Voir la version complète : Torneo Dominguero
KayDarks
12/12/2007, 23h55
Os parece bien recuperar (o empezar de nuevo) este hábito. Un torneito los findes de semana para juntarnos todos en el server español.
Saludoss
sergio1991
13/12/2007, 00h01
Contad conmigo siempre que pueda^^ en cuanto a las horas/dia (sab.dom.) supongo que me viene dando igual.
Salu2 y haber si podemos juntarnos to2 y hacer un torneo de 30 cada semana ^^
KayDarks
Me parece buena idea eza de un torneo loz finez de zemana pero todoz en el zerver ezpañol que le eztan zaliendo telerañaz ya eh ;)
Yo me apunto gane o pierda azi ze paza un buen rato
Zi penzaiz uno en ezte finde comunicarlo por favor
Bueno a cuidarze y pazarlo bien
Hazta pronto
Bye
-Toshi-
KayDarks
13/12/2007, 10h02
Ok, yo ire dejando avisos en este tema (seguramente en el primer post iré resumiendo)
Estaria muy bien que los admins pudieran implementar el Ticker...ese pequeño campo de texto sobre el chat de las salas, para poder dejar avisos de este tipo y que toda la gente que pase por alli, lo vea, así a la hora del torneo, habría mas gente para jugar.
Toshi, en este finde pos como que no daria tiempo para hechar una, ya que supongo que hay mucha gente joven que está de examenes por esta epoca y no tendria tiempo. Así que ya tendria q ser para la siguiente o la otra, para acabar el año de torneo XD
Saludoss
Yo tambien me apunto, que el server español esta muy abandonado, asi que me parece buena idea, estare atenta a novedades :)
un saludo para todos
Yo tambien! que siempre me tengo que ir al frances... xD
Estaria bien porque nunca he visto a nadie en los torneos del servidor español :P
Pd: lo del ticker es buena idea, asi seria mas facil que todos se enterasen de los torneos ^^
Me encanta la idea, a ver si es verdad que lo podemos convertir en un hábito, contad conmigo ^^ Podriamos empezar mañana si os animais... la hora decidla vosotros .-.
sergio1991
29/12/2007, 13h44
Bueno pero....lo hacemos o no? porque el post se murió XD
Ale mañana to dios en Hispalis pa jugarlo porque komo no esteis......¬¬' en fin a ver si lo ablamos^^
Salu2
MaSaMaGrElL
29/12/2007, 16h58
Una idea wenisima!! Yo me apunto jeje Yo tampoco e visto nunca gente en el torneo de España, aver si nos reuinoms en mas jeje que siempre estoy en el frances asta pa los Vs asi no me tngo k mover muxo jejeje
Si decis la hora para mañana dia 30 jiji avisad!!
P.D
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS ESPAÑOLES!!
Yo me apunto!! Ya se que se me ve poco el pelo por el hispalis... Pero lo estoy remediando poco a poco. Con lo de la ESL cada vez me paso mas ( por cierto apuntaos tos a la ESL!!).
Lo del torneo ya se dijo hace tiempo y quedo en nada, creo que lo que ya se ha dicho por aki de poder meter un post dentro del pangya ( o algo asi ) ayudaria mucho, por que no todo el mundo pasa por aki y seguro que asi se enteraria mucha mas gente y seria mas directo todo.
Por lo que respecta ami, como ya he dicho, me apunto!! (siempre que pueda y me entere).
MaSaMaGrElL
06/01/2008, 22h03
Oye que es lo de ESL?? xD nunca lo habia oido antes jeje:shock:
Venga, haber si reuinimos a mas gente, jeje ahora me voy a pasar x alli k es domingo jaja:joy:
Yo me apunto!! Ya se que se me ve poco el pelo por el hispalis... Pero lo estoy remediando poco a poco. Con lo de la ESL cada vez me paso mas ( por cierto apuntaos tos a la ESL!!).
Lo del torneo ya se dijo hace tiempo y quedo en nada, creo que lo que ya se ha dicho por aki de poder meter un post dentro del pangya ( o algo asi ) ayudaria mucho, por que no todo el mundo pasa por aki y seguro que asi se enteraria mucha mas gente y seria mas directo todo.
Por lo que respecta ami, como ya he dicho, me apunto!! (siempre que pueda y me entere).
holaa.soy nuevo aqui.¿esto como va? es de pago por lo q veo o se puede jugar sin pagar.bueno me estoy bajando el golf este y buff va lentoooo de c.....Narices jajajaja.bueno un saludo soy alberto de coruña.
mmmm. Ya que has colgado un post mio intentare contestarte, lo que pasa es que no se a que exactamente. XD Intentare reducir al maximo las respuestas, por que "¿esto como va?" es muy amplio. De todas formas no se si soy el indicado, pero yo lo intento.
Amos a ver:
- Si la pregunta es ¿que es el pangya?
Pos el pangya es un juego de golf on-line, dnd encontraras, seguro, a amigos con los que hecharte unos hoyos. Es gratis jugar y adquirir parte de los accesorios. Parte de los accesorios los compraras con pangs ganados jugando y otros, si kieres, con cookies (dinero real).
- Si la pregnta es ¿como va el pangya?
Pos muy sencillo, descargartelo, registrarte y demas cosas que ya sabras. Pero si la pregunta es trucos, golpes especiales... Lo mejor que puedes hacer es pasearte por este foro hu otros, como el maravilloso http://itpangya.joelin.es de la futura guild iTp. Alli busca post de tutoriales, consejos y demas cosas que te sean de ayuda.
-Si la pregunta es ¿que es la ESL?
Es un pagina de juegos on-line, dnd recientemente se ha abierto la posibilidad de jugar al pangya. Solo debes registrarte en la pagina y apuntarte a alguna de las ligas que hay en juego, ya sea a nivel nacional o continental. Desde alli, concretaras partidas que se jugaran en el pangya, para luego colgar una foto en la ESL, dnd se de validez al resultado. Tambien se van abriendo torneos eliminatorios de participación limitada.
-Si la pregunta es ¿que son los torneos domingueros? que por otra parte es el titulo de este post.
Ami tambien me gustaria saberlo XDD En teoria la idea era qdar los domingos a una hora en el server Hispalis para disputar torneos entre españoles. Por ahora no he tenido noticia de que se realizaran...
He intentado ser lo mas explicito y escueto posible, seguro que me habre dejado cosas importantes, asi que si alguien kiere dar kualkier aportacion suplementaria, seguro que masamagreil y Alxm25 os lo agradeceran.
Espero haber sido de ayuda. Nos vemos por el juego!!
Galadrim
12/01/2008, 19h15
Los de la guild ITP solemos hacer torneos a menudo.
Ayer mismo eramos 9 jugando torneo.
Una idea sería que entraseis en el canal de irc #itpangya, en la red irc.rizon.net. Allí estamos la mayoría siempre, y podéis encontrar normalmente gente con la que jugar.
Por las noches, hacemos torneos.
UN saludo
KayDarks propuzo ezto pero ya no le vemoz el pelo por ezte pozt
xDDDD
Que oz parece ezte domingo???
A ezo de laz 8 de la noche
Oz parece???
Aver zi noz ponemoz de acuerdo ya de una vez
Ez ez mi propozicion azi que ahora aceptarla o negarla, como veaiz
Venga cuidaroz y jugar limpio :joy:
-Toshi-
Contar conmigo pa mñn a las 8. Me ira de perlas pa hacer un descansillo de mi vida de estudiante en fin de semana. (q asco de vida)
Graciaz Boixet por apuntarte
Ahora faltan laz rezpueztaz del rezto aver zi ze unen
Bueno noz vemoz ezta noche en el zerver ezpañol
Hazta entoncez juegen limpio
Bye
-Toshi-
RogeiroP
13/01/2008, 19h58
Que bueno encontrar gente dispuesta a recuperar el server español
Te apuntaz tu tambien RogerioP???
RogeiroP
13/01/2008, 21h15
Como No Tratare De Estar A Tiempo
Ufff Toshiya, me duele la vista de ver tanta Z donde no tendría que estar.....
En fin, Como ha dicho Gala, en el canal de iTp en irc, normalmente teneis gente para jugar, aparte del server hispalis en el juego. Lo de los torneos, yo me apunto, pero he entrado antes y en torneo no había nadie, ya direis algo.
Saludos
Lo ziento Ninfa, azi ezcribo yo >.<!
En fin...
Traz el ENORME EXITO del torneo (Zolo eztubimoz 3 perzonaz) ez que para el prozimo ze haga una coza
INCRIBIRZE!!!!
Ez decir, tal dia ze hace el torneo en el zerver ezpañol y loz que vallan a eztar, ze creara un pozt aparte para la gente que ze apunta, ezcriben zu nombre en eze pozt y maz facil
Azi lo veo yo, en vez de eztar ezperando y luego no aparece cazi nadie y no hay torneo
Eza ez una zugerencia mia
Ahora quiero opinionez, ok????
Bueno gente cuidaroz y jugar limpio
-Toshi-
P.D: Ninfa, no erez la unica a la que le duelen loz ojoz de verdad, zolo cueztion de acoztumbrarze, sorry ---->AQUI PONGO [-S-] que zi pongo [-Z-] parece otra coza y no ez plan de inzultar xDDDDDDD
Por cierto Ninfa u otra perzona que zepa
Me puede ezplicar que ez el canal de iTp en irc???
Por favor, graciaz >.o
-Toshi-
ieeep!!
Para esto de los torneos Nahuel a colgao un post con la sugerencia de instaurar la semana de los torneos. Esta semana un torneo cada dia a las 00:00.
Para mas información: post "servidor español" en eventos.
Que haya suerte, que esta semana na de na... Zorrys. XDDDD
ieeep!!
Para esto de los torneos Nahuel a colgao un post con la sugerencia de instaurar la semana de los torneos. Esta semana un torneo cada dia a las 00:00.
Para mas información: post "servidor español" en eventos.
Que haya suerte, que esta semana na de na... Zorrys. XDDDD
No, no. No es asi Boixet. Es todo una semana a todas horas. No jugar versus, solo torneos.
Ezta noche entoncez ze juega un torneo???
=D
Boixet... veo que entendizte lo de la [-Z-], jaja, que tio >.o
Ostias nahuel. Esa opción no la habia pillao del to... Aunq la verdad, creo que es mas factible lo que habia entendio q lo que has propuesto. Aun asi, si he llevado a malentendidos, (que es lo mas probable) zorrys todos... Digo a todos.
Jejejeej si toshi, es el momento de humor que tanto nos gusta potenciar ami y al kaydarks XDD esta la he colao bien XDD.
Que se os den bien los torneos a tos!! Yo estare liao currando, en clase o currando pa clase T_T
Galadrim
14/01/2008, 23h51
Ezta noche entoncez ze juega un torneo???
=D
Boixet... veo que entendizte lo de la [-Z-], jaja, que tio >.o
No veo qué necesidad hay de escribir mal a propósito.
Me parece una estupidez.
Ya tubo que zaltar alguien por el rollo de laz [-Z-]
En fin...
themenace
15/01/2008, 00h39
no es por nada pero en las reglas del foro dice que siempre que escribamos en el foro lo hagamos de una forma LEGIBLE y COMPRENSIBLE para todos y tambien que evitemos el lenguaje SMS ect. Toshiya, si quieres que te respeten,respeta tu tb.a mi personalmente me "raya" tener ke leer con todo "Z".te lo digo con todo el buen rollo del mundo ;)
espero no te lo tomes a mal,salu2
Otra vez el menzaje
Tio, aparte de pezado erez un rayado, lo zabez???
Explicame un poco ezo de que me rezpeten por que yo no me he metido con nadie ni le e faltado el rezpeto a nadie zolo eztaz aqui j******* con ezto
Zi vez que te raya no lo leaz y punto
Y tambien te lo digo del buen "rollo del mundo" ¬¬
No ze por que eztamoz con ezto en el pozt de "Torneo domingero"
Zi te apetece dizcutir crea un pozt nuevo juer
themenace
16/01/2008, 03h39
Otra vez el menzaje
Tio, aparte de pezado erez un rayado, lo zabez???
Explicame un poco ezo de que me rezpeten por que yo no me he metido con nadie ni le e faltado el rezpeto a nadie zolo eztaz aqui j******* con ezto
Zi vez que te raya no lo leaz y punto
Y tambien te lo digo del buen "rollo del mundo" ¬¬
Pues mira a esto mismo me refiero,creo que el tono en que me dirigi a ti no tiene nada que ver con el que tu has empleado hacia mi, y si te gusta hacerte el guay con las "z" pues lo haces por el msn o por tu movil, pero aqui estas en un foro publico donde hay unas normas,las cuales salta a la vista que no has leido.
y lo de insultar como que sobra un poquito.ademas en un foro has de aceptar que los demas puedan tener opiniones diferentes de las tuyas, por eso es un foro, y si tu consideras que estoy "j*******" como tu dices por opinar te recomiendo te replantees la proxima vez que vayas a postear algo y no lo hagas.
P.D: perdon por el off-topic
::OK::STOP::YA::
Este post es para el torneo dominguero. No para hablar de las Z de Toshia.
Por favor, retomemos la dirección original del post.
Gracias chicos!!!
Galadrim
16/01/2008, 21h57
En fin, al final escribir mal es un derecho...
Nahuel, a ver si esperas hasta las 00:00 para el torneo de las 00:00 xD
Que el otro día me dijeron ibais a empezar a las 23:30, y si no me llegan a avisar, me lo pierdo.