PDA

Voir la version complète : Leelo Cliper (por favor)

PaNiKo_Br
10/12/2007, 20h42
Mira lo que me ha pasado dos veces en el dia de hoy:

Empiezo a jugar el vientos de primavera porque tengo un record malo, vale sigo jugando , y hago un record nuevo de -25, con mas de 2500 pangs, acabo de jugar, no quedo primero pero acaba el juego , luego mientras estaba esperando sacar las premiaciones(esperando para poder salir) el juego sale sin yo no hacer nada ( en la segunda ocasion yo estaba en la cocina ,he ido por un vaso de agua) y no gano ni el pang ni mi record!!!!!!!

En la segunda ocasion fue un -23 pero era record por pang!!!!

En verdad estoy muy cabreao, si no me crees mira en el historial del pangya enserio es 1 injusticia eso por que yo intento todo el dia hacer algo y cuando lo hago pasa este error.

Creo que es 1 error eso.Leelo y aver que puedes hacer.:eyebrows::cry:

¡Un saludo!

Ereina
31/12/2007, 20h35
Dios mio, tienes toda la razón, y pensaba que era cosa mia.

El otro día, no hará mucho, me hice un albatross (para mi no es facil), con un tomahawk directo al hoyo, además, imaginad lo que flipé xD... y se me salió por error de conexión, según ponía... Cuando eso me pasa rarisima vez, y sobretodo en un momento así que es para haberme matado xD... Total, que no me contó...

Y lo mismo con un chip in, pero al menos ese no me dolió tanto...

Si es un error, por lo que más querais... arregladlo!!! T__________T

Boixet
02/01/2008, 03h52
Si os sirve de consuelo, yo me caigo cada dia y no solo una vez.

Eso lo puedo llegar a aceptar por que tengo conexion via wifi. PERO ES QUE SIEMPRE ME CAIGO KUANDO METO UN CHIP!! No falla, el 80% de las veces que meto chip me caigo...
Ya me podria caer kuando pierdo o kuando no doy una... pero no.

De todas formas, como ya digo, mi caso es por el wifi. Pero aun asi, como podeis ver hay gente (como yo) que se lleva unos puteos de tirarse de los pelos de vez en kuando XD.

Cliper
02/01/2008, 13h41
Pues que mala suerte: ¡vivir para no contarlo!

Puede que exista alguna relación con vuestra conexión a internet. Quizás si me pudieras dar más detalles sobre vuestro tipo de conexión, PC, horas a las que jugáis... cualquier información nos puede ayudar a intentar resolverlo.

Un saludo.