PDA

Voir la version complète : KnC modo Velocidad

Louen
01/06/2008, 21h21
El otro dia entre en una partida de velocidad y me di cuenta que los jugadores me sacaban mucha ventaja con diferencia, cuando en las partidas por equipos estoy acostumbrado a ganar o a lo sumo quedar en el top 3 por regla general.

Algo que note era que existia una barra de Nitro que se rellenaba cuando hacia un derrape con miniturbo, pero no llegue a completarla antes que terminara la carrera (se rellenaba demasiado lento con los miniturbos). El tema es que tambien recuerdo muchas veces que de buenas a primeras en algunas partidas de velocidad se me ha otorgado con un turbo azul y rojo por la cara.

¿Cual es la mejor forma de jugar, y la estrategia para esta modalidad?

Un saludo! :)

antiheroe13
01/06/2008, 21h43
Holas.

El otro dia entre en una partida de velocidad y me di cuenta que los jugadores me sacaban mucha ventaja con diferencia, cuando en las partidas por equipos estoy acostumbrado a ganar o a lo sumo quedar en el top 3 por regla general.

Algo que note era que existia una barra de Nitro que se rellenaba cuando hacia un derrape con miniturbo, pero no llegue a completarla antes que terminara la carrera (se rellenaba demasiado lento con los miniturbos). El tema es que tambien recuerdo muchas veces que de buenas a primeras en algunas partidas de velocidad se me ha otorgado con un turbo azul y rojo por la cara.

¿Cual es la mejor forma de jugar, y la estrategia para esta modalidad?

Un saludo! :)

Es un tipo de carreras que no es muy recomendable para los usuarios que apenas acaban de comenzar a rodar en Mundorrisa. La táctica es la de hacer boosteos por un tubo, intentando perder la menor cantidad de posiciones. El boosteo, por si lo alguien no lo sabe, es derrapar a lo bestia. Cuando se consigue un nivel de boost suficiente, te "regalan" un turbo (útil para acortar distancias). Pero... si no se sabe boostear, puedes perder el equilibrio del coche muy fácilmente, y perder muchas posiciones.

Si quieres practicar boosteo, te recomiendo que juegues unas partidas de velocidad, pero en equipos. Vas a necesitar experiencia para ello, créeme.

Saludos... :jack_smile:

wolf_fire
01/06/2008, 23h48
Bueno eso depende antiheroe que tipo de estrategia uses yo no soy para nada bueno derrapando es raro cuando lleno esa barra pero muchas veces he llegado al podio sin necesidad de derrapar, mi consejo es sino sabes derrapar dedica al rebufo es mi tecnica y funciona eso si como al igual que el derrape lo debes de parcticar para perfeccionar

antiheroe13
01/06/2008, 23h56
Holas.

Bueno eso depende antiheroe que tipo de estrategia uses yo no soy para nada bueno derrapando es raro cuando lleno esa barra pero muchas veces he llegado al podio sin necesidad de derrapar, mi consejo es sino sabes derrapar dedica al rebufo es mi tecnica y funciona eso si como al igual que el derrape lo debes de parcticar para perfeccionar

No te lo niego, wolf. Es más, yo soy de la opinión de "0 boost = 1 podium", pero un alto porcentaje de corredores utiliza la técnica del boost.

De todos modos, la posibilidad de ganar en ese tipo de carreras, sin experiencia previa, es muy bajo. Y si utilizas el coche de serie, olvídate de llegar en primer lugar (no es que sea imposible, ya que chiripazos los hay en todos lados...).

bln
02/06/2008, 00h02
pues yo soy malo para ambas cosas, jaja..., lo que me pregunto es: ¿porque aveces te aparece la barra que te da el turbo azul y otra no?, ¿es una opición que se escoje al crear la sala?

antiheroe13
02/06/2008, 00h07
Holas.

pues yo soy malo para ambas cosas, jaja..., lo que me pregunto es: ¿porque aveces te aparece la barra que te da el turbo azul y otra no?, ¿es una opición que se escoje al crear la sala?

La barra de turbo azul solo aparece en el modo de velocidad por equipos.

bln
02/06/2008, 00h26
oh... muchas gracias por el dato :P

iferrer
02/06/2008, 00h40
el azul que es la velocidad de todo el equipo? yo tampoco se muy bien como va eso

Louen
02/06/2008, 00h47
Interesante información.

No sabia ni que existia el rebufo ni que se llenaba e boost derrapando. Cosas ocultas de este juego :D

Creo que el juego de velocidad es mi asignatura pendiente. Me pillare un coche rapidito con Teks para ser algo mas competitivo y seguire probando suerte :D

Un saludo y gracias por la info

antiheroe13
02/06/2008, 00h56
Holas, Louen.

Interesante información.

No sabia ni que existia el rebufo ni que se llenaba e boost derrapando. Cosas ocultas de este juego :D

Creo que el juego de velocidad es mi asignatura pendiente. Me pillare un coche rapidito con Teks para ser algo mas competitivo y seguire probando suerte :D

Un saludo y gracias por la info

¿Ande vas, chaaaaaaaaaaaaaaacho? Con un coche comprado con Nitro te basta y te sobra. Palabrita de un veterano de guerra.

¿Mi recomendación? Uno permanente, así te quitas de comprarlos por días.

Louen
02/06/2008, 01h24
Pero para esto me hace falta ahorrar! :D Estan bien los permanentes pero de 12K no bajan. Prefiero pillar alguno por teks digamos, ¿1 mes? y luego cuando tenga 15K (ya quea poco!) pillarme el M2.

Por cierto, cuales son los datos de los coches correctos, los del juego o los de la web? Segun la web hay coches mas lentos en velocidad de lo que ponen en el juego y vicerversa.

antiheroe13
02/06/2008, 01h39
Holas.

Pero para esto me hace falta ahorrar! :D Estan bien los permanentes pero de 12K no bajan. Prefiero pillar alguno por teks digamos, ¿1 mes? y luego cuando tenga 15K (ya quea poco!) pillarme el M2.

Por cierto, cuales son los datos de los coches correctos, los del juego o los de la web? Segun la web hay coches mas lentos en velocidad de lo que ponen en el juego y vicerversa.

¿Sabes comprar Tek? ¿Tienes dinero para comprar Tek? Si no es así, tendrás que conformarte con los coches que se venden con Nitro. Si lo quieres para varios días, te recomiendo los de madera (en especial, el que tiene el morro redondeado).

darksteel02
03/06/2008, 10h17
Hola.... yo creo que la mejor tecnica es la ibrida usar miniturbo en algunas curbas y en otras no hay que ir experimentando para ver que convinacion te resulta mejor....

Louen
04/06/2008, 23h31
Ahora me he enterado de que va el tema de la velocidad. La verdad es que lo de jugar a modo derrapes es muy dificil pero sin duda es provechoso porque ademas contando con el factor equipo se consiguen efectos verdaderamente curiosos y divertidos.

Este es mi nuevo descubrimiento, y ademas se ve que por correr mas hay mas puntos :). Un nuevo nivel hacia la calidad!

PD: Y todo sin cambiar de coche base :D

antiheroe13
05/06/2008, 01h55
Holas.

Ahora me he enterado de que va el tema de la velocidad. La verdad es que lo de jugar a modo derrapes es muy dificil pero sin duda es provechoso porque ademas contando con el factor equipo se consiguen efectos verdaderamente curiosos y divertidos.

Este es mi nuevo descubrimiento, y ademas se ve que por correr mas hay mas puntos :). Un nuevo nivel hacia la calidad!

PD: Y todo sin cambiar de coche base :D

En el modo velocidad se aprenden muchas cosas relacionadas con el control del derrape, y jugando en equipo es la mejor forma de aprender, pero... te equivocas en una parte: las carreras de velocidad en equipos de 8 jugadores (en total, 16) dan los mismos puntos que en las carreras de objetos por equipo de 4 jugadores (en total, 8).

xurrasco
05/06/2008, 04h36
Yo hay algo que no comprendo, y es que e visto gente derrapando sin parar en lineas rectas, es alucinante, aver cuando consigo yo ese nivel

Louen
05/06/2008, 23h53
Bueno en realidad hablaba de las carreras en solitario. De hecho hay que pensar que jugar en equipo hoy por hoy es una tonteria. Siendo top 3 ganas los mismos puntos o mas siempre que jugando en equipo a no ser que haya muchos jugadores muy buenos en las partidas (que suelen estar concentrados en las partidas individuales de velocidad), no merece la pena jugar en equipos de objetos. :P