PDA

Voir la version complète : problemas con la tombola

morfeo
12/12/2007, 00h45
hoy e jugado a la tombola y me a tocado un papiro especial y un dominio de pang pero despues e ido a mirar y nada no me sale nada las de mas cosa bien pocimas pero eso no

Spidangol
12/12/2007, 02h04
Has mirado en Mi Vestuario,Vestuario, etc.? puede que esten allí, a mi me tocó la corona angelical esa y estaba ahí :happy:

Saya_Chan
12/12/2007, 10h47
Has mirado en Mi Vestuario,Vestuario, etc.? puede que esten allí, a mi me tocó la corona angelical esa y estaba ahí :happy:
We me alegro de que te tocara al final algo Spidangol xD, yo aun no e tenido suerte...snif T_T
Morfeo el papiro estara lo mas seguro en donde los caddies,mas que nada porque es uno xDD y si no mira en la tienda que tmb sale y alomejor al haberte tocado lo puedes coger de ahi

pedropok
13/12/2007, 00h16
a mi, tras casi 20000 pangs y un par de tickets, tengo miles de pociones de todas las formas y colores, y solo un aura angelical para ana (y yo juego con peque :mad: )

seguiré probando suerte a ver si me toca un papiro negro, que es lo que voy buscando (tampoco le haría feo a un aura para peque :D )

salu2
-pok-

akasha
13/12/2007, 13h02
morfeo si te toco papiro negro, esta en tu vestuario para jugar con el creo que tienes que elejirlo cuando ya estes en la partida antes de jugar, en la parte de la derecha donde tienes para elegir los palos, cadies, pelotas etc.

Porque creo q no tienes sitio para el caddie en tu vestuario en la seccion de caddies por lo menos de momento.

Un saludo

ewin
21/12/2007, 13h34
no se de que os quejais...yo solo tengo pociones y na mas.Ojala tubiera una corona para mi kooh (no me gusta su nombre aqui,kua, es una inventada de goa ¬¬) :p

=)

Trancelot
25/01/2008, 13h40
Bueno pos yo os digo que me he gastado jajaja,mas de 300 000, si 300 000 y tengo mas de 1000 pociones de cada tipo, y no me ha tocado nada de nada de los objetos especiales,que creo que ya esta bien.Una cosa es tombola y otra cosa timola,el caso es que nisiquiera he visto los objetos,no es que no me han tocado,no los he visto ni una sola vez.Haber si suben un poco el rating de premios gordos,porque yo estoy hasta los Huevos de la timola.Y si no,que me pongan el papiro negro por 500 000 pangs, que me lo compro y punto, no ando haciendo el payaso en la Timola,que las pocimas me las compro de 100 en 100 siempre y no me hace falta que me las de la Timola,y aun asi pierdo muchos pangs.

Saludos a todos/as

En especial al dueño de la Timola

¿quien te ha dado permiso para instalarte hay?
el ayuntamiento?
¿no seran negocios sucios no? de esos que dan ahora los funcionarios
bajo cuerda,y te llevas un buen puñao de pangs pa ti no?

Nahuel
25/01/2008, 15h51
Juas trance, jajajajajaja. Yo a los tres dias consegui el ponta y tengo un portalanpara (aureola) y tres tocaditos.

Ahora sabes porque no te toca a ti, me los lleve toos yo, ajajajajaj.

Animo q seguro te toca.