PDA

Voir la version complète : ¿Preparados para subir de nivel?

Cliper
24/06/2008, 11h54
¿Acabáis de llegar a la Isla? ¿Vuestro personaje es nuevo? ¿Necesitáis motivación extra para subir de nivel? Pues no perdáis de vista este evento que hemos preparado: durante las dos próximas semanas, subir de nivel tiene su recompensa, de este modo todos los benjamines conseguiréis regalos adicionales cada vez que superéis un nivel:

• Cuando alcancéis el nivel Benjamín E: recibiréis 5 unidades de Viento silencioso y 5 unidades deAjustador de distancia.
• Cuando alcancéis el nivel Benjamín D: recibiréis 5 unidades de Poción de poder y 5 Rosas Mulligan.
• Cuando alcancéis el nivel Benjamín C: recibiréis 5 Pangya afortunado duostar y 5 unidades de Arte de la curva.
• Cuando alcancéis el nivel Benjamín B: recibiréis 5 unidades de la Señal milagrosa y 5 Cupones para la Tómbola de Papiro.
• Cuando alcancéis el nivel Benjamín A: recibiréis 5 unidades de Arte de Pang y 5 de Replay.
• Cuando alcancéis el nivel Alevín E: os llevaréis un cupón de 20 Cookies.

Ya sabéis, desde el 24 de junio hasta el 07 de julio, subir de nivel tiene recompensa.

El equipo de GOA

sKuAr_AguA
24/06/2008, 12h18
gracias , kiero probar este juego haber ke tal se me da... ^^

tomy_10
24/06/2008, 14h46
no hai na pa los k suben a partir de Alevin en adelante.......:cry:

pkrs
24/06/2008, 14h50
no hai na pa los k suben a partir de Alevin en adelante.......:cry:

tu kontra mi ,:agregame wil_9 jaja

pkrs
24/06/2008, 14h53
gracias , kiero probar este juego haber ke tal se me da... ^^

tu contra mi t atreves :jack_smile: :happy::eyebrows: jajajajajajaja abla wil_9

pkrs
24/06/2008, 14h55
¿Acabáis de llegar a la Isla? ¿Vuestro personaje es nuevo? ¿Necesitáis motivación extra para subir de nivel? Pues no perdáis de vista este evento que hemos preparado: durante las dos próximas semanas, subir de nivel tiene su recompensa, de este modo todos los benjamines conseguiréis regalos adicionales cada vez que superéis un nivel:

• Cuando alcancéis el nivel Benjamín E: recibiréis 5 unidades de Viento silencioso y 5 unidades deAjustador de distancia.
• Cuando alcancéis el nivel Benjamín D: recibiréis 5 unidades de Poción de poder y 5 Rosas Mulligan.
• Cuando alcancéis el nivel Benjamín C: recibiréis 5 Pangya afortunado duostar y 5 unidades de Arte de la curva.
• Cuando alcancéis el nivel Benjamín B: recibiréis 5 unidades de la Señal milagrosa y 5 Cupones para la Tómbola de Papiro.
• Cuando alcancéis el nivel Benjamín A: recibiréis 5 unidades de Arte de Pang y 5 de Replay.
• Cuando alcancéis el nivel Alevín E: os llevaréis un cupón de 20 Cookies.

Ya sabéis, desde el 24 de junio hasta el 07 de julio, subir de nivel tiene recompensa.

El equipo de GOA

efaeafa:skull::jack_smile::eyebrows::happy::angry: :woop::D:rolleyes:

galletas
24/06/2008, 20h49
holaa genteee acabo de descargarme el pagya i esta mui bien pero soi noob espero que me ayudeis ^^

tomy_10
26/06/2008, 00h04
holaa genteee acabo de descargarme el pagya i esta mui bien pero soi noob espero que me ayudeis ^^

todo lo k necesites lo preguntas.

UN SALUDO A TODOS.

tomy_10

YUNAcris
02/07/2008, 14h58
Hola:p

estoy apunto de subir a alevin E que el regalo es un cupon de 20 cookies, pero me ago una pregunta:) te lo regalan al momento o ya dira cliper el dia que dan todas las cosas?

espero que me lo respondais gracias :lol:

un salu2:p

YUNAcris