Voir la version complète : Como hacer que un GM te responda
Hola llevo desde este jueves intentando enviar un mensaje privado a cliper pero no me contesta. A que se deve que esta enfaenado o que no quiere responder un mensaje privado. O puede que se lo tenga que enviar en Francés el mensaje respondedme porfavor.
Hola llevo desde este jueves intentando enviar un mensaje privado a cliper pero no me contesta. A que se deve que esta enfaenado o que no quiere responder un mensaje privado. O puede que se lo tenga que enviar en Francés el mensaje respondedme porfavor.
Pues es bastante sencillo , sinplemente es que cliper nunca responde privados, mas que nada por que si todos le mandan privados imaginate, se volveria loco, ¿ati te gustaria que toda la comunidad goa(todos los usuarios) te escribieran mensages privados ala vez?
Pues es bastante sencillo , sinplemente es que cliper nunca responde privados, mas que nada por que si todos le mandan privados imaginate, se volveria loco, ¿ati te gustaria que toda la comunidad goa(todos los usuarios) te escribieran mensages privados ala vez?
la verdad es que no.
como puedo comunicarme con el entonves?
antiheroe13
08/06/2008, 22h35
Holas.
la verdad es que no.
como puedo comunicarme con el entonves?
¿Presentándote en Irlanda? :D
Mira... no hace falta que le mandes privados. Sé que te dije lo de enviarle privados, aunque fue en plan coña (te veía como desesperado por contactar con algún GM, y fue la primera chorrada que se me vino a la mente).
Ahora, lo que te voy a decir sí que va en serio. Él está muy al tanto, al igual que los otros GM, de todo de lo que se postea en el foro. Y estoy convencido de que habrá leído en el post tu propuesta, así que no te preocupes por el simple hecho de que no responda a tus privados.
Saludos... :jack_smile:
PD: Perdóname, Cliper.
Holas.
¿Presentándote en Irlanda? :D
Mira... no hace falta que le mandes privados. Sé que te dije lo de enviarle privados, aunque fue en plan coña (te veía como desesperado por contactar con algún GM, y fue la primera chorrada que se me vino a la mente).
Ahora, lo que te voy a decir sí que va en serio. Él está muy al tanto, al igual que los otros GM, de todo de lo que se postea en el foro. Y estoy convencido de que habrá leído en el post tu propuesta, así que no te preocupes por el simple hecho de que no responda a tus privados.
PD: Perdóname, Cliper.
me respondio y me dijo que estava de fiesta 2 dias :jack_smile:
Hooooola!!
Ya estoy aquí. Os recuerdo que los CM leemos diariamente los foros de GOA, los mensajes privados y los tickets enviados a atención al cliente. Vamos, que no se nos escapa ni una de vuestras sugerencias o cuestiones.
También os quiero recordar que en breve llega el veranito... y con él las tan esperadas vacaciones. Esto significa que no os sorprendáis si veis algún post de mis compañeros Jamil o Tecumseh en el foro.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Cliper a estas alturas ya no me sorprende nada XD
antiheroe13
10/06/2008, 15h07
Holas.
no os sorprendáis si veis algún post de mis compañeros Jamil o Tecumseh en el foro.
Estamos curados de espanto... :D