PDA

Voir la version complète : Presunto Cheater nuevo

wolf_fire
17/06/2008, 04h31
Como todos saben hay que hacerle la guerra a esto tipejos que lo que hacen es dañar el juego no tengo por ahora una imagen que lo señale por completo como cheater pero hay algunos jugadores que vieron lo que hacia incluyendo un integrante del clan Crazy Spanish Clan Ahe, kurono01 de SKT y mi persona, dicho nik esta registrado como:

Nycotina y es apenas Level 2, por lo cual es imposible sacar media pista con ese coche y esa pista que esta seleccionada en la siguiente imagen:

http://img71.imageshack.us/my.php?image=cheateryo2.jpg

No subo el ticket a GOA por falta de pruebas espero que si alguien lo ve tome la imagen para denunciarlo!!!

Ahe
17/06/2008, 05h35
Asi es...o hay un nuevo tipo de tunning para los karts de serie q yo desconozco o algo falla con Nycotina...dos carreras en que lo veia alejarse porque si...sacando mas de media vuelta a jugadores de mucho mas nivel y con mejor kart....

Llevo "un par" de vueltas dadas al juego y se nota cuando algo no es normal...es lo q puedo decir...si se confirma espero q se haga algo para evitar estas cosas.

Saludos.

eternautaru
17/06/2008, 06h15
yo lo vi al principio de todo pero pense que era un problema mio, ahora ya se , y cuando vea alguno tratare de registrarlo, nos vemos luego

Wriley
18/06/2008, 23h33
Este en este caso no lo e visto, pero vi por ejemplo otro k se llamava vit80, i como deciis si tenian el coche mas pestoso i sacaban media pista sin problema.
Aki ai algo raro?? por suerte no ai muxos sino esto se iria a bajo....