PDA

Voir la version complète : Nuevo clan en KnC

CautioN
29/05/2008, 01h26
Crazy Spanish Clan:

Ahe
antiheroe13
Azdoe
Cassiopeia
CautioN
CrazyZF
Damian_Vzla
El_XeXu
FzeroX
iferrer
Iside
kazador
Komul
Myst_BCN
Niza
ojancano666
pamelita
Pujalski
rhysto
Shertz
tornado46
wolf1684
Xelar
ZOOD

CautioN
30/05/2008, 21h58
Acabamos de fichar a pamelita gran jugadora bienvenida :D

antiheroe13
30/05/2008, 22h05
Holas, CautioN.

Acabamos de fichar a pamelita gran jugadora bienvenida :D

Cuantos más mejor... :) Por cierto, no estaría de más hacer un post para proponer nombres para el clan. Tú ya sabes que yo tengo uno en mente, pero quiero saber las opiniones de los demás integrantes.

Saludos... :jack_smile:

CautioN
30/05/2008, 22h36
Nombres para el clan opninad vamos...:D

Louen
01/06/2008, 21h15
Ya sabeis el nombre del clan? :)

Estaria bien que pusierais en español lo que fuese. Por cierto teneis web/foro...? :)

Un saludo! :)

antiheroe13
01/06/2008, 21h37
Holas.

Ya sabeis el nombre del clan? :)

Estaria bien que pusierais en español lo que fuese. Por cierto teneis web/foro...? :)

Un saludo! :)

Como diría Cliper: "Estamos trabajando en ello". En realidad, lo que hemos decidido (por el momento) es crear una propuesta/votación para escoger un nombre. Por cierto, acá dejo mi candidato: Underground Community Of Racers (UCOR). Si hay propuestas mejores y/o más llamativas, bienvenidas son.

Sobre el foro, solo comentar que se abrirá cuando tengamos decidido el nombre.

ramon_bcn
02/06/2008, 19h19
: Por Antiheroe13:Por cierto, acá dejo mi candidato: Underground Community Of Racers (UCOR). Si hay propuestas mejores y/o más llamativas, bienvenidas son.

Hola,
yo aquí no pinto nada ni tengo voz ni voto; sólo quería decir a antiheroe13 que su nombre propuesto está muy chulo. ( sí, soy un poco pelota...:p)
Peró lo de poner ucor el of lo suprimiría,( lo suprimiría, lo suprímiria en las diglas) y quedaría:
Ucr en vez de: Ucor, creo que queda mejor ucr.

Yo sólo propongo...:p si no os gusta es normal:)

salu2!!

antiheroe13
02/06/2008, 23h00
Holas.

Hola,
yo aquí no pinto nada ni tengo voz ni voto; sólo quería decir a antiheroe13 que su nombre propuesto está muy chulo. ( sí, soy un poco pelota...:p)
Peró lo de poner ucor el of lo suprimiría,( lo suprimiría, lo suprímiria en las diglas) y quedaría:
Ucr en vez de: Ucor, creo que queda mejor ucr.

Yo sólo propongo...:p si no os gusta es normal:)

salu2!!

Hombre, lo de las siglas UCoR es más un juego de letras para que la gente pueda pronunciar la palabra formada tal cual se lee y no las siglas. Además, aunque en muchos casos se suelen omitir los nexos, hay otros tantos en los cuales se mantienen (un claro ejemplo, KnC). Eso sí, he de reconocer que también me gusta UCR. Gracias por la propuesta, ramon. Por cierto, si quieres puedes unirte al grupo. Cuantos más, mejor... :)

Por cierto, ¿nadie más tiene pensado un nombre? En caso de ser así... ¿nos quedamos con el nombre de manera definitiva? :D

PD: En caso de que nos quedemos con el nombre, ¿qué preferís: UCoR ó UCR?

ramon_bcn
03/06/2008, 00h08
Hola ,
p.p.pero yo no juego al kart´n Crazy! xD
Bueno, pero tengo una cuenta en el KnC de super pollo, nivel 2 xD.( fx-96pl6 )

No creo que entre en el clan, porque estropearé ,mas que ayudaré, y es por el bien del vuestro clan :p UCR ^^.

Aunque todo eso, muchas gracias para tu invitación antiheroe13^^.

Que os vaya muy bien en el clan, y si algún día he de apoyar el clan. lo haré.
Una cosa, queréis ue ponga el nombre del clan en mi firma para hazerós propaganda?

salu2!UCR!!

antiheroe13
03/06/2008, 01h00
Holas, ramon (ya te he respondido al privi... :)).

Hola ,
p.p.pero yo no juego al kart´n Crazy! xD
Bueno, pero tengo una cuenta en el KnC de super pollo, nivel 2 xD.( fx-96pl6 )

No creo que entre en el clan, porque estropearé ,mas que ayudaré, y es por el bien del vuestro clan :p UCR ^^.

Aunque todo eso, muchas gracias para tu invitación antiheroe13^^.

Que os vaya muy bien en el clan, y si algún día he de apoyar el clan. lo haré.
Una cosa, queréis ue ponga el nombre del clan en mi firma para hazerós propaganda?

salu2!UCR!!

Nunca es tarde para retomar viejos hábitos. Además, acá lo importante es machac... digo, es divertirse (bueno, sí, machacar al rival también... :D).

Agradezco lo de la propaganda, aunque todavía no se ha decidido el nombre del grupo. Cuando esté ya todo listo para rodar (con foro y todo), serás de los primeros en saberlo (ahí ya podrás promocionarlo del todo... :)).

PD1: Llámame anti o antiheroe. Asín es como me llaman todas/os (bueno, casi todas/os).

PD2: Lo de registrarte y todo eso se lo puedes consultar a CautioN. Él es el "capo caponato" del clan.

PD3: Me bajaré de nuevo el GunBound. Aunque no será fácil retomar el control de las máquinas tras unos cuantos meses de parón... :(

CautioN
04/06/2008, 03h41
Tengo el placer de presentaros a un nuevo integrante ese es Shertz gran jugador con buen nivel.
GOOD LUCK
Suma y sigue y ya somos mas jugadores con un gran nivel cada uno :D

CautioN
05/06/2008, 01h43
Tengo el placer de presentaros a dos miembros mas del clan son Xelar y iferrer que han venido en un pack de 2 grandes personas y grandes jugadores ^^

iferrer
05/06/2008, 01h54
que rapido!

FzeroX
05/06/2008, 13h04
POR FAVOR ME GUSTARIA UNIRME RESPONDEME

IFERRER Y ZOOD TE PUEDEN DAR BUENAS REFERENCIAS MIAS LOS CONOZCO

UN SALUDO:joy::joy::joy:

antiheroe13
05/06/2008, 13h07
Holas, apañeros.

Como ha comentado CautioN en otro post, yo seré el encargado de recibir peticiones. Todos los nombres (sean magníficos o no tanto) serán expuestos a votación. Y cuando digo todos, son todos. Y si alguno de los miembros tiene propuesto más de un nombre, puede exponer todos los que se le hayan ocurrido, ya que no hay límite de nombres por miembro.

Otra cosa: tanto la votación como la propuesta tendrán un tiempo límite a la vez que flexible (para que me entendáis: pondré un plazo, pero no será 100% estricto). Creo que para proponer nombres sería ideal empezar desde ya (es más, ya he recibido una propuesta) hasta la medianoche del domingo al lunes, incluyendo la madrugada (aunque si, por la razón que sea, alguien no puede proponer un nombre hasta la semana que viene, se dicha propuesta se aceptará). Pero la idea principal es empezar con la votación el lunes.

PD: El lunes crearé un post con todos los nombres que se hayan propuesto. En dicho post no se aceptará ninguna propuesta (para las propuestas, privado a un servidor).

iferrer
05/06/2008, 14h08
fzerox claro que te van a aceptar y ademas tienes un buen nivel

estaria bien poner en la lista el nivel de cada usuario

CautioN
05/06/2008, 16h40
Suma y sigue y ya tenemos otra jugadora en nuestras filas y es...Myst_BCN
Bienvenida ^^

iferrer
05/06/2008, 17h32
no has puesto a zero en la lista

kazador
05/06/2008, 22h46
hola por fin estoy empezando a aprender como usar esto del foro o lo que sea, pero me lio muxo y no se si mis respuestas llegan a alguien xD por eso prefiero dar mi msn y quien quiera que me hable por ahi, por cierto un nombre... unisex for ever xD UFE jajaja, por decir algo, ni me e parao a pensar, porque estoy to rallao con el puto juego que no me deja entrar :(

kazador
05/06/2008, 22h47
perdon se me olvido decir que quien quiera mi msn que me hable privadamente, que paso de que lo apunte to el mundo que hay en el juego xD

kazador
05/06/2008, 22h48
bueno yo creo que soy nivel -4, pero no lo tengais en cuenta que estoy aprendiendo rapido, de verda :)

kazador
05/06/2008, 22h49
anda pero si esta mi rubia y mi hermano el shertz y to la trupe aqui, que pepino de clan, vamos a ganar a todos xD

iferrer
05/06/2008, 22h49
edita los posts por favor

quieres entrar en este clan? seras bienvenido

Kaza ve al medico que 5 posts seguidos no es normal

kazador
05/06/2008, 22h50
porque no veo mensajes de respuesta de naide?? o es que no lo miro bien?? yo esto no lo entiendo... que mal rollo :( :( :( :S

kazador
05/06/2008, 22h51
que dices de los posts iferrer?? me hablas a mi?? estas ahi?

kazador
05/06/2008, 22h52
quiero hablar con alguien pero no entiendo el foro este, mal rollo kazador, mal rollo, debes aprender a usarlo?? mal rollo kazador, mal rollo xD

iferrer
05/06/2008, 22h52
si a ti!!!! abajo a la derecha hay el boton editar. Hazlo que la gente te lo agradecerá!

kazador
05/06/2008, 22h53
anda dime tu msn y hablamos por ahi, pero por privado de ese, que yo no se como se hace iferrer

kazador
05/06/2008, 22h56
no puedo abrir tu mensaje iferrer

iferrer
05/06/2008, 22h57
ps que quieres k t diga, stas floodeando y haciendo spam

antiheroe13
07/06/2008, 02h12
Holas, kazador.

Voy a intentar que me entiendas, aunque solo sea un poquito.

Un foro de discusión y/u opinión es un lugar donde un usuario crea un tema y los demás debaten sobre él. En dicho tema se puede debatir sobre cualquier cosa que tenga que ver con la temática del foro (estamos en foro de GOA, así que lo correcto sería hablar de los juegos propios de GOA y de la comunidad).

Su funcionamiento es básico, aunque tiene que ceñirse a las reglas impuestas por los administradores del propio foro. Una de las reglas más comunes en todos los foros es la de no postear varios comentarios consecutivos en un mismo tema y sin haber recibido una respuesta. Lo normal es utilizar un solo post para explicar todo aquello que necesites explicar. El incumplimiento de esta regla es calificado como flood (diluvio de mensajes) o spam (irse por los cerros de Úbeda o poner enlaces que no tengan nada que ver con el juego), y no está bien visto por los usuarios (no me extraña que iferrer se haya cabreado un poquillo).

Luego ya, si se quiere enviar un mensaje privado a un usuario en concreto, lo que hay que hacer es clickar sobre el nombre del usuario en cuestión, y aparecerá una mini-ventana. Ahí debe escogerse la opción "Enviar un mensaje privado a _______". Se escribe el mensaje, se envía, y listo.

Por último decir que no está permitido poner cuentas de correo u otro tipo de información de contacto en público, así que mejor será que nadie se moleste en pedir el messenger (a no ser que lo haga en privado). Tampoco está permitido poner enlaces que no estén relacionados con los juegos de GOA (dani_es sabe bien de qué hablo).

Lee detenidamente lo que he comentado hasta aquí, kazador, e intenta comprenderlo. Los usuarios te lo agradecerán, créeme.

Antes de cerrar este post voy a insistir en que podéis enviarme un privado con todos los nombres que se os ocurran para el clan. No os cortéis. Da igual que el nombre sea ridículo, todos entran en el bombo.

CautioN
07/06/2008, 03h51
Yo te envie unos 81967416471 de nombres jaja alguno será el elegido ya veras.

Prs_-
07/06/2008, 14h06
CautioN is baaaaaad :p kiss

antiheroe13
07/06/2008, 15h55
Holas...

CautioN is baaaaaad :p kiss

Lo que hay que leer... :woop:

Au revoir, Prs. Saludos... :jack_smile:

kazador
08/06/2008, 10h49
haber tengo una duda, para que estoy en el clan si nunca me avisais para jugar torneos y luego se rie de mi el donzipi por que dice que os ganan 6-1, es patetico, y mira que es malo, que jugando por equipos estaba yo solo contra el y otro compi suyo, ademas mi equipo atacandome, y les gane 3/6, no me gusta chupar banquillo y creo que no es justo, saludos :)

antiheroe13
08/06/2008, 12h10
Holas.

haber tengo una duda, para que estoy en el clan si nunca me avisais para jugar torneos y luego se rie de mi el donzipi por que dice que os ganan 6-1, es patetico, y mira que es malo, que jugando por equipos estaba yo solo contra el y otro compi suyo, ademas mi equipo atacandome, y les gane 3/6, no me gusta chupar banquillo y creo que no es justo, saludos :)

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:

1ro -> Sé que hubo una convocatoria para jugar ayer un pequeño torneo entre los dos clanes, pero yo no pude entrar. No sé quienes fueron de nuestro equipo. Ah, y estaba puesto en el foro (bueno, en el post de SKT (http://forums.goa.com/showpost.php?p=50624&postcount=105)).

2do -> Unas veces se gana y otras se pierde. Yo he ganado a Donzipi al igual que él me ha ganado a mí (y él, a mi parecer, es uno de los mejores corredores de nuestro país). Yo lo veo como un pique sano. No hay que ponerse furioso. En la próxima nos vengaremos... o sino, procuraremos echar unas risas.

3ro -> Sí, lo sé, jode una barbaridad que los miembros de tu propio equipo te bombardeen. Pero... ¿qué se le va a hacer? Por mucho que intentes decirles que no te ataquen, tarde o temprano lo volverán a hacer. Hay que acostumbrarse a ello, por muy mal que nos siente...

4to (y último) -> Creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena. Acá nadie chupa banquillo, porque cada uno de los miembros de este clan es igual de importante que los demás. Siento que tengas esa perspectiva, pero no es la misma que tengo yo.

Esto es un juego, y los juegos sirven como entretenimiento, para que uno pase un buen rato, se divierta, conozca gente,... No hagas caso a palabras necias, disfruta de las victorias, aprende de las derrotas y tómate el juego como lo que es.

iferrer
08/06/2008, 12h43
en la convocatoria que se hizó Rubens me dijo que no habia nadie de nuestro clan, sólo fue unas partidas entre ellos y ademas la sala era privada.

Queda claro?

antiheroe13
08/06/2008, 15h50
Holas, iferrer.

en la convocatoria que se hizó Rubens me dijo que no habia nadie de nuestro clan, sólo fue unas partidas entre ellos y ademas la sala era privada.

Queda claro?

Yo lo estuve medio-hablando con wolf de a ver si quedábamos y eso (al final yo ni entré), pero más que un torneo en sí era una mera pachanga. Y si Rubens ha dicho que no había nadie de nuestro clan (a excepción de kazador), pues... poco más hay que decir.

Iside
08/06/2008, 20h09
caution me gustaria formar parte de tu clan si es posible si no puede ser no pasa nada besos para todos

Iside
08/06/2008, 20h09
y si me elijes me gustaria saber que tengo que hacer para entrar

iferrer
08/06/2008, 20h32
tenemos 2 nuevos fichajes: fzerox y iside. Pongo a camin1977

si me dejo a alguien mas que lo diga ahora o se calle para siempre :p

wolf_fire
08/06/2008, 21h55
Buenas buenas amigos del clan de caution (Creo que estan bautizados asi :) ya que es el nombre que tenemos para ustedes jejejeje)no es nuestro post pero bueno e visto algunos de ustedes darse paseo por el post de SKT, al grano de mi visita, el evento o el encuentro del SKT fue privado era para conocernos y compartir habilidades en realidad eso fue lo que se hizo, lo de planear un encuentro entre clanes eso ya queda de parte de ustedes dar un si o no, nosotros con mucho gusto nos gustaria jugar contra ustedes si aceptan la convocatoria simplemente digan que si y listo lo demas es tarea, saludos y jugar sin molestarse!!!
Espero su respuesta, ahh kazador creo que tienes un pique personal con Donzipi lastima que no podamos quedar de espectadores y ver una carrera entre ambos, no seria una mala idea para una proxima actualizacion modo espectador

antiheroe13
08/06/2008, 22h15
Holas.

clan de caution (Creo que estan bautizados asi :) ya que es el nombre que tenemos para ustedes jejejeje)

Poco más y nos echáis el agua bendita... :D

no es nuestro post pero bueno e visto algunos de ustedes darse paseo por el post de SKT

Somos así de majos. Os visitamos, os damos conversación,...

el evento o el encuentro del SKT fue privado era para conocernos y compartir habilidades en realidad eso fue lo que se hizo

Lo dicho, que más que un torneo en sí era una pachanga.

lo de planear un encuentro entre clanes eso ya queda de parte de ustedes dar un si o no, nosotros con mucho gusto nos gustaria jugar contra ustedes si aceptan la convocatoria simplemente digan que si y listo

A ver que dice el jefecito. Por mí, cuando queráis... ;)

saludos y jugar sin molestarse!!!

Y en caso de haber piques, que sea sana competencia y que no vaya a más... :)

Espero su respuesta

Y yo espero que respondas a esta respuesta.

kazador creo que tienes un pique personal con Donzipi lastima que no podamos quedar de espectadores y ver una carrera entre ambos

¿Un uno contra uno en ambas modalidades y con espectadores? Suena interesante.

no seria una mala idea para una proxima actualizacion modo espectador

Sería un puntazo, aunque... estoy seguro que después de implementarlo, las salas se llenarían de mirones. Y más vale que el ojear no provoque lag...

si me dejo a alguien mas que lo diga ahora o se calle para siempre :p

... :D

Niza
08/06/2008, 23h19
Muy buenas a todos!

Siento no haber participado mucho en las conversaciones y comentarios sobre nuestro clan pero es q no suelo meterme mucho al foro, y ara lo he estado leyendo.

Me gustaría decir ante todo q he jugado con todos los q forman parte del clan y todos tienen muuu buen nivel, en las pistas del KnC cndo nos encontramos hay risas y piques asegurados.

A ver si me conecto mas al foro y podríamos jugar contra otros clanes sería divertido :-P
Un saludo! :happy:
Niza

wolf_fire
09/06/2008, 00h12
Y yo espero que respondas a esta respuesta.

Esta es mi respuesta, mmmm caution. caution.. caution... CAUTIONNNN!!!!!!!! SKT reta al clan de caution (Que dios los bendiga y los bautizo en el nombre de SKT, foreros y GOA. amen!!!) a un evento privado hora 15:00 peninsular en la sala tortuga 2, entre ambos clanes decidimos los modos de juego.

¿Un uno contra uno en ambas modalidades y con espectadores? Suena interesante.

Sería un puntazo, aunque... estoy seguro que después de implementarlo, las salas se llenarían de mirones. Y más vale que el ojear no provoque lag...

Un puntazo no seria buenisimo me encantaria ver a estos 2 corredores medir su nivel de estrategia, personalmente voto por donzipi con los ojos cerrados, este comentario creo que pone la cosa mejor jejejeje

Louen
09/06/2008, 00h22

Tendria que haber un limite, pero por regla general no seria demasiado dramatico porque los ojeadores no enviarian practicamente datos al servidor (como es el caso de los corredores) por tanto no serian gran inconveniente

CautioN
09/06/2008, 01h14
Yo acepto el reto ese pero yo no podre estar ya que soyfutbolista y stoy de torneos :)

iferrer
09/06/2008, 01h40
caution actualiza lista

de que equipo eres?, yo tambien conozco 1 futbolista jeje

CrazyZF
09/06/2008, 01h57
El nombre del clan esta por confirmar:

antiheroe13
Azdoe
CautioN
iferrer
kazador
Myst_BCN
Niza
ojancano666
pamelita
Pujalski
rhysto
Shertz
Xelar
ZOOD

Buenas, me gustaría saber que requisitos hace falta para unirse al clan (si es q aún hay tiempo) tengo lv.11
salu2

CautioN
09/06/2008, 02h51
Perdon pero apra entrar al clan lo tengo que decir yo y no por muchos privados que me envieis entrareis os tengo que ver jugar y que me gusteis ^^
asi que espero no recibir mas privados para entrar al clan.

antiheroe13
09/06/2008, 03h02
Holas, CautioN.

Perdon pero apra entrar al clan lo tengo que decir yo y no por muchos privados que me envieis entrareis os tengo que ver jugar y que me gusteis ^^
asi que espero no recibir mas privados para entrar al clan.

Yo he visto jugar a CrazyFC, a FzeroX y a Iside, jefecito, y son buenos competidores. Doy fe de ello, de verdad te lo digo.

Espero que no me esté extralimitando, pero yo aceptaría la entrada de los tres.

Por cierto, apenas queda tiempo para el inicio de las votaciones. Si alguno de los miembros tiene uno o varios nombres en mente, que me envíe un privado.

CautioN
09/06/2008, 03h09
Si anti da fe en ellos le haré caso...
Bienvenidos al clan.

CautioN
09/06/2008, 04h35
Fichamos a otro gran jugador llamado tornado46 es nivel 17 algunos lo conoceran bienvenido.

Shertz
09/06/2008, 14h47
Wenas clan! Para empezar veo raro de... narices... votar para el nombre del clan y poder auto votar tu propuesta, ya q para algo se puso quien dio cada nombre, no? En segundo lugar conozco a muchos corredores del Kart n'Crazy y saben q el + crazy de todos soy yo mismo y entre Donzipi (gran amigo) y Kazador (hermano putativo XD) me decanto por kazador (me cuesta + ganarle, solo x eso) pues aquí os dejo el mensajito y a ver si alguien específica cuando es el "pique" que decís hora pero no dia, y si lo habeis puesto no lo he visto mira tu...

Cierto, las votaciones si, me he liado disculpad

iferrer
09/06/2008, 15h05
shertz eso va al otro post, no aqui

minkse
09/06/2008, 18h39
Ehhh cuenten conmigo para ese pique contra el caution & company jajajajajajaj, saludos a todo el mundo y también pedir disculpas como bien hizo Niza por no entrar mas asiduanmente al foro, a partir de ahora estare mas atento. Me gusta la gente que se esta juntando en el clan!! esto tiene buena pinta.........

bsitos

CautioN
09/06/2008, 19h51
Como en todo supermercado hemos traido un pack de 2
son Ahe y Komul bienvenidos :)

CrazyZF
09/06/2008, 21h31
Gracias CautioN x agregarme al clan! prometo exprimir mi kart al máximo con tal d q nuestro clan sea respetado y considerado como el mejor y más competitivo. Solo corro para ganar, FZeroX sabe a lo q me refiero, el me ha visto jugar y sabe a lo q voy (me gusta ser competitivo) aunq tmb sé perder y siempre le doy la enhorabuena al vencedor.
Lo dicho, gracias x agregarme y espero q nos veamos en pista para así poder sacarte d dudas d si soy bueno o no. Un saludo pa mi coleguita FZeroX y para todos los miembros dl clan dl 1º al último. Tenemos q hacer historia compañeros!!! Hasta pronto!!!

Ahe
09/06/2008, 21h45
Gracias por meterme en el clan jefes!!...ahi me vereis con los lanzamisiles bien a punto en el amarillito pa defender el clan y a cada uno de los miembros...xDD...estare tb atento al for asi como la imaginacion currando por algun nombre....nos vemos por el mundillo gente...ale a tar bene ;))

CautioN
10/06/2008, 00h21
Nueva incorporacion y es el papi del clan bienvenido camin1977 :)

iferrer
10/06/2008, 00h35
pensad en la votacion para el nombre del clan, cuanta mas gente mejor será

CautioN
10/06/2008, 01h10
Yo creo que lo mejor es que cada uno ponga solo 1 y no haya autovotacion :)

JuDiNi
10/06/2008, 01h33
A mi me daria miedo jugar contra skt ^^, nada mas, espero ke pongais fecha para el reto y poder echarnos unas risas. Saludos desde skt

Azdoe
10/06/2008, 03h16
Nueva incorporacion y es el papi del clan bienvenido camin1977 :)

Por que es el papi??? por la edad????

CautioN
10/06/2008, 03h18
Afirmativo Azdoe :D

antiheroe13
10/06/2008, 15h02
Holas.

A mi me daria miedo jugar contra skt ^^, nada mas, espero ke pongais fecha para el reto y poder echarnos unas risas. Saludos desde skt

Miedo me daría estar rodeado de psicópatas con motosierras. Miedo me daría no ver una pizzería en 500 kilómetros a la redonda. Miedo me daría atravesar un puente hecho de palillos de dientes... usados. Hasta miedo me daría encontrarme con Pamela Anderson sin maquillar. ¿Pero miedo a enfrentarme a vuestro clan? ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Buen chiste. Deberías ser humorista en vez de mago, JuDiNi.

Louen
11/06/2008, 00h58
Hay buen pique entre clanes :) eso es bueno :D

Iside
11/06/2008, 02h02
muxas gracias antiheroe por decir esas cosas y gracias caution por admitirme en el clan hare todo lo que pueda por el clan besos para todos

Niza
11/06/2008, 02h23
Isideeeeeeeeeeeee!!
Me alegro q hayas entrado al clan! bienvenida!
A ver si nos vemos pronto y nos hechamos unas carreras!
Un beset!
NiZa

Komul
11/06/2008, 15h08
Wenas... a mí me mandaron a que me pasara por los foros... no es así CautioN? xD

Bueno, un saludo y aquí toy reportándome :D

iferrer
11/06/2008, 15h19
21 personas y 'ningun' voto por el nombre del clan, tan poco os importa? o es que la gente no se pasa por el foro? yo ya he dicho que cuando se anime la gente yo tambien. Hay nombres nuevos!!

anti porque solo has puesto 2 nombres? no son 3?

antiheroe13
11/06/2008, 15h24
Holas.

21 personas y 'ningun' voto por el nombre del clan, tan poco os importa? o es que la gente no se pasa por el foro? yo ya he dicho que cuando se anime la gente yo tambien. Hay nombres nuevos!!

anti porque solo has puesto 2 nombres? no son 3?

Han habido tantos cambios en la normativa de votos que al final he decidido que sean solo dos (incluso propusieron que fuese solo uno).

Por cierto, las votaciones se cerrarán este fin de semana, a la medianoche del domingo-lunes.

iferrer
12/06/2008, 18h24
IORYI me ha pedido para entrar al clan, lo conoces?

antiheroe13
12/06/2008, 18h42
Holas.

IORYI me ha pedido para entrar al clan, lo conoces?

Sip, lo conozco. Un tío majo, todo hay que decirlo. Por mí queda fichado, pero a ver lo que dice el capo...

Por cierto, pienso que más no significa mejor en cuanto al número de miembros. Yo creo que debería haber un máximo de 25 miembros, incluyendo a Cliper. Y si mis cálculos no me fallan... si incorporamos a XeXu, a IORYI y al propio Cliper llegaremos a los 24 miembros. Otra opción es hacer sub-comunidades dentro del clan, pero puede que sean varios caos dentro de un gran caos, no sé si me explico bien... :confused:

Niza
12/06/2008, 19h01
bueno respecto al máximo de miembros ayer estuve hablando con Caution para la incorporación del Xexu y puso pegas ya q no es nivel azul aun... es 5 verde, pero yo creo q casi todos los del Clan lo habeis visto jugar en las pistas y juega mu bien, y más ahora con su cochecito nuevo...
Me gustaría contar con el como un miembro más del Clan.
Es más.... creo q no todos los que formamos el clan somos mínimo level 3 azul...
Otra cosa q quería comentar es sobre la gente q ni siquiera ya vemos jugando...porque hay un monton de miembros q ya nunca veo...
Si quieren ser del Clan tendrán que entrar a jugar...vamos digo yo...
Bueno me gustaría saber si estais a favor de que el Xexu entre a formar parte de nuestro Clan!
Besitos
Niza

iferrer
12/06/2008, 19h21
hay gente como rysto y zood que no veo a nunca, que entre quien quiera.

en el otro clan son 30 miembros

Azdoe
12/06/2008, 19h46
Bueno, creo que no hay que discriminar a nadie por su nivel...

El que hoy tiene un nivel bajo, puede ser pasado mañana un crack. Y al reves
Cuanta mas peña, si es bien organizada, mejor

Un saludo

iferrer
13/06/2008, 01h29
El nombre del clan esta por confirmar:

Ahe
antiheroe13
Azdoe
camin1977
CautioN
CrazyZF
FzeroX
iferrer
IORYI
Iside
kazador
Komul
Myst_BCN
Niza
ojancano666
pamelita
Pujalski
rhysto
Shertz
tornado46
Xelar
XeXu
ZOOD

actualizo de parte de Caution, he hablado con él y dice que estará un tiempo sin jugar, lo he encontrado pasote y borde.
si hubiese mas gente que quiera entrar el clan que se encarge anti como subjefe ya que puede que yo juegue menos; paso el testamento a anti

Shertz
13/06/2008, 01h52
Bueno, creo que no hay que discriminar a nadie por su nivel...

El que hoy tiene un nivel bajo, puede ser pasado mañana un crack. Y al reves
Cuanta mas peña, si es bien organizada, mejor

Un saludo

Estoy de acuerdo, yo el primer dia era un novatiyo y al 2º ya era el crack del juego podría pasar con xexu por que no.. XD, bromas a parte supongo q hay una reglas y hay q respetarlas, pero tambien estan para romperlas en casos puntuales si es necesario, xexu creo q como compañero y jugador podría valer, pero para nada presiono, caution me hizo una prueba para elegirme, pienso q podría hacérsela a él también, pero bueno ahí queda, y en cuanto al número de integrantes, creo q + q el color se debería mirar al jugador, q sea bueno y q pueda estar para ayudar siempre q se necesite organizar algun tipo de eventos, q no pase x el foro bueno... pero q aunque sea via msn tenga algo de contacto con los "jefes" para estar al tanto, por cierto... me acabo de enterar de q la iferrer es la manda más de mi clan... Es igual sea quien sea lo voy a tratar igual XD :eyebrows:

Saludos.

Iside
13/06/2008, 01h54
hola niza si estoy dentro y muy contenta jejeej y mas q estamos juntassssssssssss dare todo lo que pueda para el clan besos para todas y todos

CautioN
13/06/2008, 02h06
Despues de mis charlas con anti hemoe decidido una cosa...
Anti tenemos que hablar de otra cosa xD

CautioN
13/06/2008, 03h14
El nombre del clan parece que es cosa de 2 asi que podriamos votar ya que hay jugadores del clan que no entran al foro para nada y no se lo podemos hacer saber:

-Crazy Spanish Clan [CSC]
-Underground Comunity of Racers [UCR]

Es una opinión decidme que pensais.

Louen
13/06/2008, 03h19
poned un nombre español. Corredores Altamente Veloces y Acelerados (CAVA) :D

antiheroe13
13/06/2008, 07h46
Holas, CautioN.

Despues de hablar con una persona he decidido escribir este comentario porque nos estamos pasando ya.
Esto parece una casa de...*****
Como aclaré con antiheroe13 antes de que todos entrarais en el clan y algunos sabreis,los fichajes los hago "yo" eso significa que...Actualizar por tu cuenta y meter gente que no he dado el visto bueno para mi es una falta de respeto hacia mi (no me considero el padre ni mucho menos)
Si alguien quiere meter a alguien en el clan,que me lo diga y se meta en una sala entre nosotros y que de la talla si demuestra que tiene el sifucientemente nivel para entrar lo hará sino que siga mejorando.
Estamos para divertirnos si pero tambien para ganar a nadie le gusta perder,para ganar hay que tener un cierto nivel de experiencia en el juego y solo pido que sean nivel azul porque lo veo un nivel que ya sabemos lo que tocamos del juego.
Para ganar hay que sufrir y estamos comenzando como dice mi amgio anti vamos por partes.
-Espero que no se repita meter gente en el clan porque si.
-Para entrar minimo nivel azul pero no solo eso,sino dar la talla.
-Espero que votemos todos ya el nombre del clan.
-La gente que no de señales de vida en una semana será expulsada.Porque ante todo hay que ser frecuentes y podemos ser 82647 ugadores pero si solo juegan 8 no vale la pena.
Es como la pelicula de 300 y sino la habeis visto la veis.
Bueno espero no comeros la oreja con este post pero lo tenia que decir.
Espero que anti este de acuerdo conmigo.
Solo pido que respetemos las normas sino esto sera un caos.

Vayamos por partes, como diría Jack el destripador (y nunca mejor dicho, porque puede que rueden hasta cabezas...):

1ro -> Está claro que acá los fichajes los haces tú. Hasta ahí llegamos. Pero yo he visto jugar a IORYI, a XeXu, a Iside y a otros jugadores, y cuando digo que son buenos es que lo son. Dan la talla y, lo mejor de todo, sienten "los colores" del clan (por decirlo de una manera medio-entendible). ¿Que no aceptas a XeXu por ser nivel 10? Pues habrá que esperar a que llegue al 11, pero yo lo ficharía ya. Si a eso lo llamas faltar el respeto... mal vamos.

2do -> Sé que a nadie le gusta perder. Sé que sienta mal que hayan adversarios que queden delante nuestro. Sé que nuestro objetivo es llegar a lo más alto. Sé que para ganar hay que currárselo. Pero también sé que esto es un juego, y los juegos se crearon para divertir a la gente. Desde mi perspectiva veo que una delgada línea separa lo que es la diversión de la pura obligación a no hacer el ridículo. Y yo sé donde me encuentro...

3ro -> Sobre los corredores que no aparecen tengo que decir que estoy de acuerdo contigo. Sobre los nombres, esta noche haremos recuento y los 3 que queden serán los finalistas. En la medianoche del domingo al lunes haremos el recuento final, y sanseacabó.

4to -> He visto la peli de "300" y la de "Casi 300".

Espero que esto de habernos puesto en nuestro sitio mutuamente no repercuta en nada la integridad del clan. Yo solo digo lo que pienso, y pienso lo que digo. No tenemos puntos de vista iguales, pero sí se pueden complementar. ¿Queda claro?

PD: Ya que has mencionado lo de 300, ahí va un chiste (pa limar asperezas):

¿Qué es lo que dijo el Rey Leónidas la primera vez que se puso unos gallumbos?

Respuesta: Esto es... ¡¡¡¡ESPARTOOOOOOOO!!!!

Lo sé, es un chiste malo, pero hay que ponerle un toque de humor a esto, muchachada.

Komul
13/06/2008, 11h50
Bueno a ver... nombres, lo que se dice nombres del clan... no se me ocurre ninguno original, más allá de "Locos del Volante" o "Colega, ¿Dónde está mi Coche?" xDDDD pero si las opciones disponibles son las que dió CautioN, pues me decanto por la de CSC

En cuanto al tema de Xexu, tuve la oportunidad de correr hace poco en contra y puedo dar fé que es bueno, y también se pasa un rato con cero malos rollos, así que aquí va mi recomendación para que le hagan el "casting" ^^. También coincido mucho con lo que ha escrito Anti... Está bien que se quiera ganar, pero lo que más me gusta de KnC es pasarla bien... ^^

iferrer
13/06/2008, 12h34
me gusta el CAVA ;)

Niza
13/06/2008, 12h41
A ver... lo de las votaciones de nombres para el Clan va en el otro post...
Así no habrán confusiones...
Tenemos q organizarnos un poco chicos...
Besitos!
Niza

CautioN
13/06/2008, 15h57
Cierto anti cierto luego lo hablamos por el msn cari ;)

Azdoe
13/06/2008, 17h28
Bueno, yo juego para divertirme, y si gano, pues me divierto mas :happy:

Lo que ocurre, es que si pierdo, no me importa. Me resbala perder, y lo que puedan decir los demas. Con pasarlo bien, me conformo.

Yo no me considero bueno en este juego, y reconozco que hay muchos y muchas, que juegan bastante mejor que yo.

Yo no voy a entrar mas en el tema de los integrantes. Con uno que lo diga vale. Pero no me parece bien la forma de hacerlo, como puse mas arriba...

Entiendo las posturas de todos los que participais en el hilo, y las respeto. Pero no me gusta comerme la cabeza con malos rollos.

Si veo que no todo el mundo esta conforme con las decisiones que se toman o yo las veo "discriminatorias", me ire por libre...

Un saludo

CautioN
14/06/2008, 07h07
Dar la bienvenida a el_xexu que despues de hablar con anti me ha echo entrar en razon "soy muy cabezon"
Bienvenido xexu
IORYI no entrará al clan ya que esta en otro :)

CautioN
14/06/2008, 07h44
Doy la bienvenida a Damian_Vzla jugador que me ha llamado mucho la atencion por su forma de jugar y que seguia de cerca desde hace tiempo.
Bienvenido al clan :)
Nuestro primer jugador latino si no me equivoco.

antiheroe13
14/06/2008, 09h10
Holas.

Dar la bienvenida a el_xexu que despues de hablar con anti me ha echo entrar en razon "soy muy cabezon"
Bienvenido xexu
IORYI no entrará al clan ya que esta en otro :)

Ya era hora... :D

Bue... respecto a IORYI tú también me has hecho entrar en razón, capo caponato, así que estamos empatados.

iferrer
14/06/2008, 13h27
Cliper dijo que estaba en todos los clanes

Ahe
15/06/2008, 22h50
Pues bienvenidos Xexu y Damian_Vzla....:D....he coincidido bastante con ambos y son buenos corredores y buena gente....lo uno delante de lo otro o lo otro delante de lo uno....lo mismo es q es lo mismo....xDD.....a ver si lo voy dejando ya....besitos!!

johdez
19/06/2008, 05h15
caution ke tal...
estuve jugando hace unos dias contigo y te pregunte por las ventajas de pertenecer a un clan... ke hay de eso?

coyote40
19/06/2008, 20h52
soy coyote40 y me gustaria entrar en el clan soy de nivel 13 .lo propongo para que lo voteis

iferrer
19/06/2008, 23h30
yo te he visto y me extraña que aun no estés en ningun clan. Te veo bien para entrar, puede que tengas que concretar cita con Caution para entrar xd

antiheroe13
19/06/2008, 23h36
Holas.

soy coyote40 y me gustaria entrar en el clan soy de nivel 13 .lo propongo para que lo voteis

Prueba a conectarte en un ratillo. Puede que te hagamos una prueba... ;)

coyote40
20/06/2008, 17h18
Tengo unos problemas constantes a la hora de querer jugar, entro normalmente pero despues de un rato me sale el dichoso mensajito "FALLO DE CONEXION" ¿ Le pasa a muchos de vosotros ?

antiheroe13
20/06/2008, 17h30
Holas.

Tengo unos problemas constantes a la hora de querer jugar, entro normalmente pero despues de un rato me sale el dichoso mensajito "FALLO DE CONEXION" ¿ Le pasa a muchos de vosotros ?

Ya te lo he contestado en el privado. Es el tema de la semana... :woop:

¿Qué antivirus tienes? Dinos también la versión, ya que es muy importante.

coyote40
20/06/2008, 23h12
Tengo el nord 32. Pero hasta la ultima actualizacion no tuve nunca ningun tipo de problema a la hora de jugar.

antiheroe13
20/06/2008, 23h29
Holas, Coyote.

Tengo el nord 32. Pero hasta la ultima actualizacion no tuve nunca ningun tipo de problema a la hora de jugar.

¿Tienes el NOD32 3 o el 2.X? Si no es el 3, te toca desinstalar el antiguo y meter la última versión... :woop:

wolf1684
24/06/2008, 11h08
Buenas toy nuevesito pero me gustaria pertenecer a este clan, hay alguna prueba o algo para entrar aqui??? me remito a las pruebas que os costeis seria interesante ver que tan buenos son los de aqui!!!

Niza
24/06/2008, 15h32
Hola wolf.
Yo te he visto jugar y me pareces bueno, pero para entrar el pekeño caution te tiene q hacer una prueba o por lo menos verte jugar.
Que nivel eres?
Besitos!
Niza

antiheroe13
24/06/2008, 15h45
Holas, Wolfie Jr.

Buenas toy nuevesito pero me gustaria pertenecer a este clan, hay alguna prueba o algo para entrar aqui??? me remito a las pruebas que os costeis seria interesante ver que tan buenos son los de aqui!!!

La verdad es que, para el nivel que tienes, eres un muy buen corredor. Se nota que has tenido un buen maestro... ;)

Hablaré con CautioN. Normalmente no acepta jugadores con niveles amarillos ni verdes, pero puede que haga una excepción contigo. Él es bastante exigente, así que procura darlo todo en la carrera de prueba.

iferrer
24/06/2008, 15h58
tampoco hace falta que te pongas nervisoso, siempre te podemos tener como reserva

wolf1684
24/06/2008, 19h33
De seguro me aceptara hay que ganarle o algo parecido creo que tengo todas las herramientas para hacerlo recuerdo que una vez logre ganarle y con el coche basico el me debe de recordar bueno creo jejejeje

Hoy juegue con antiheroe buena persona la califico con 100pts jejeje, espero haber superado su prueba ya que logre ganar como tres veces de primero y 2 de segundo, eso si y por favor no me comparen es de muy mal agrado, gracias y saludos a todos.

Ah linda niza mis respetos ante todo soy apenas level 6 pero no se deje llevar por el nivel de experiencia, tengo mucha habilidad ya que mi juego preferido es el mario kart y es muy parecido a este

CrazyZF
25/06/2008, 00h08
Wenas! :joy: Debo decir que he tenido la oportunidad de jugar con wolf1684 y tengo que reconocer que está muy por encima del level que tiene. Me sorprendió mucho, la verdad. :shock: Por eso opino que sería muy interesante tener de aliado a un compañero como él, es un muy buen refuerzo ya que le ha pillao el lio muy rápido al juego, demasiado rápido creo yo. :happy:
"Cauty" pilla nota que este chaval promete. Me he enfrentado a él y me las ha hecho pasar canutas en varias carreras.
Wolf1684, si por mí fuera entrarías en el clan sin dudarlo pero habrá que ver lo que dice el "mister", seguro que cuando te vea pilotar el kart entrarás derechito p'al clan.
Saludos :jack_smile:

antiheroe13
25/06/2008, 00h18
Holas, Wolfie.

De seguro me aceptara hay que ganarle o algo parecido creo que tengo todas las herramientas para hacerlo recuerdo que una vez logre ganarle y con el coche basico el me debe de recordar bueno creo jejejeje

Yo te metería en el clan sin dudarlo. Prometes, chico.

Hoy juegue con antiheroe buena persona la califico con 100pts jejeje, espero haber superado su prueba ya que logre ganar como tres veces de primero y 2 de segundo, eso si y por favor no me comparen es de muy mal agrado, gracias y saludos a todos.

Creo que pocos jugadores me han metido tantos rapapolvos en tan pocas partidas. La prueba no es que la superaras, sino que me dejaste flipando. Y tranqui, que ya te dije antes que las comparaciones son odiosas.

Ah linda niza mis respetos ante todo soy apenas level 6 pero no se deje llevar por el nivel de experiencia, tengo mucha habilidad ya que mi juego preferido es el mario kart y es muy parecido a este

Niza es linda, sí (que no nos hoyga el Xexu... :D). Ahora, he de decir que ella quizás no te conozca, y por eso dijo que el nivel podría ser un impedimento. Pero tienes mi beneplácito, y seguro que tanto Niza como el "Capo Caponato", en cuanto te vea, pensará lo mismo.

Por cierto, entraré en un ratín. A ver si nos vemos dentro, muchachada... ;)

wolf1684
25/06/2008, 00h53
Gracias amigos me da mucho gusto que me vean asi, bueno le voy a dar credito a mi maestro el cual comparto mas que una amistad sino que es mi primo favorito como lo es wolf_fire lastima que ya no le anda el juego en su PC y bueno el trabajo que tiene nuevo le impide jugar mas seguido, ademas para jugar tiene que venir a mi casa y claro si estoy jugando no juega jejeje, saludos a todos y espero integrar a su lista de miembros y a darle duros a los SKT que veo que tienen buenos jugadores pero no me intimidan por sus niveles y me gustaria verlos comiendo el polvo de mi coche jejeje

Ah me presento me llamo Kevin Alexander Medina Hernandez tengo 13 añitos y estoy en Primaria aun.

AlejoCali
25/06/2008, 03h54
Gracias amigos me da mucho gusto que me vean asi, bueno le voy a dar credito a mi maestro el cual comparto mas que una amistad sino que es mi primo favorito como lo es wolf_fire lastima que ya no le anda el juego en su PC y bueno el trabajo que tiene nuevo le impide jugar mas seguido, ademas para jugar tiene que venir a mi casa y claro si estoy jugando no juega jejeje, saludos a todos y espero integrar a su lista de miembros y a darle duros a los SKT que veo que tienen buenos jugadores pero no me intimidan por sus niveles y me gustaria verlos comiendo el polvo de mi coche jejeje

Ah me presento me llamo Kevin Alexander Medina Hernandez tengo 13 añitos y estoy en Primaria aun.

JEJEJ ese Wolfito si es la embarrada, ema legra que te este llendo bien con los muchachos del clan de caution, espero pues que mejores mas tu tecnica y nos puedas enfrentar como debe ser amigo.
No olvides que aunque seas de otro clan sos mi amigo solo por el hecho de ser primo de wolffire. Saludos y suerte.

wolf1684
25/06/2008, 04h40
JEJEJ ese Wolfito

Sera que dejan de decirme asi mi nik es wolf1684 no "wolfito" y bueno espero entrar a este clan me gustaria ver a cada uno del SKT detras de mi coche jejeje claro sanamente, saludos a todos y espero respuesta del capitan Caution sino me voy a otro clan o sigo independiente!!!

CautioN
25/06/2008, 05h34
Me alegra encontrar a mi miniyo en este juego y ese es wolf1684 que a partir de hoy es de nuestro clan y mimaremos su futuro para que sea un gran jugador que ya lo es y me han comentado que tu estilo es a lo Cauty...
Bienvenido al clan enano :)
Me has quitado el ser el mas joven.

wolf1684
25/06/2008, 07h17
Se las dedico al clan Csc
Gracias CautioN y os dejo unas pruebas para que veas de lo que soy capaz de hacer asi que SKT a comer polvo a partir de ahora!!!

http://img156.imageshack.us/my.php?image=f1fi4.jpg
http://img156.imageshack.us/my.php?image=f2uq4.jpg
http://img156.imageshack.us/my.php?image=f5zn3.jpg
http://img140.imageshack.us/my.php?image=f6ob1.jpg
http://img156.imageshack.us/my.php?image=f3ei8.jpg
http://img206.imageshack.us/my.php?image=f4ug9.jpg

Esto solo es el comienzo!!!
P.D: Kurono deja de pasear jejejeje

AlejoCali
25/06/2008, 07h57
Gracias CautioN y os dejo unas pruebas para que veas de lo que soy capaz de hacer asi que SKT a comer polvo a partir de ahora!!!

Esto solo es el comienzo asi que Csc llego la hora de ver como se cae el SKT!!!

JEJEJ ese wolfito perdon Wolf Jr, te felicito compadre vas por buen camino, pero creo que sera dificil que se caiga el SKT, Por lo menos de mi parte no lo permitire, como ya sabras soy oerverso en objetos, y asi y todo solo me ganaste como 2 de unas 40, jeje, asi que preparense CSC.

Niza
25/06/2008, 15h53
Muy buenas!
Primero q nada darte la enhorabuena por haber entrado en el Clan y la Bienvenida sobre todo!
Me gusta las expectativas que tienes sobre ganar y lo decidido q vas...
Haremos lo que sea para ganar a SKT.

Y ahora otra cosa:
He estado hablando con mi chico El Xexu al q todos conoceis y nos gustaría hacer un encuentro entre Clanes en una sala de objetos equipos pero como ya sabeis solo puede haber 8 jugadores, pero vamos q se pueden hacer varias salas, todo es organizarlo.
Por ahora estamos El Xexu y yo para jugar en objetos equipos alguien mas se apunta?

Una cosita no se como se crea un post... jajaja es q yo en los foros soy nueva si creeis conveniente crear un post para q la gente de otros clanes se apunte al evento...

Bueno de momento es una pekeña idea si alguno tiene otra idea q la diga...
La hora y eso yo creo q deberia ser por la noche despues de cenar mas o menos no? son horas q la gente suele estar en casa...
Besitos!
Niza
Crazy Spanish Clan

antiheroe13
25/06/2008, 16h41
Holas, Niza. Me ha encantado tu comentario en el post "Di que opinas del usuario...".

Ahora, y como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

Muy buenas!
Primero q nada darte la enhorabuena por haber entrado en el Clan y la Bienvenida sobre todo!

Yo creo que todos debemos quitarnos el sobrero ante Wolfie. Y no hace falta decir que nos dejaremos la piel, las ruedas y hasta las calabazas por demostrar que somos el mejor clan de KnC.

Y ahora otra cosa:
He estado hablando con mi chico El Xexu al q todos conoceis y nos gustaría hacer un encuentro entre Clanes en una sala de objetos equipos pero como ya sabeis solo puede haber 8 jugadores, pero vamos q se pueden hacer varias salas, todo es organizarlo.
Por ahora estamos El Xexu y yo para jugar en objetos equipos alguien mas se apunta?

A ver si ponen salas de objetos para 16, 24 o, incluso, 32 corredores. Sobre la competición, pues solo he de decir que me apunto.

Una cosita no se como se crea un post... jajaja es q yo en los foros soy nueva si creeis conveniente crear un post para q la gente de otros clanes se apunte al evento...

En cada foro, encima de los posts, aparece un botón que pone "Tema nuevo". Ahí lo creas tan ricamente. Por cierto, cuando se crea un nuevo tema, es obligatorio poner un título al post. Sino no deja postear.

La hora y eso yo creo q deberia ser por la noche despues de cenar mas o menos no? son horas q la gente suele estar en casa...
Besitos!

La idea es buena, y estoy seguro de que mucha gente la secundará. Por cierto, una pregunta: ¿a qué hora cenáis? Porque mis horarios alimenticios pueden ser un poco diferentes al de muchos otros jugadores.

Donzipi
25/06/2008, 16h45
Se las dedico al clan Csc

http://img140.imageshack.us/my.php?image=f6ob1.jpg

Esto solo es el comienzo!!!
P.D: Kurono deja de pasear jejejeje

Jajajajajajajajaja este Wolf Jr que grande es, PERO SI GANASTE 2 DE 40!!!!!!!! De todas formas no se puede negar que sabes pilotar tio, no perdona una y eso está bien. A ver cuando te veo en las pistas que necesito nitros para el aleron un año y la moto jeje ;)

Donzipi
25/06/2008, 16h59
[QUOTE=Niza;60721]Muy buenas!

Y ahora otra cosa:

Besitos!

Un encuentro entre clanes? pues me parece bien, yo creo que ya va siendo hora de medirnos en las pistas. Cuando queraís poneros en contacto con cualquiera de nuestro clan y comentar la idea para que se postee en nuestro foro y ver que dia podemos jugar. Para cualquier cosa q necesiteis ya sabéis donde nos podeis encontrar. Donzipi1980@hotmail.com Saludos gente.

Niza
25/06/2008, 17h18
jajaja. Bueno pues ya somos 3 de nuestro clan... para una sala falta uno.
Donzi tu te apuntas? diselo a los de tu clan a ver quien se quiere apuntar!
Para mi despues de cenar es sobre las 10 y 30... pero si os viene mejor en otro rato pues lo decis!
Besitos!
Niza

Azdoe
25/06/2008, 18h13
Yo esta semana trabajo de noche, asi que imposible a esas horas que manejais

Doy la bienvenida a los nuevos

Me he enterado de rebote, de que ya tenemos web...

Un saludo

Donzipi
25/06/2008, 18h18
jajaja. Bueno pues ya somos 3 de nuestro clan... para una sala falta uno.
Donzi tu te apuntas? diselo a los de tu clan a ver quien se quiere apuntar!
Para mi despues de cenar es sobre las 10 y 30... pero si os viene mejor en otro rato pues lo decis!
Besitos!
Niza

Esta noche sobre las 10 y media intentare estar, pero no se si quedaré pa cenar, si no lo hago te busco. Ponle un titulo claro a la sala y si puedo estoy y aviso a alguien. Saludos.

FzeroX
25/06/2008, 18h37
Hola caution y demas peña no puedo jugar por el dichoso fallo de conexion y e enviado un ticket pa ver si me dan una solucion porque llevo 10 dias sin jugar y ya tengo mono que digo King kong bueno un saludo a ver si pronto se arregla esto y hecho unas carreritas.:happy:

Un saludo:happy:

Niza
25/06/2008, 22h43
Holass!
Yo no hablaba de hacerlo esta noche... pero q si hay q jugar esta noche se juega :jack_smile:. Yo esta noche puedo, pero el resto de la semana por la noche no puedo, por mi lo podemos hacer la semana q viene para q asi se apunte mas gente y si es necesario pues se hace en varias salas...no?
Por ahora somos sólo 3 de CsC y de SKT el Donzi por ahora q creo q se apuntará...jaja
Besitos!
Niza

AlejoCali
25/06/2008, 23h30
POr ahora creo que debemos esperar un momento, a que organizemos bien EL SKT debido a uhn percanse que tuvimos con nuestro antiguo capitan, y sugiero que este tipo de eventos sean organizados y dirigidos por los capitanes de ambos clanes, para un mejor orden, por tanto, me pondre en la tarea de organizar junto a los administradores del SKT y los del CSC un reto.

CrazyZF
25/06/2008, 23h35
Por ahora somos sólo 3 de CsC y de SKT el Donzi por ahora q creo q se apuntará...jaja
Besitos!
Niza

Wenas! :jack_smile:
Si Donzipi no pudiera asistir, por asuntos de trabajo, me apunto en tu grupo Niza y le remplazaré sin dudarlo si no hay ningún problema :joy: Tengo ganillas ya de ver un auténtico encuentro entre clanes. Seguramente será emocionante y espectacular. Así que en cuanto hagais la quedada no dudeis en ponerlo en el foro.
Saludos :jack_smile:

Niza
25/06/2008, 23h40
POr ahora creo que debemos esperar un momento, a que organizemos bien EL SKT debido a uhn percanse que tuvimos con nuestro antiguo capitan, y sugiero que este tipo de eventos sean organizados y dirigidos por los capitanes de ambos clanes, para un mejor orden, por tanto, me pondre en la tarea de organizar junto a los administradores del SKT y los del CSC un reto.
Es un simple encuentro entre jugadores de los clanes... nada q haga falta mucha organización...
bueno pues los 4 jugadores de CsC ya tamos... para una sala!(El Xexu, antiheroe, crazy y yo)
Mas besitos!
Niza

Donzipi
25/06/2008, 23h44

Esto no es nada oficial entre clanes, ni un reto ni nada de nada, para un reto ya me encargare de remitir a la gente al capitan q en ese momento se encargue de skt. Sólo es un rato entre gente que juega.

GOLDBLADE
26/06/2008, 21h18
Hola! Me quiero apuntar al Clan! quiza alguno me haya visto por hay en las horas de la noche! mi nick es GOLDBLADE. Bueno si deciden algo me avisan para formar parte de este clan! ;)

Encor
26/06/2008, 21h27
hey Caution no staria mal que "actualices" lista de integrantes de tu clan macho, solo para saber cuales stan en tu clan tio. salu2.

antiheroe13
27/06/2008, 00h45
Holas, Gold.

Hola! Me quiero apuntar al Clan! quiza alguno me haya visto por hay en las horas de la noche! mi nick es GOLDBLADE. Bueno si deciden algo me avisan para formar parte de este clan! ;)

Te conozco, Gold. Me pareces muy bueno, pero el tema de los fichajes no los manejo yo, sino CautioN. Si él te ha visto y piensa que merece la pena que puedas entrar, pues adelante.

Saludos... :evil: