PDA

Voir la version complète : Caracteristicas de los karts

Louen
07/06/2008, 21h58
Me di cuenta que comparativamente los datos que aparecen en el juego acerca de los karts no son los mismos que aparecen en el apartado de la web principal sobre "Los Bugas".

Curiosamente el Chasis T-2 de coste superior al M-2 tiene inferiores características, en cambio en el juego tiene características muy parecidas. ¿Cual es el punto de coger un T-2 aparte del diseño?

Un saludo

antiheroe13
08/06/2008, 00h22
Holas.

Me di cuenta que comparativamente los datos que aparecen en el juego acerca de los karts no son los mismos que aparecen en el apartado de la web principal sobre "Los Bugas".

Curiosamente el Chasis T-2 de coste superior al M-2 tiene inferiores características, en cambio en el juego tiene características muy parecidas. ¿Cual es el punto de coger un T-2 aparte del diseño?

Un saludo

Lo principal, como bien has dicho, es el diseño. Si un coche te entra por los ojos, lo vas a querer sí o sí. Luego ya pues comparas parámetros como la velocidad, la estabilidad,... si es que llegas a hacer dichas comparaciones, claro está.

Saludos... :jack_smile:

Louen
08/06/2008, 15h43
No es tan asi. Yo quiero un coche rapido para poder ser competitivo en las carreras de velocidad. A mi el que mas me gusta es la cuadriga pero no es demasiado competitivo comparado con el aleron o el t2. (y ya ni hablar del correcaminos o el testorosa)

Por eso me gustaria tener mas o menos claras las caracteristicas y saber a que atenerme :)

antiheroe13
08/06/2008, 15h56
Holas.

No es tan asi. Yo quiero un coche rapido para poder ser competitivo en las carreras de velocidad. A mi el que mas me gusta es la cuadriga pero no es demasiado competitivo comparado con el aleron o el t2. (y ya ni hablar del correcaminos o el testorosa)

Por eso me gustaria tener mas o menos claras las caracteristicas y saber a que atenerme :)

Créeme. Si todos los jugadores miraran las características de los cochecitos, todos irían con el Alerón o con el T-2 (en el caso de coches con Nitro), y dejarían de lado a todos los demás (la carroza, el que tiene el fondo lleno de estrellitas, el motociclón,...).

Saludos... :jack_smile:

Louen
09/06/2008, 00h07
Hombre yo he visto a mucha gente (sobre todo los wenos) que estan centrados en los coches de alta categoria (de hecho algunos poseen los dos, pero la mayoria de las carreras juegan con el mismo a no ser que sea pachanga).

Y tambien hay que contar la diferencia de Nitros/Teks que hay mucha gente con menos de 18 años jugando (y por tanto sin dinero para comprar Teks en la mayor parte de los casos) y se tienen que centrar en lo que hay con Nitros (M2, T2 y Aleron).

Definitivamente para mi estaria bien enterarme de como va el sistema de caracteristicas de los coches pero no se como :P

Un saludo