Voir la version complète : ESL Summer Cup
Cabolulo
06/07/2008, 20h33
Gana grandes premios con PangYa! De julio de 9 Hoyos 1on1 Cup es la última oportunidad de calificar para los Campeonatos de Europa GOA, donde podrás ganar un ordenador portátil!
PangYa 1on1 9 Holes July Summer Cup
- Up to 64 players
- Cup starts 18th JuLy 20CET
- Top 2 qualify for the European Finals
- Single Elimination
- 9 Holes
- PangYa Rules
- More details...
Prizes
1st. 3 months Premium + Qualifies for European Finals
2nd. 2 months Premium + Qualifies for European Finals
3rd. 1 month Premium
Schedule
Round 1. 18th July 20cet
Round 2. 21th July 20cet
Round 3. 23th July 20cet
Quarter Finals. 25th July 20cet
Semi Finals. 28th July 20cet
Final & 3rd Place. 30th July 20cet
http://www.eslstatic.net/skins/default/content/new_message.gifInscríbete Aquí! (http://www.esl.eu/eu/pangya/1on1/cup_sum/signup)
hola no se que hacer esto de la Copa esque quiero jugarla y este tio le e buscado le e enviado mensajes le e escrito a su msn y no contesta
q podria hacer ,
cuanto es el limite de jugar se llama Enzodu69 no se si sera asi en el pangya
pero lo sigo buscando
Cabolulo
19/07/2008, 15h16
teneis de plazo hasta antes de la proxima jornada.
Restricciones actuales:
Cuenta de juego
tipo: pangya (añadir)
participantes
Ahora: 58 / 64
Fecha de registro
06/07/08 00:00 hasta 18/07/08 00:00
Esto es un puto lio.
Cabolulo
20/07/2008, 23h02
ya empezo esta competición xD
en la proxima a ver si tienes mas suerte y puedes participar
pa la otra avisas temprano ya tu abisas cuando ya ta casi lleno os cojeis los primeros puesto asi si no se llena no teneis ribal:fan:
Cabolulo
22/07/2008, 12h08
jajajajaa no me hagas reir por favor.
la fecha de inscripción estuvo habierta desde el día 06/07/08 00:00 hasta 18/07/08 00:00 osea casi dos semanas, no se puso dos dias para apuntarse, creo que tiempo mas que suficiente mas aun hay que avisar cuando se empieza ya que hay gente que se le olvida que estaba apuntado.
Sobre los primeros puestos aqui nadie se coge los puestos, he dicho muchas veces que primero se coje la clasificación de la leader de 6 hoyos, y despues el resto que suele ponerse por orden alfabetico.
pa la otra avisas temprano ya tu abisas cuando ya ta casi lleno os cojeis los primeros puesto asi si no se llena no teneis ribal:fan:
Dios mio!!! que dificil de leer esto, no??
Yo toy con mi querido Lulete, solo faltaba avisar más aun de lo que ya lo hace.
Aparte la ESL es bastante conocida, por lo tanto la gente que en un futuro le interesará apuntarse a sus ligas/torneos. Lo que tiene que hacer es registrarse en su WEB y crear su perfil de player.
salu2!!!
si tanto interes tienes xk no te miras la pagina de la ESL a diario? de todas formas supongo que tendras amigos que juegan en los torneos/ligas de la ESL del pangya...
Es que cada dia que pasa yo flipo mas con la peña encima que se os avisa os kejais, anda en ves de kejaros tanto ya podriais dar las gracias de vez en cuando por lo que hacen por vosotros.
Nada mas que decir ( Espero que la gente al leer esto no forme un drama como siempre que ya nos vamos conociendo cada 1 como es ) que solo falta que 1 diga algo para empezar a decir tonterias que parece que solo kieran k la gente vea su nick como que a posteao i asi ser mas guay :)
( i kien se kiera dar x aludido pues k calle ) xD
Enga salu2
ClouD1
Restricciones actuales:
Cuenta de juego
tipo: pangya (añadir)
participantes
Ahora: 58 / 64
Fecha de registro
06/07/08 00:00 hasta 18/07/08 00:00
Esto es un puto lio.
Yo siemopre que entre por algun torneo o algo parecido, me dice esto o algo parecido, le doy a una opcion que me da y me salen una cosas como ID de no se que, cambiar a un juego, yo que se es un puto lio, por eso nunca me inscribi, no por ganas, sino porque no lo consegui.
Cabolulo
22/07/2008, 21h51
cualquier duda referente a esl pangya:
http://www.esl.eu/es/pangya/support/
Un Saludo
weno ahi te lo dice el lulo xD