Voir la version complète : Actualizacion del Foro SKT
wolf_fire
04/08/2008, 06h24
Invito a la comunidad KnC a darse un paseo por el Foro de nuestro clan y nos digan que les parece la nueva actualizacion del Foro se esperan nuevos cambios para dar una buena calidad visual del foro, saludos y esperamos sus visitas el clan skt los invita!!! solo presionen sobre las inciales Clan SKT que estan bajo mi firma!!!
http://img213.imageshack.us/img213/2826/foto1rp5.jpg
Ta kedao bastante vien pero... bueno solo fijate en la imagen y juzga tu mismo.
http://img356.imageshack.us/img356/6103/dibujokv7.jpg
Veras unas barras azules arriva y abajo ke solo salen en las ultimas frames del Flash y keda mal.
si eso es lo unico k esta malillo, pero el foro ha kedado perfe, es lo mejor k han podido hacer, una actualizacion :)
vosotros tambien canviais el foro?
xat es mucho mejor el k tenemos nosotros, con diferencia :p
sk el chat lo estan probando, es nuevo, despues sera mejor :cool:
antiheroe13
04/08/2008, 14h02
Buenas tardes por las mañanas.
sk el chat lo estan probando, es nuevo, despues sera mejor :cool:
vosotros tambien canviais el foro?
xat es mucho mejor el k tenemos nosotros, con diferencia :p
Acá sus dejo el enlace para hacer un chat rico rico y con fundamento. Su nombre: Xat (http://www.xat.com/web_gear/chat.php) (clica en el nombre para verlo). Probadlo y me contáis qué tal va (es el que utilizamos en nuestro foro).
Saludos... :evil:
wolf_fire
04/08/2008, 16h55
Bueno en lo que pueda realizo esas pruebas y tratar de insertalo dentro del foro de nosotros entre otras cosas deje mi cargo de capitan SKT ahora el nuevo Capitan SKT es Xeria!!! enhorabuena el llevaba el cargo de Sub_Capitan y como fui nombrado administrador del foro tengo poco tiempo para ambas cosas ademas asi el control nunca sera absoluto ya que cada 4 meses se rotan los cargos!!!
Bueno en lo que pueda realizo esas pruebas y tratar de insertalo dentro del foro de nosotros entre otras cosas deje mi cargo de capitan SKT ahora el nuevo Capitan SKT es Xeria!!! enhorabuena el llevaba el cargo de Sub_Capitan y como fui nombrado administrador del foro tengo poco tiempo para ambas cosas ademas asi el control nunca sera absoluto ya que cada 4 meses se rotan los cargos!!!
Enhorabuena! termina un régimen de terror liderado por Wolf en donde muchos perecieron y unos pocos seguimos con vida, y ahora empieza un régimen totalitario bajo el mando del Coronel Xeria, todos los medios de comunicación ahora están bajo su control y nos inclinaremos ante sus fotos que se podrán ver por todos los post del foro, así que tiemblen ante nuestro nuevo Jefe!! y ahora para ingresar al clan tendrán que arrodillarse ante su computador viendo una foto del Gran Xeria jurando lealtad incondicional y postear el vídeo en el foro de SKT (Pronto será renombrado a XKT en honor al Gran Xeria! por decisión unánime de él)...xDDDDDD
Naaa, felicidades hombre y suerte con el cargo!!
wolf_fire
04/08/2008, 20h59
Creo que lo de perecer fue por lo del dia que bote a 10 integrantes en un solo dia jejeje pero a muchos le parecio bien si quieres tomo el mando y te hecho jejejeje
Creo que lo de perecer fue por lo del dia que bote a 10 integrantes en un solo dia jejeje pero a muchos le parecio bien si quieres tomo el mando y te hecho jejejeje
XDD los masacraste vilmente!!! naaa, todos sabíamos que era necesario esa limpieza
chorizete21
11/08/2008, 18h27
hablando del foro de SKT, que le pasa???
quiero decir... que cuando intento entrar tarda muchisimo en entrar (eso cuando entra) y en moversde por el foro
a alguien mas le pasa??
wolf, son problemas tecnicos?? tu sabes algo?? explicadmelo plis que no puedo hacer nada
wolf_fire
11/08/2008, 20h08
Bueno desde el foro de administradores e visto que se estan realizando algunas mudanzas de dominios y creo que nosotros estamos metidos en ese paquete hay que esperar y ver como andan las cosas desde arriba ok, asi que tranquilo!!!
http://img127.imageshack.us/img127/7591/firma1gr6.jpg
wolf_fire
29/08/2008, 00h34
Proximamente en el foro SKT se estaran subiendo guias de todas las pistas actuales en el KnC en modo velocidad esto con el fin de que usuarios que comienzan en esta modalidad puedan apreciar como se deben tomar las curvas y entradas a los pasadizos, los esperamos!!! y bienvenidos a nuestro foro!!!
wolf_fire
01/09/2008, 07h44
Como lo prometido es deuda dejo el link de VIDEOS TUTORIALES SKT (http://spanishkartteam.foros.ws/post.php?p=3191#3191); el cual se estara actualizando diariamente, la guia se basa en modo velocidad dando una idea a los que por los momentos inician en esta modalidad una de las mas dificiles de dominar ya que requiere mucha paciencia y practica para saber dominar la tecnica de derrape, espero que sea de gran ayuda!!!
P.D: Esta guia en video es realizada con jugadores exclusivos SKT!!!
wolf_fire
03/09/2008, 13h20
A partir de las 17:00 hora peninsular se estarán agregando 2 videos nuevos a la guía visual
wolf_fire
03/09/2008, 20h25
Se buscan los siguiente integrantes del clan SKT pasen por la oficina antes del 08/09/08
elbad
Canibalito8
Chorizete
Luis_V12
Kisijara
CaMpuLeGend
wolf_fire
04/09/2008, 14h31
Actualizacion de la guia 3 videos nuevos
* El Laverinto del Jardín
* El Cenegal misterioso
* Ríos de lava
Actualmente la mayoria de los videos estan con la moto mas adelante se agregaran las mismas pistas pero con los coches mas usados como el T-2 y la citroneta!!!
wolf_fire
04/09/2008, 23h26
En la guia visual se agregaron tips para el derrape y el uso de los turbos!!!
wolf_fire
05/09/2008, 16h38
Se agregaron 2 videos nuevo
* El templo en ruinas
* El boque de los arboles gigantes
wolf_fire
08/09/2008, 20h03
Nuevo video en la Guia
* Las marismas sin fin