PDA

Voir la version complète : Torneo de naciones(no oficial)

dani_es
30/06/2008, 19h56
Bien despues del mini evento que organize este pasado domingo referente ala eurocopa , he estado meditando i e llegado ala conculsion de que no se me da mal organizar este tipo de cosas asi que seme a ocurrido crear un evento especial.

La cosa consiste en crear 2 equipos de 15 mienbros de cada server es decir
2 equipo español
2 equipo frances
2 equipo aleman
2 equipo ingles

Cada equipo a de elegir sus 15 mejores jugadores, entre los que an de aver Seniors, Amateur , Semi pro en un equipo y en el otro an de ser Benjamines, Alevines y Cadetes.

Se celebraran 3 torneos por equipo es decir el que gane 2 de 3 pasa la siguiente ronda, encaso de enpate se aria un torneo de desenpate por lo cual el que ganase 3 d 3 pasa a sigiente ronda.

Algo asi como:

Torneo de naciones solo jugadores Senior,Amateurs y Semi pro

españa
----------- > ..........(El ganador)
francia
----------------------------- >........... (El ganador)
alemania
------------ >...........(El ganador)
inglaterra

Torneo de naciones solo Benjamines, Alevines y Cadetes

españa
----------- > ..........(El ganador)
francia
----------------------------- >........... (El ganador)
alemania
------------ >...........(El ganador)
inglaterra

Esto demomento es un prollecto que aun a de madurar ya que e de hablar con los demas para poder organizarlo bien, ademas me gustaria que cliper , si puede ser se pusiera en contacto conmigo para ver si podemos acer que esto funcione bien.

Y ya que me gustaria poder ofrecer un permio y yo solo no puedo ofrecerlo , por eso espero que los admins me echen una mano para acabar de organizarlo.

Ya se que 15 participantes de cada es poco pero seran los elegidos de entre los mejores i al igual que nuestra favulosa seleccion ellos nos representaran.

Lo dificil va ser eso ponernos todos de acuerdo para elegir a esos 15 participantes de cada categoria asi que ante todo pido respeto i deprotividad, pero los demas no os asusteis ya que creare la copa sub 16 en caso de que esto funcione, solo tener paciencia.

Esta idea aun a de madurar y aun no hay fecha ni nada organizado tener paciencia, ya os ire informando .

heidi3
30/06/2008, 23h14
ok dani, pero komo hay ke registrarse, nunka he participado en un evento de este tipo, seguiré visitando el foro:one:

dani_es
01/07/2008, 15h16
Bien estado pensando como organizar la seleccion de cada equipo i e llegado a una conclusion que creo que a todos satisfara.

Primero se creara 3 torneos de seleccion en el que los 5 primeros ganadores de cada torneo seran los que se uniran para el equipo principal y secundario.

Esto se ara en cada nacion o servidor como prefirais.

Es decir la cosa seria asi:

Nacion española o Inglesa o alemana o francesa

solo senior, amateur y semi pro

Forma de crear el gurpo principal A1

1º torneo calificatorio grupo A

30 participantes ---------> los 5 primeros pasan a formar parte del equipo A1

2º torneo calsificatorio grupo B

30 participantes---------->los 5 primeros pasan a formar parte del equipo A1

3º torneo clasificatorio grupo C

30 participantes---------->los 5 primeros pasan a formar parte del equipo A1

Con lo cual los del 1º equipo A1 quedaria formado por 15 jugadores

solo benjamines, alevines y cadetes

Forma de crear el gurpo secundario B1

1º torneo calificatorio grupo D

30 participantes ---------> los 5 primeros pasan a formar parte del equipo B1

2º torneo calsificatorio grupo E

30 participantes---------->los 5 primeros pasan a formar parte del equipo B1

3º torneo clasificatorio grupo F

30 participantes---------->los 5 primeros pasan a formar parte del equipo B1

Con lo cual los del 2º equipo B1 quedaria formado por 15 jugadores

Una vez cada nacion o servidor tenga sus 2 equipos formados se empezara el torneo entre naciones o servidores.

Para el torneo de naciones se hara de la siguiente forma:

Se jugaran 3 torneos el que gane 2 de 3 se clasifica i pasa a finales.

España A1 & Francia A1 = ? \
--------------------------------- > ....?....A1 & ....?....A1 = ?
Alemania A1 & Inglatera A1 = ? /

España B1 & Francia B1 = ? \
--------------------------------- > ....?....B1 & ....?....B1 = ?
Alemania B1 & Inglatera B1 = ? /

Esto es la primera forma de poder participar todo el mundo , solo hay una unica norma y es que solo se puede participar en un solo torneo calsificatorio es decir una misma persona no puede jugar los 3 torneos de seleccion sino no seria justo.

En breve añadire las listas para que os apunteis en uno de los 3 torneos clasificatorios.

De momento esto es todo seguire informando, y tener paciencia que no es facil organizar todo esto yo solo.

pkrs
01/07/2008, 16h51
soi fuerte soi spanish jaja xD

Cliper
01/07/2008, 17h17
Una observación. Yo dejaría que cada comunidad seleccionase los equipos como mejor le parezca. La idea de torneos como tú la plantéas está muy bien, pero creo que cada servidor debe seleccionar a los jugadores como crea más oportuno. Por ejemplo, el servidor inglés no tiene tantos jugadores como para reunir 30x3 sólo para benjamines, en total supondría reunir más de 60 jugadores sólo para quedarse con 30.

Directamente propondría que antes de una fecha determinada, el representante de cada comunidad apunte la lista con los miembros de los dos equipos que van a jugar. Nosotros en el servidor español podemos empezar con los torneos para seleccionar a los jugadores.

¿Qué os parece?

dani_es
01/07/2008, 21h31
Una observación. Yo dejaría que cada comunidad seleccionase los equipos como mejor le parezca. La idea de torneos como tú la plantéas está muy bien, pero creo que cada servidor debe seleccionar a los jugadores como crea más oportuno. Por ejemplo, el servidor inglés no tiene tantos jugadores como para reunir 30x3 sólo para benjamines, en total supondría reunir más de 60 jugadores sólo para quedarse con 30.

Directamente propondría que antes de una fecha determinada, el representante de cada comunidad apunte la lista con los miembros de los dos equipos que van a jugar. Nosotros en el servidor español podemos empezar con los torneos para seleccionar a los jugadores.

¿Qué os parece?

Bien es una obserbacion muy acertada , no cai que no hubiera suficientes participantes .............. devo pensar en ellos i meditarlo.
pero no os preocupeis lo solucionare.

tomy_10
02/07/2008, 02h04
cuando se celebrarian los torneos de clasificacion para los alevines,etc...

UN SALUDO A TODOS.

soga17
02/07/2008, 20h53
Hola, pues pregunto lo mismo ke tomy cuando serian las fechas para benjamines, alevines y cadetes

dani_es
02/07/2008, 21h31
Siento comunicar que el Torneo de naciones queda pospuesto Hasta que no me reorganice, ya que devido a que no hay suficientes participantes y puesto el poco interes que habeis mostrado queda aplazado pero no suspendido.

Mientras reorganizo el torneo de naciones , creare el torneo mandarina, que solo se efectuara en el server español.

Tener paciencia ya que e de organizarlo.

Disculpar las molestias y tener paciencia.

gracias.