Voir la version complète : El solsticio en Pangya
Os invitamos a que paséis con nosotros una agradable puesta de sol en la Isla de Pangya el próximo viernes 20 de junio a partir de las 20:00 (hora peninsular) en el servidor Híspalis.
El verano llega a la Isla de Pangya y el equipo de GOA os espera para charlar un rato, jugar unas partidas y entretenernos en un divertido y ameno torneo de Pangya. Preparad una buena compilación de música chill out para acompañar al sol en su última puesta antes del esperado solsticio del mes de junio. Estáis todos invitados.
¡Divertíos!
El equipo de GOA
Cabolulo
19/06/2008, 11h41
Intentaré estar presente.
Fecha y hora: viernes 20 de junio 2008 a partir de las 20:00 (hora peninsular) hasta las 22:00.
20:00 - 21:00 se jugarán las partidas en el modo versus.
21:00 - 22:00 se jugará el torneo.
Servidor: Híspalis. Arbol y Cedrus VS; en Rosa el torneo.
Premios: los ganadores de las partidas en versus recibirán 5 globos bomba. Los tres primeros del torneo recibirá 5 globos bomba y 10 cupones para la tómbola de Papiro.
Nos vemos.
martuki-13
20/06/2008, 00h26
Solo 5 globos bomba? =(
En fin.. espero k valga la pena, saludos.
Solo 5 globos bomba?................
No te olvides de los 10 cupones!!!!
Hasta la crisis llega a GOA, juas.
Y mejor callarnos no vayan a subir el precio de las cookies.
NekoSamba
20/06/2008, 12h51
Entre este tema y la noticia el sarcasmomentro está que estalla xD
Bueno, siempre podéis organizar un piquete contra el evento, a ver si así traen a Europa eventos como la Eurocopa, que tiene traca que lo celebren justo en el resto xD
Yo estaré, aunque sea solo por volver a ver actividad por los torneos de Hispalis.
pero tengo la mala suerte q mi pc no deja instalar el PANGYA :cry:
bueno disfrutenlo yo intentare solucionar mi problema ya voy 5 dias hasta cuando mas:dontknow:
Ains.... somos 23 personas las que estamos esperando en vs a que alguien nos diga algo y nadie nos dice nada. Son las 20.24h y solo hay una partida GOA. ¿Este tipo de eventos como va? Por que no entiendo
Retrasamos 20 minutos el torneo.
Estamos en VS. Una pertida m'as.
Un saludo.
Yo es que lo flipo. Esto si que es saltarse todo tipo de organización. Despues de 50 MINUTOS esperando sin hacer nada en vs decidimos casi todas las personas que estabamos esperando jugar un torneo (exactamente 22 personas hemos sido). Cuando acabamos lo unico que nos encontramos es que el torneo oficial ha empezado.
Y luego el mensaje sobre la marcha de retraso de 20 minutos que la gente no ha tenido tiempo ni de leer
Estoy realmente indignado por lo que acaba de suceder.
Bueno, mi punto de vista:
A las 8 entramos todos para la tan esperada tarde en HISPALIS, por fin un día de españoles y encima torneo y regalitos " lo de menos " la verdad.
Nos encontramos con una sola partida Vs de 6 hoyos y de 4 jugadores. Que empieza tarde " vale " se puede llegar a entender un poco.
Las 8:45 y aun esperando a poder jugar !!!! ¡¡¡ Esto que es !!!
Por fin termina ese Vs y cual es la gran sorpresa que se empieza otra de 4 a 6 u 9 hoyos, no recuerdo, ¡¡¡ Esto clama al cielo !!!
No hubiese sido mucho mejor empezar directamente con torneos de 30, que +- eramos los que estábamos esperando. Todos contentos y felices como lombrices, y sin estar preguntándonos que narices ocurre!!!
Se decide hacer un torneo para jugar y CLIPER, no es por nada, pero............ podrías haber entrado al menos a decir que ya estabas preparando una en condiciones. Que aunque no se tu cometido AVISAR a la gente, al menos una deferencia por los que estuvimos esperando mas de 1 hora el evento.
Claro esta, es mi opinión, y cada uno tendrá la suya.
P.D: Organizaros mejor y no dejéis a la peña tan mosqueada.
Saludos.
¡Gracias Cliper, para estas partes y torneos con ti !
Hola a todos, ha estado bien la noche: ha habido de todo, usuarios contentos y descontentos, como siempre.
De todos modos os doy las gracias por haber estado hoy aquí jugando un viernes más con nosotros.
Muchas gracias.
Pd: os dejo un par de capturas.
Hola a todos, ha estado bien la noche: ha habido de todo, usuarios contentos y descontentos, como siempre.
...........................
Exacto, como siempre. Y si es como siempre, ¿no han pensado dejar de hacer eventos que sean como siempre? Si siempre hay usuarios descontentos, ¿por que no buscar eventos donde no los haya? ¿O es que les da igual los usuarios descontentos?
Por la experiencia que ya deberiais tener en estos eventos, deberian de saber que aclamar a masas para contentar a 4 o 5 dejara descontentos a un gran numero.
Personalmente me he divertido como nunca en mi vida. La charla con el GOA ha sido increiblemente amena, sobre todo porque el GOA tenia el chat desactivado.
kanete77
21/06/2008, 12h43
esperando toda la tarde pal evento
versus jugaron 4 gatos
torneo por lo k veo no se lleno , un poco mas de paciencia i alomejor hubiera jugado mas gente
juegas un versus de 3 oyos i cuando acavas zas el torneo ya empezo i sin estar llena la sala brava, bravo , bravooo
pd:cliper gracias por tu saludo en el server otro dia pide mas favores k te los are encantado
atentamente kanete77
CRISTIgirl2
21/06/2008, 17h07
Super chuli jugar con cliper, yo tube la suerte de jugar un vs en el que quede 3:woah:y que gano cliper:joy:, y tambn tube la suerte de jugar un torneo en el que quede 6 no esta mal pero no tengo premio:woah:bueno a parte de no tener ningun premio estoy muy feliz:joy::joy::joy:y sobretodo contentisima de la tarde que pase con cliper xD:joy:
CRISTIgirl2
esperando toda la tarde pal evento
versus jugaron 4 gatos
torneo por lo k veo no se lleno , un poco mas de paciencia i alomejor hubiera jugado mas gente
juegas un versus de 3 oyos i cuando acavas zas el torneo ya empezo i sin estar llena la sala brava, bravo , bravooo
pd:cliper gracias por tu saludo en el server otro dia pide mas favores k te los are encantado
atentamente kanete77
No se si lo que posteas lo dices de forma ironica, pero por si acaso:
En Vs jugaron en total 8 personas si mal no recuerdo, ya que no se abrieron mas salas. Osea que dos partidas.
Cansados de esperar a que se produjese el evento esperado, el resto de gente que alli estabamos organizamos un torneo para no estar parados, ese es el caso de que el primer torneo no se llenase. Por supuesto no voy a dejar a una gente con la que estoy jugando y esperando durante mas de una hora, para jugar cuando un GOA abra un torneo, creo que es entendible.
El segundo torneo si se jugo, y creo que fue el ultimo que se realizo. Cosa poco entendible por mi parte si era un evento para llamar a mucha gente.
P.D: Sigo diciendo que es mi impresion, y perdona si te contesto a ti, pero tus palabras me parecieron como que iban en contra de el resto de gente que no entro en el primer torneo.
Saludos.
Josytal, claramente lo dice por la organizacion tan lamentable "como siempre".
No echa la culpa al resto.
Josytal, claramente lo dice por la organizacion tan lamentable "como siempre".
No echa la culpa al resto.
Eso sospechaba, jejeje, pero por eso mismo dije lo de ironico o no, jejeje.
Saludos.
Hola a todos.
El envío de los premios del evento solsticio en Pangya se pospone hasta la próxima semana.
Hemos tenido problemas con nuestro proveedor a la hora de importar los explosivos que forman el núcleo de los globos bomba y debido a este retraso hemos decidido enviar 15 globos bomba para aquellos que ganasteis en el versus; 15 globos bomba y 10 cupones para la tómbola de Papiro a los tres primeros en cada uno de los dos torneos.
Un saludo.
porque dijiste que se hiva hacer el evento en el servidor de arbos i lo hiciste en pinus?
Sencillamente porque en Arbol no había nadie. En Pinus no jugamos.
Un saludo.
Gracias para los regalos Cliper ! ^_^
Gracias para los regalos Cliper ! ^_^
¡A disfrutarlos!