PDA

Voir la version complète : Torneo mandarina

dani_es
02/07/2008, 21h36
Bien ya que me e visto enbarcado en esta enpresa no deseo defraudaros asique mientras no se acabe de organizar corectamente el torneo naciones, celebraremos el Torneo mandarina esclusibo solo para españoles.

Darme un par de dias para organizarlo i daros los detalles.

gracias por buestra paciencia.

dani_es
02/07/2008, 21h46
Bien amigos ya es definitivo el torneo mandarina a llegado aqui os esplico el funcionamiento.

El Torneo mandarina sera por parejas, es decir que buscar a buestro mejor amigo y unir fuerzas, los encuentros se aran en versus 2 contra 2 o lo que eslo mismo tu y tu amigo contra dos oponentes , al finalizar el encuentro areis fotos de los ganadores i del resultado que abreis de añadir a este post.

Como novedad no abra distincion de rangos , es decir da igual que seas tu benjamin i tu amigo amateur, no inportara, solo contara el equipo que gane,
eso si no podran ser los dos integrantes del mismo rango.

El torneo sera de 40 equipos es decir cada equipo conpuesto de 2 personas.

los encuentros seran diarios asique empezar a calentar motores, ya que encuanto abra las inscripciones podreis apuntaros.

dani_es
02/07/2008, 23h02
Esta es la tabla del torneo:

se dividira en 4 grupos

Gruop A Grupo B Grupo C grupo D

Amedida que os vayais apuntando os ire añadiendo segun el grupo que eligais asi que el orden de participacion dependera del tienpo que tardeis en apuntaros.

Como vereis en el grafico 1 los equipos se enfrentaran consecutibamente es decir , el equipo A1 se enfrentara al equipo B1 el que gane de los dos pasa a enfrentarse al equipo que haya ganado del enfrentamiento entre el equipo C1 y D1.

Ejenplo:
ronda clasificatoria
A1 & B1 = A1

C1 & D1 = D1

Ronda clasificatoria para Quartos de final

A1 & D1 = D1

Entonces los clasificados para la final vease el grafico 2 , se disputaran el gran final del Torneo mandarina.

Pero los equipos que no superen la primera ronda no os preocupeis por que despues tendreis otro mini torneillo entre los equipos eliminados, asi que no os asusteis si os eliminan en la primera ronda.

Aunque eso si ya no obtareis por el triunfo del torneo mandarina pero podreis jugar nuevamente contra los equipos no clasificados.

Y si ganaos a todos los equipos no clasificados aun tendreis la opcion de jugar contra los ganadores del torneo, con lo cual es un incentivo que os gustara,
algo asi como el ganador de los no clasificados contra el ganador de los clasificados.

Una vez que se clasifiquen los 10 equipos para finales se enfrentaran como en el grafico 2 del cual solo 1 equipo ganara.

Grafico 1

A1 --------> B1 <-----> C1 <----- D1

A2 --------> B2 <-----> C2 <----- D2

A3 --------> B3 <-----> C3 <----- D3

A4 --------> B4 <-----> C4 <----- D4

A5 --------> B5 <-----> C5 <----- D5

A6 --------> B6 <-----> C6 <----- D6

A7 --------> B7 <-----> C7 <----- D7

A8 --------> B8 <-----> C8 <----- D8

A9 --------> B9 <-----> C9 <----- D9

A10 --------> B10 <-----> C10 <----- D10

http://i255.photobucket.com/albums/hh124/dani_es/Dibujo.jpg

dani_es
02/07/2008, 23h26
Bien el torneo ya esta en marcha , una vez esten conpletos los 40 equipos daremos inicio al torneo el tienpo para apuntarse enpieza desde ya hoy dia02 de julio hasta el dia 20, teneis 3 semanas para buscar un amigo i apuntaros en uno de los 4 grupos.

Una vez finalizado el plazo de inscripcion , esten o no los equipos conpletos se iniciara el torneo, asi que daros prisa en apuntaros, y quien sabe alomejor tu y tu amigo ganais el torneo.;)

soga17
04/07/2008, 00h00
ola
primero ke todo felicitarte x preocuparte xke la gente no la podamos pasar bien XD
y segundo preguntarte para ke dia seria el torneo es k para conseguir compañero nesecito saber la fecha.

gracias x tu atencion

dani_es
04/07/2008, 03h06
ola
primero ke todo felicitarte x preocuparte xke la gente no la podamos pasar bien XD
y segundo preguntarte para ke dia seria el torneo es k para conseguir compañero nesecito saber la fecha.

gracias x tu atencion

La fecha de inscripcion esta ya abierta desde el 02 de julio hasta el 20 de julio una vez formados todos los equipos el torneo empezara el dia 21 de julio y gracias

quiquin
04/07/2008, 10h35
muchas gracias por tu preocupacion en este juego y el tiempo que gastas para que a los que nos gusta tengamos incentivos y podamos divertirnos con una competicion saludable

otra vez MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO:cry4::cry4::yes::o:lol:

dani_es
04/07/2008, 14h08
muchas gracias por tu preocupacion en este juego y el tiempo que gastas para que a los que nos gusta tengamos incentivos y podamos divertirnos con una competicion saludable

otra vez MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO:cry4::cry4::yes::o:lol:

No cal que me deis las gracias, sinplemente ami tanbien me encanta este juego i creo que este tipo de mini torneillos nos ayuda a pasarlo mejor i conocer nuevos amigos.

Josytal
06/07/2008, 17h11
Horarios y fechas del torneo? Mucha gente sale en Agosto, asi que.........

UrbeyxD
06/07/2008, 19h09
una pregunta donde me apunto e

dani_es
06/07/2008, 19h53
Aver repito horarios y fechas que veo que no lo aveis leido , la inscripciones duraran hasta el dia 20 de julio el torneo se iniciara el 21 julio y durara una semana maximo, los partidos se disputaran todos los dias, no habra hora fija para cada encuentro ya que los equipos an de ponerse de acuerdo para disputarlos, eso si cada dia hay que poner una foto de el equipo ganador i el resultados, para inscrivirse los equipos deveis acerlo en los posts de grupo
es decir elegir un grupo entre el A,B,C,D y poner el nonbre de los 2 conponentes i la graduacion osea el rango.

tomy_10
06/07/2008, 23h03
lo primero de todo kiero felicitarte por todas las molestias k te as tomao:cry4:.Esta mu currao y miraré a ver si puedo apuntarme.

UN SALUDO A TODOS.

UrbeyxD
06/07/2008, 23h46
HOLA QUISIERA SABER SI VA AVER PREMIO O ES UN AMISTOSO:hehe2:
DE TODAS MANERAS ME APUNTARE

dani_es
07/07/2008, 11h55
HOLA QUISIERA SABER SI VA AVER PREMIO O ES UN AMISTOSO:hehe2:
DE TODAS MANERAS ME APUNTARE

Sinplemente es un torneillo amistoso, ojala pudiera dar un premio pero no puedo, lo inportante es pasarlo bien.

dani_es
07/07/2008, 17h50
Ya tenemos primer equipo del GRUPO C

URBEY nivel = Senior C
Cd3 nivel = Senior B

UrbeyxD
07/07/2008, 18h15
:phola dani ya tengo grupo
ahora falta los contrincantes
no pasa nada por lo Urbey solo es q en el pangya soy UrbeyxD

|""""""""""""""""""""""""||___
|..*INTOCABLES*..... |||"|""___
|________________ _ |||_|___|)
(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)''

Josytal
07/07/2008, 23h25
Ala ya no tengo compi de dobles pal torneillo, jajajajajaja.

Suerte UrbeyxD

dani_es
10/07/2008, 14h28
Recordad que el plazo de inscripcion para el torneo mandarina es hasta el dia 20, daros prisa en buscar un amigo i apuntaros al encuentro, de momento solo tenemos un equipo formado en el grupo C.

Animo que solo as de buscar un amigo i apuntaros en uno de los 4 grupos.

lucky17
10/07/2008, 17h08
aer otros dos por aqui:

Lucky17--> senior d

Josytal --> cadete a

dani_es
10/07/2008, 17h09
aer otros dos por aqui:

Lucky17--> senior d

Josytal --> cadete a

Ok sois el Equipo D1 estais en el Grupo D

dani_es
10/07/2008, 19h04
Bueno señores animenses que ya tenemos unos cuantos grupos creados .

En el grupo C
tenemos los equipos
equipo C1
URBEYXD Senior C
Cd3 Senior B

Equipo C2
nonbre nivel
Shining77 senior A
NekoSamba senior A

En el grupo D
tenemos los equipos
equipo D1
Lucky17 senior d
Josytal cadete a

Equipo D2
nonbre nivel
Themenace - Semi Pro C
Cabolulo - Amateur D

En el grupo A
Tenemos el equipo A1
rebeld7 senior D
martuki13 semi pro

En el grupo B
Tenemos los equipos
Equipo B1
nonbre nivel
soga17 Alevin C
roper senior A

Equipo B2
nonbre nivel
Sefirot123 - Cadete
Estruendo - Senior A

Amos señores queme lo quitan delas manos, to barato to de buena calidad, amos señora que mis churunbeles tienen que comer...:fan:

rebeld7
11/07/2008, 16h49
rebeld7- senior D y shining77-senior A ( ejjejej, arriba (SPG) xD )

dani_es
11/07/2008, 16h54
rebeld7- senior D y shining77-senior A ( ejjejej, arriba (SPG) xD )

Ok estais en el grupo A sois el equipo A1

rebeld7
11/07/2008, 19h42
hola siento hacerte perder el tiempo, pero ha havido un problema con mi pareja, y no voy a poder jugar con ella, te agradeceria q me guardaras el sitio hasta q encuentre a alguien, si no puede ser lo entiendo, por ser un gañan,xD pero buscare a alguien, gracias y disculpen las molestias, soy rebeld7 ,yo y shining77, no, gracias

dani_es
11/07/2008, 21h42
hola siento hacerte perder el tiempo, pero ha havido un problema con mi pareja, y no voy a poder jugar con ella, te agradeceria q me guardaras el sitio hasta q encuentre a alguien, si no puede ser lo entiendo, por ser un gañan,xD pero buscare a alguien, gracias y disculpen las molestias, soy rebeld7 ,yo y shining77, no, gracias

Bueno te guardo el sitio , pero buscate un conpi;)

NekoSamba
11/07/2008, 23h09
Apuntanos

Shining77 senior A
NekoSamba senior A (amateur en un par de partidas :fan:)

Y según me ha dicho Rebeld irá con Martuki, bueno, ya lo dirán ellos.

dani_es
12/07/2008, 04h52
Apuntanos

Shining77 senior A
NekoSamba senior A (amateur en un par de partidas :fan:)

Y según me ha dicho Rebeld irá con Martuki, bueno, ya lo dirán ellos.

Oki tais en el grupo C sois el equipo C2

dani_es
12/07/2008, 06h11
Aqui teneis las primeras fechas para los encuentros, creo que de esta forma podreis comunicaros con el equipo contra el que os toque participar para poder poneros de acuerdo para efectuar el evento , ya que en este torneillo no hay hora fija por el motivo que a algunos no les iria bien ciertas horas asi que el horario es a buestra eleccion mientras que lo jugeis en el dia que se os indica.
http://forums.goa.com/showthread.php?p=69321#post69321

rebeld7
12/07/2008, 14h13
hola, ejejej somos rebeld7- senior d y martuki-13 semi pro , gracias x todo,xD

Cabolulo
12/07/2008, 21h09
otro equipo:

Themenace - Semi Pro C y Cabolulo - Amateur D

dani_es
13/07/2008, 00h46
otro equipo:

Themenace - Semi Pro C y Cabolulo - Amateur D

Oido cocina, sois el equipo D2 estais en el grupo D

ivan555
13/07/2008, 03h04
Wenas. Como ya te he comentado, nos resulta imposible jugar el dia 21 el torneo. El dia 22 si podriamos. Entonces nos metes en el 6 de cualquier grupo si no se puede retrasar la partida un dia.

Somos boss31 (seniorA) e ivan555 (seniorC) y, por supuesto, somos templarios XD

dani_es
13/07/2008, 03h20
Wenas. Como ya te he comentado, nos resulta imposible jugar el dia 21 el torneo. El dia 22 si podriamos. Entonces nos metes en el 6 de cualquier grupo si no se puede retrasar la partida un dia.

Somos boss31 (seniorA) e ivan555 (seniorC) y, por supuesto, somos templarios XD

Vale os pongo en el grupo A, sois el equipo A6

dani_es
13/07/2008, 03h43
Recuerdo a todo el mundo que aun teneis 1 semana para buscar un amigo i apuntaros al troneo mandarina, por el momento ya tenemos 8 equipos formados venga animaros.

Y si no teneis ningun amigo con el que jugar, pues usar el sistema de patrocinio para apuntar a vuestros amigos.

¡Comparte con tus amigos la emoción de jugar en GOA y conseguid recompensas juntos! GOA.COM pone en marcha un programa de patrocinios con el cual podéis invitar a vuestros amigos a jugar en GOA.COM. Si se registran, conseguiréis importantes premios.

Para obtener más detalles sobre este programa, consultad la sección de patrocinios en GOA.COM

ClouD1
15/07/2008, 10h43
Bueno pues..... nuse si apuntarme que estoy viendo demasiao nivel :what:

pero bueno como lo importante es participar ahi vamos :)

Mening ( Amateur A)
ClouD1 ( Amateur D) ( Pronto C ) :yes:

Ya soi B ;o

PD: Animaros a participar, que total pa pasar el rato y echar unas risas no viene mal :).

Salu2

ClouD1

dani_es
15/07/2008, 11h24
Bueno pues..... nuse si apuntarme que estoy viendo demasiao nivel :what:

pero bueno como lo importante es participar ahi vamos :)

Mening ( Amateur A)
ClouD1 ( Amateur D) ( Pronto C ) :yes:

PD: Animaros a participar, que total pa pasar el rato y echar unas risas no viene mal :).

Salu2

ClouD1

Os pongo en el grupo A y sois el equipo A2

dani_es
15/07/2008, 14h42
Venga señores, animense que ya tenemos unos cuantos equipos, pero aun falta gente i solo les queda una semana para apuntarse.

Si no se apunta mas gente en vez de 40 equipos se celebrara solo con 10...

Venga acerquense miren conparen prueben i si encuentran un torneillo mejor apuntense:p

Josytal
15/07/2008, 16h18
Demasiao nivel, ainsssss, pero si el mas canijo soy YOOOOOOO, jajajaja.

UrbeyxD, cagon la lexe, y nos tiene que tocar en contra en las preliminares, esto no es bueno, no no no, jejejejeje.

-BuNnI-
16/07/2008, 21h19
bueno al final nos unimos xD
Hevn : Senior E
-BuNnI- : Senior E
ahi queda saludos ^^

dani_es
16/07/2008, 22h21
bueno al final nos unimos xD
Hevn : Senior E
-BuNnI- : Senior E
ahi queda saludos ^^

Oki tais en el grupo B sois el equipo B3

Hevn
17/07/2008, 15h31
Dos amigos más se quieren unir también, no sé si todavía estarán a tiempo... xD
Chii : Senior E
_eppi_ : Cadete D
A ver si pueden... :p
Saludos!^^

dani_es
17/07/2008, 15h58
Dos amigos más se quieren unir también, no sé si todavía estarán a tiempo... xD
Chii : Senior E
_eppi_ : Cadete D
A ver si pueden... :p
Saludos!^^

Oki los pongo en el grupo C son el equipo C3

dani_es
17/07/2008, 23h13
Recuerdo a todo el mundo que aun falta gente, venga animaros y apuntaros sino seremos pocos...

Visto que aun somos pocos participantes y teniendo en cuenta que esta semana hay puente y muchos se iran a pasar unos dias fuera, se aplaza el inicio del torneo hasta el dia lunes 28 julio.

UrbeyxD
20/07/2008, 17h20
Demasiao nivel, ainsssss, pero si el mas canijo soy YOOOOOOO, jajajaja.

UrbeyxD, cagon la lexe, y nos tiene que tocar en contra en las preliminares, esto no es bueno, no no no, jejejejeje.

Esto yo no lo queria por q preferia una semifinal contra ti
pero esto es injusto por q (ivamos a jugar juntos)
Hey Dany esto no puedes varajearlo :hehe2:

rebeld7
21/07/2008, 13h37
bueno me llamo tigerwods, pero soy rebeld7, pero como me han baneado, pues si no hay inconveniente jugare con una nueva q me creado, soy benjamin d y iva con martuki-13, era simplemente para q huviera constancia,:oops:

martuki-13
21/07/2008, 18h02
ainss pobrecin :sad3: haber si pronto se arregla todo >.<
y a apuntarse mas gente qe no os vamos a comer :fan:
saludos^^

ivan555
22/07/2008, 16h28
Dani, si se pospone el torneo mi grupo formado con Boss31 podria jugar el mismo dia 28. Por lo tanto, si le ves necesario, nos puedes cambiar de posición y grupo

dani_es
22/07/2008, 21h10
Dani, si se pospone el torneo mi grupo formado con Boss31 podria jugar el mismo dia 28. Por lo tanto, si le ves necesario, nos puedes cambiar de posición y grupo

Si ya lo avia pensado, depende si se apunta mas gente , de todas maneras no os preocupeis que os canbio equipo ahora sois el equipo A3.

dani_es
23/07/2008, 23h40
Venga señores animense que ya mas plazo de tienpo no puedo dar va que solo teneis una semana para apuntaros , que aun somos pocos, va apuntaros que lo pasaremos bien, recordad el torneo empezara i estavez definitivo el dia 28 esten los equipos que esten.

ivan555
24/07/2008, 16h12
Si no se presentara más gente se podría hacer una reestructuracion del torneo para que durara un pelín más. No sé como lo verán los otros participantes, pero estaría xulo. Asi como una liguilla preliminar de 3 o 4 ekipos por grupo y luego una fase eliminatoria. Nu sé, kizas me meto donde no me llaman XD

NekoSamba
24/07/2008, 17h19
Me gusta esa propuesta de un previo formato liguilla, después de tanto esperar ser eliminados en una partida se puede quedar en poco para muchos.

dani_es
24/07/2008, 21h50
Si no se presentara más gente se podría hacer una reestructuracion del torneo para que durara un pelín más. No sé como lo verán los otros participantes, pero estaría xulo. Asi como una liguilla preliminar de 3 o 4 ekipos por grupo y luego una fase eliminatoria. Nu sé, kizas me meto donde no me llaman XD

Lo cierto es que si no se apunta nadie mas si que tendre que acer algunos canbios , ademas lo de ir posponiendo el evento para que se apunte mas gente parece queno funciona, asi que voy a mirar si reorganizo los encuentros i ya os dire.

De todas formas el 28 se jugara el torneillo seamos los que seamos .

dani_es
24/07/2008, 22h19
Bueno va ser conplicado repartirnos ya que como somos pocos no se si quedara bien pero amos aver que os parece si lo distribuimos asi, si ya se que no es una distribucion muy buena pero al ser inpares no es facil enparejar lso equipos asi que esto eslo que hay, ¿os parece bien ? se acmiten sugerencias.

A1----B1= X1a
C1----D1= X1b

A2----B2= X2a
C2----D2= X2b

A3----B3= X3a
C3----D3= X3b

X1a----X1b = X1c

X2a----X2b = X2a

X3a----X3b = X3a

X1c----X2a = X1c----X3a= ganador

Si no os conbence darme sugerencias que no es facil distribuir los equipos siendo tan pocos y encima equipos inpares.

soga17
25/07/2008, 00h03
Bueno va ser conplicado repartirnos ya que como somos pocos no se si quedara bien pero amos aver que os parece si lo distribuimos asi, si ya se que no es una distribucion muy buena pero al ser inpares no es facil enparejar lso equipos asi que esto eslo que hay, ¿os parece bien ? se acmiten sugerencias.

A1----B1= X1a
C1----D1= X1b

A2----B2= X2a
C2----D2= X2b

A3----B3= X3a
C3----D3= X3b

X1a----X1b = X1c

X2a----X2b = X2a

X3a----X3b = X3a

X1c----X2a = X1c----X3a= ganador

Si no os conbence darme sugerencias que no es facil distribuir los equipos siendo tan pocos y encima equipos inpares.

pues yo si creo ke para aprovecahar ke somos impares podriamos hacer liguillas de 4 o 3 ekipos y luego los ganadores ir a semifinales como ya han propuesto anteriormente si te parece bien a ti claro.

ivan555
25/07/2008, 01h24
Aqui va mi propuesta. No veo que seamos impares. Supuestamente hay tres equipos por grupo, por lo tanto somos en total 12 equipos. Si no es asi rectificadme.

Aqui va la propuesta:

Se crean 4 grupos de tres equipos por grupo. En cada grupo se jugarían 3 partidos, dos por equipo. De esta liguilla se clasificarian dos y quedaría eliminado el equipo con peor resultado (3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota). A esta segunda fase, por lo tanto se clasificarían 8 equipos.

Aquí podría haber varias posibilidades según se quiera alargar mas o menos el torneo:

·Se jugarían las eliminatorias de toda la vida. Por lo tanto, sería un árbol de eliminatorias que comenzaría en cuartos de final.

·Se jugaría otra fase de liguilla. En este caso se formarían dos grupos de 4 equipos cada uno. Cada equipo se debería enfrentar con los 3 equipos de su grupo. Se clasificarían los dos mejores posicionados (3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota). En total se clasificarían para la fase final los 4 mejores equipos y se harían unas semifinales.

Todo a espensas de asegurarme que somos 12 equipos en total. A mi me gusta la segunda opción, pero siempre que los participantes muestren interés a la hora de jugar sus encuentros. ¿cómo lo veis?

dani_es
25/07/2008, 01h52
Aqui va mi propuesta. No veo que seamos impares. Supuestamente hay tres equipos por grupo, por lo tanto somos en total 12 equipos. Si no es asi rectificadme.

Aqui va la propuesta:

Se crean 4 grupos de tres equipos por grupo. En cada grupo se jugarían 3 partidos, dos por equipo. De esta liguilla se clasificarian dos y quedaría eliminado el equipo con peor resultado (3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota). A esta segunda fase, por lo tanto se clasificarían 8 equipos.

Aquí podría haber varias posibilidades según se quiera alargar mas o menos el torneo:

·Se jugarían las eliminatorias de toda la vida. Por lo tanto, sería un árbol de eliminatorias que comenzaría en cuartos de final.

·Se jugaría otra fase de liguilla. En este caso se formarían dos grupos de 4 equipos cada uno. Cada equipo se debería enfrentar con los 3 equipos de su grupo. Se clasificarían los dos mejores posicionados (3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota). En total se clasificarían para la fase final los 4 mejores equipos y se harían unas semifinales.

Todo a espensas de asegurarme que somos 12 equipos en total. A mi me gusta la segunda opción, pero siempre que los participantes muestren interés a la hora de jugar sus encuentros. ¿cómo lo veis?

No es mala idea, deja queme lo estudie i aga un crokis i ya os cuento.

Hevn
25/07/2008, 03h26
Yo veo bien esa propuesta, así hay más posibilidades para todos :)

soga17
27/07/2008, 16h30
entonces cual va a hacer la estructura del torneo xke ya mañana es 28

Josytal
27/07/2008, 17h18
Mañana ya entramos en el dia D, y yo el viernes ya no ando por estos lares durante unos muy buenos dias de playa, jejeje.

dani_es
27/07/2008, 23h07
Visto que al final no se a apuntado nadie mas al avento i como somos poco creo que sera mejor acer un unico troneo de equipos en el cual jugaran los eqgrupos A+B contra C+D es decir los grupos A y B conpuestos por 12 integrantes contra los grupos C y D conpuesto por 12 integrantes.

Se celebrara alas 18:00 pm para que asi pille a todos ya que muchos sabran ido a darse un chapuzon, se jugaran 3 eventos el conbinado de grupos que gane 2 de 3 encuentros sera el ganador.

mapa: aleatorio
encuentro por equipos
35 minutos
18 hoyos

12 & 12
rojo - azul
A+B & C+D

Para que nop aya confusiones se celebrara en el servidor hispalis en flors se creara una sala con nonbre Torneo mandarina con paswor, cada equipo recibira el paswor 5 minutos antes de inicio del torneo

soga17
28/07/2008, 02h15
vale intentare estar ahi a esa hora

NekoSamba
28/07/2008, 10h32
Sin acritud, lo veo como una solución bastante "cutre". De un torneo por parejas al que nos hemos apuntado sin más se ha convertido en un simple torneo de esos que se monta cualquier día reclutando gente por Hispalis, poco tiene que ver con la idea original.

En serio, piensa mejor la idea propuesta por ivan555, creo que hay suficientes participantes para llevarla y seria infinitamente más entretenido que ese torneo.

Además, si finalmente se celebra a 18:00 siento decir que a esa hora sigo trabajando, así que conmigo no podeis contar.

-BuNnI-
28/07/2008, 11h47
yo a esa hora tampoco estaria =S estaria apartir de las 20:30/21:00

dani_es
28/07/2008, 13h17
Bien pues retrasamos la hora de juego alas 20:00 pm os parece mejor?

dani_es
28/07/2008, 23h02
Bueno no a salido tal i como yo esperaba pero almenos lo emos pasado bien, lo malo que al final no an asistido todos los que se abian apuntado de un total de 24 participantes al final solo an asistido 14 , pero aun asi se a podido disputar el encuentro.

Los grupos A y B an sido los ganadores aqui os pongo fotos:

http://i255.photobucket.com/albums/hh124/dani_es/pangya_028-1.jpg

http://i255.photobucket.com/albums/hh124/dani_es/pangya_029-1.jpg

PD: Lastima que ciertos individuos an querido fastidiar el torneo como es el caso de issis28 que a estado insultando i fastidiando.