PDA

Voir la version complète : Error en XP

Orodruin
04/06/2008, 02h46
Buenas a todos,tengo un problemilla para poder jugar y no me a parecido ver nada en ningun post por lo menos para el error que me da a mi.

El caso es k me descargo el juego lo instalo,pero cuando empieza a actualizar se me cierra muchas veces la pantalla y no se termina de actualizar, otras veces me sale una pantalla de error del Daemon.Exe y me dice que a detectado un error y debe cerrarse.

Pense que podria ser un error de conexion como e leido que pasaba con el windows vista,pero tengo el gunbound y esto no me ocurre,a si que no tengo ni idea de que puede ser. E borrado la carpeta gameguard como e leido por algun post,pero aun asi me sigue dando el error y no tengo ni idea.

En el portatil tengo el juego bajo windows vista y va perfecto a si que ni idea.

Un saludo

wolf_fire
04/06/2008, 03h17
Buenas chequeaste que lo estas corriendo en modo administrador te dejo el post de solucion al vista es posible que este ocurriendo con xp quien sabe http://forums.goa.com/showthread.php?t=5341

dani_es
04/06/2008, 05h07
Yo ademas te sureriria que revisases las prioridades del firewall nosea que tengas bloqueado el programa.

Niza
04/06/2008, 14h00
Yo si que tengo problemas con el juego! hay dias q así sin mas no me deja conectarme, me dice "fallo en la conexión".
Hoy después de descargarse actualizaciones en el knc cuando he puesto mi Id & password el cursor se quedaba paralizado mientras q en la pantalla ponia conectando y después de unos segundos fallo en la conexión.
No puedo llegar a entender por q a veces puedo jugar y otras veces no siendo q mi pc cumple todos los requisitos q pide el juego.
También me lo he desinstalado eliminando todo rastro del juego y he vuelto a instalar desde la página ya nada de nada.... :angry:
Decidme por favor si alguien de vosotros ha tenido este problema y lo ha podido solucionar de alguna forma... Necesito ayudaaaaaaaaaa!!! jajaja :woop:
Un saludo!
Niza

rubens
04/06/2008, 14h58
Si XD,eso pasa porque hoy hay mantenimiento de los servidores^^no te preocupes nos pasa a todos,dentro de un rato supongo que ya estaran operativos otra vez^^

Niza
04/06/2008, 15h01
uff, pues menos mal ya me estaba preocupando... jajaja
asias rubens!:joy:

iferrer
04/06/2008, 15h43
pasate por eventos a ver si te enteras

Niza
04/06/2008, 23h18
iferrer cuando me paso el error esta mañana en eventos aun no ponia nada :jack_smile:
NiZa

Orodruin
05/06/2008, 01h00
Pues e intentado hacer lo k comentabais y nada, me voy a firewall y desblokeo el daemon,pero no ay tu tia,me sigue dando el error ese de k daemon se tiene k cerrar y se cierra el jodio. Lo del administrador no estoy seguro de como hacerlo por k es para el windows vista y yo tengo el xp

Louen
05/06/2008, 01h28
Orodruin pero desistalaste y volviste a instalar?

Orodruin
05/06/2008, 01h47
ummm si antes de hacer todo lo del firewall lo desistale varias veces,incluso me baje otra vez todo el archivo,pero nada aun asi nada