rafelomata
13/12/2007, 02h09
Hola a todos, me he descargado el juego de kartncrazy y a pesar de que estoy registrado y con dicha id puedo entrar en el panya y el goundbon pero en este no puedo entrar, me dice id no registrado y entro en la página para registrarlo y me dice que si está registrado.
Ayudaadmeee por favoorr tengo muchas granas de probarlooooooooooo.:joy:
pedropok
13/12/2007, 02h33
como ya se ha dicho en muchos mensajes a lo largo del foro, al igual que en la página web, el juego está en fase beta y, por tanto, solo los denominados betatester pueden acceder a el durante este periodo.
que hacer para ser betatester? lo primero es leer la web donde te lo explican todo muy bien, o alguno de los mensajes de cliper y demás compañeros; y lo segundo esperar, pues como leerás, siendo usuario de beta entras en el sorteo de cuentas de betatester. dichos sorteos se realizan periódicamente y en cualquiera de ellos puedes ser agraciado con una cuenta. te llegará un email informádote cuando te toque.
suerte para el próximo sorteo!
salu2
-pok-
pd: como ya he dicho en algun otro post, en el desafortunado caso de que no fueras agraciado durante los sorteos, en el momento del lanzamiento ya podrías acceder al juego completo. dicho lanzamiento, todos esperamos que no se demore mucho :D
rafelomata
13/12/2007, 11h45
Ok gracias perdón pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Gracias de nuevo