Ver versión completa : Tombola
La tombola, mi gran perdicion... todo lo que gano lo acabo gastando en la tombola y no me toca nada de nada. Namas que pociones y pociones y si me sirve de consuelo me toco una vez una bola de un solo uso xD :mad2:
Mi Pregunta es:
-Cuanto menor sera tu rango, mas oportunidades tienes de que te toque algo?
yo es que soy Senior B y no me a tocado nada i en cambio a un colega que es Cadete le a tocado la corona esa :eyebrows:
La tombola va al azar o cada X pangs gastados puede tocarte algo?
Muchas Gracias a los que contesteis xD
siraragorn
15/12/2007, 04h38
ami m pasa igual que a gheon(aunke yo soy el de la corona pero no importa xD) todo lo que gano los gasto haber si me toca papiro negro y el muy h.. de su madre no sale ni a porrazos :mad2:.
Como haces para que te token las cosas no solo papiro sino las demas cosas gastando muchos pangs o solo es tener suerte:eyebrows:
bueno pues eso suerte
Bueno yo tambien me lo he gastado todo, y no me ha tocado nada que se compre con cookies, ni siquiera un quitavientos, de hecho, ni siquiera me ha aparecido en los posibles premios nada de eso, solo pociones, y soy alevin A así que no va a ser cosa del lvl XD.
pedropok
15/12/2007, 18h26
yo soy alevin b y con unos 20k pangs me ha salido una corona angelical (aunque no para ninguno de mis personajes), así como quitavientos, una bola, rosas para los ob en torneos, etc y algunas pastillitas duostar.
yo creo que es completamente aleatorio y va al azar con sistemas de probabilidades... lo mismo no te sale nada "valioso" en dos semanas y a la tercera te juntas con 4 aureolas y 2 papiros.
salu2
-pok-
Los premios de la tombola por lo que se, son totalmente aleatorios.
En mi caso puedo decir que he tenido bastante suerte. el primer dia con las 50 jugadas, me salio un tocado infernal (casi al final sobre el 40 y tantos intento). El segundo dia me salio la bolsa negra enseguida al 5º ó 6º intento, segui jugando hasta las 50 jugadas que te permite y ya nada mas (de los premios especiales).
El tercer dia ya no hubo premio especial, 50 jugadas y solo premios menores
P.D. mi nivel senior c
Que yo sepa es alatorio. Te puede tocar cualquier cosa. Y tanto la corona como el tocado te puede tocar para cualquier personaje del Pangya.
Es un tongazo! Gastas mas de lo que en realidad toca! :eyebrows:
Eso si... hay que desir que es puro vicio ^^
PD: Animal! Nos vamos a quedar sin bolsa ^^ XD
Saya_Chan
17/12/2007, 12h22
Yo ya ni se lo que me e gastado llevo mas de 4 dias gastandome todos los intentos y no me a tocado ni una miserable cosa que no sean pociones.... xDD yo creo que ya me e cansado de probar y ahorrare mis valiosos pangs pa comprarme algo de probecho que gastarlo en este timo tombola xD
Joska182
19/12/2007, 17h26
ah mi me pasa lo mismo con respecto a esa tombola .Quiero saver porq no me puedo coneptar al servidor una ves Tmb me sucedio ydespues de una semana se arreglo solo eso les pasa a todos o solo a mi:cry: