe13
26/05/2008, 21h38
Holas, wolf.

Lo unico que se me ocurre es conseguir un programa que me esconda la ip y me permita navergar sin restrinciones si lo consigo te aviso para dar esta soluciones que no solo a mi me esta afectando supongo que sucede con los jugadores de america latina que deben de ser muchos, ya que hasta ahora e conocido por medido del kart a mas de 50 personas de distintos paises de america

En caso de ser por el tema de las restricciones (del cual rajaré una jartá cuando tenga ganas), puedes probar a conectarte a través de un servidor proxy público. Hay varios programas para ello, como el Hide IP (de pago) o el Tor (GPL). Yo tengo instalado este último, por cierto, aunque... dependiendo del servidor que escojas y de como andes de ancho de banda, puedes llegar a provocar un lag de órdago. Pero por intentarlo, que no quede... ;)

Saludos... :jack_smile:

Cliper
27/05/2008, 13h14
Os quiero aclarar una cosa antes que sigáis con vuestro intento de conectar a los servidores de GOA desde fuera de Europa. El tema es el siguiente, en el punto número 1 de las Condiciones Generales de Utilización del Servicio, pone claramente que: Para poder disfrutar del servicio, el internauta (en adelante "el Usuario") debe:

* residir en la Unión Europea o en alguno de los países siguientes, con los que GOA tiene una licencia de explotación: Andorra, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Croacia, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Montenegro, Noruega, Serbia, Suiza y Ucrania;

Esto que significa, que todos aquellos que os habéis creado una cuenta lo habéis hecho falsificando vuestros datos de residencia. Eso quiere decir que si en algún momento tenéis algún problema con la compra de objetos, suspensión de cuentas o cualquier otro incidente no citado, no tenéis oportunidad a reclamar. Os lo cuento así de claro y transparente porque os considero como usuarios maduros y conscientes de los que estáis haciendo.

Un saludo.

dani_es
27/05/2008, 13h37
Nada cliper si esque mas clarito agua, luego se montan unos berenjenales i unos cuentos patateros de que por que los banean i demas historias, en fin .