PDA

Voir la version complète : Servidor Español

Nahuel
16/12/2007, 13h37
La verdad q estoy un poco cansado de leer las kejas de muchos al referirse q el server español esta vacio y abandonado, y mas cuando son los primeros en irse a jugar al server frances.

Aqui solo hay una solucion muy simple y muy clara. NO JUEGUES EN EL FRANCES. O si decides irte al frances, sea porque no kieres esperar un par de minutos o sea porqe no kieres jugar con un benjamin F o un amateur, NO TE QUEJES LUEGO de que el server español esta vacio porque eres tu el primero en vaciarlo.

OJO!!! Que hablo en modo VS. Para torneos aun costara un poco mas pero empezemos a no irnos a jugar al frances.

Quieres de verdad un server español mejor?? Pues no lo abandones.

Bueno, ahora ya me podeis meter caña contestandome, jeje.

Saludos!!!!

Khellendros
16/12/2007, 18h44
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Debo admitir mi parte de culpa, me gustan los torneos y no me queda otra que irme al servidor frances.

En fin, el caso es que todos debemos poner de nuestra parte. Aunque lo mas sencillo es que a los que se registran como españoles solo se les dejase entrar en el servidor español. ¿Algún admin que me pueda comentar si no es posible hacer eso?

shat
16/12/2007, 21h38
hombre, yo siempre que arranco el juego miro siempre a ver si hay alguien jugando torneo en el español, solo he encontrado gente jugando una vez, eran 6 y tenían el juego con clave, y por mas que les pedí que me metiesen, pasaron de mi culo, y el vs no me gusta así que si quiero jugar no me queda otra que tirar para el frances.

alvaret
18/12/2007, 13h40
La verdad q estoy un poco cansado de leer las kejas de muchos al referirse q el server español esta vacio y abandonado, y mas cuando son los primeros en irse a jugar al server frances.

Aqui solo hay una solucion muy simple y muy clara. NO JUEGUES EN EL FRANCES. O si decides irte al frances, sea porque no kieres esperar un par de minutos o sea porqe no kieres jugar con un benjamin F o un amateur, NO TE QUEJES LUEGO de que el server español esta vacio porque eres tu el primero en vaciarlo.

OJO!!! Que hablo en modo VS. Para torneos aun costara un poco mas pero empezemos a no irnos a jugar al frances.

Quieres de verdad un server español mejor?? Pues no lo abandones.

Bueno, ahora ya me podeis meter caña contestandome, jeje.

Saludos!!!!
La razón principal de que el server español este vacio es que somos pocos los españolitos que jugamos, la mejor solución al respecto es que lieis a vuestros amigos, hermanos, padres, suegros, novia/o o novias/os los que teneis más suerte, exnovias/os, abuelos, compañeros de trabajo, enemigos también (así los podeis maxacar en el juego), etc.
Creo que es la única solución.

Nahuel
14/01/2008, 11h47
Cuantas veces has entrado en Flos a mirar si hay gente para un torneo?
A no ser q de antemano te digan q hay un torneo ni pasas por alli. Y menos abrir una sala y esperar.

Cada dia q me conecto voy al server frances y cuento cuantos españoles hay haciendo torneos y siempre son mas de 10.

Pero claro, la comodidad, la falta de paciensia, un poco de egoismo, q otro buske la solucion, q goa ponga el ticker, etc. Hace de esto un imposible.

No es Goa kien ha de poner el Ticker para q juguemos torneos en hispalis. No es Goa kien ha de hacer eventos para llenar hispalis.

Muchas kejas y pocas soluciones.

Asi q propongo la semana de Los Torneos. O la semana Anti Versus.

Personalmente odio los torneos, sobre todo porque debido a mi situacion casi nunca los acabo por falta de tiempo. Pero ahi estare esta semana, en Flos, haciendo bulto.

EVENTO NO OFICIAL
Evento Nuevo Hispalis Flos: Desde 14 de Enero hasta el domingo 20 de Enero a las 00:00 horas.
Nombre del Evento: Torneos Españoles
Premios del Evento: El abandono del Server Frances.

Asi q no entres en los canales de versus, solo en los de torneos. Todos los dias, a todas horas y cada minuto habran torneos.

Ala, ya esta... Si despues de esta semana sigue todo igual pos machacare al proximo q se keje de los torneos en el server español. Machacar en el foro, jeje.

Asi q corred la voz y que la gente lea el foro.

Boixet
14/01/2008, 16h13
No has podido escojer peor semana para mi...

Sabeis que yo me apunto a lo que sea, pero es q esta semana no se ni si podre jugar al pangya, kuanto menos a una hora marcada. Y que sepais que me jode, xq esta era una buena iniciativa.

Asi que tos los que veais este post y paseis por aki dejad vuestra respuesta!! ya sea que os apuntais o, si es que no os apuntais, decid si es por el horario, por la compañia o por que es. Asi ya sabremos a que atenernos si keremos montar algo.

P.D.:Por cierto, a esas horas suele haber gente iTp por alli jugando torneos. Y si estan en vs solo teneis que decirselo y seguro que se apuntan. Asi que solos es dificil que esteis!!

Spidangol
14/01/2008, 16h58
Yo me apunto:jack_smile:

Nahuel
14/01/2008, 21h52
No confundan los horarios.

El evento empezo hoy Lunes y termina el domingo a las 00:00 de la noche.
En esta semana estare siempre q pueda en Flos e intentare crear torneos a la hora q sea. Pero si no estoy yo q lo haga otro.

No entres en los canales de versus, ve a Flos. Q los gabachos tengan q venir a hispalis a jugar, jeje.

Hoy a las 18:30 hemos jugado un torneo y eramos 14!!!!!

Boixet
14/01/2008, 23h10
Pos si es asi. Ole ole y ole. Me retracto del post que he metio antes por ahi.

Si, es una buena propuesta. Nahuel, te aplaudiria a ti y a tos los q estabais, pero no encuentro el icono de aplauso del pangya... Asi que plas, plas, plas!! (almenos lo intente XD)

themenace
15/01/2008, 00h07
BUEN TRABAJO, NAHUEL!!! faltaba ke alguien tomara la iniciativa,no habia visto el server de torneo de hispalis tan concurrido desde el evento de kooh,hay incluso mas gente.
te doy las gracias y te felicito!!

Nahuel
15/01/2008, 02h23
Bueno, el primer dia no ha estado mal, 5 torneos se habian hecho cuando me fui y creo q han hecho alguno mas.

Aki os dejo algunas capturas de pantalla.

Por cierto Cliper, si kieres colaborar dale un buen empujon al foro q mas de la mitad de la gente ni sabe q existe.

Estos son los dos primeros q se han hecho
http://img502.imageshack.us/my.php?image=pangya031zh9.jpg

Aki casi conseguimos ser 30
http://img518.imageshack.us/my.php?image=pangya032wp4.jpg

Y esta es el final de la de antes.
http://img518.imageshack.us/my.php?image=pangya033rc2.jpg

Juer!!! como no me salen las imagenes pongo el enlace
http://img502.imageshack.us/my.php?image=pangya031zh9.jpg
http://img518.imageshack.us/my.php?image=pangya032wp4.jpg
http://img518.imageshack.us/my.php?image=pangya033rc2.jpg

A ver si hacemos algo para meter imagenes mas facil q es un poco lioso!!!!

Jinsei
15/01/2008, 02h42
weee e roto mi racha de mala suerte e metido un hio con 1 de viento recto xDDDD

Cliper
15/01/2008, 11h27
¡¡Buen trabajo!!
Muy bien organizado y con gran cantidad de usuarios.

Os felicito.:joy::joy:

Nahuel
15/01/2008, 11h43
Bueno, para mejorarlo un poco mas hoy martes y hasta el domingo cada hora en punto se organizaran torneos. Asi q estate atento y no esperen a q este yo conectado, jugad hasta reventar los palos, jeje.

Si sois de los q juegan en el frances hacer correr la voz a los españolitos perdidos.

Lighting
15/01/2008, 12h57
Nahuel, puedo ser tu fan nº 1????
Viende numeros tanto en un lao, como en otro, como en otro...
OMG rezaré por que algún dia mi cuenta tenga tantos números como la tuya jajajaj

Nahuel
15/01/2008, 13h42
Nahuel, puedo ser tu fan nº 1????
Viende numeros tanto en un lao, como en otro, como en otro...
OMG rezaré por que algún dia mi cuenta tenga tantos números como la tuya jajajaj

Juer!! no me fije en esos detallitos, jeje. Si ves mi vestuario tonces te casarias conmigo.
Aun asi acepto tu proposicion. Ya eres el nº1, jeje.

Cabolulo
15/01/2008, 13h53
me apunto a ver si animaos a tos los españoles y el resto.

Lighting
15/01/2008, 14h14
OSTIA, que eres de las palmas, relol, yo tb ajajajajaja donde vives loco?

muhkun
15/01/2008, 18h57
Muy bueno lo de ayer!! me dió igual ser de los novatos y quedar de penúltimo jajaja.
Hoy de nuevo a ser apalizado!!!!

Nahuel
15/01/2008, 19h08
OSTIA, que eres de las palmas, relol, yo tb ajajajajaja donde vives loco?

Pos mira tu q despues de tanto tiempo descubras mi gran secreto!!!! Y yo q me creia unico en todo Goa, jeje. En la Paterna vivo, asco barrio, juas.

Y ya no te digo mas q los fans numeros uno suelen ser acosadores pervertidos, jajajajaja.

Nahuel
16/01/2008, 11h45
Bueno, bueno, bueno...

Ayer Martes 15 la cosa ha ido a mejor. No superamos la cantidad de personas en un solo torneo pero si conseguimos hacer muchos torneos seguidos. No los conte pero casi serian 10.

Ayer me llamo la atencion tres detalles, dos buenos y uno no tanto. El primero fue a un Benjamin F q ayer hizo su primer torneo en Flos (cuantos de nosotros puede decir eso). El segundo fue a otro benjamin q, ajeno a todos los problemas de torneos en flos, entro y se creo un salon como si fuera lo mas normal del mundo (esto ya dice mucho de q entre todos lo tamos consiguiendo). Y lo tercero es q aun la gente espera a q los vyas a buscar. Esperan a q les avises cuando seran los torneos. NO ESPEREMOS a q nos avisen, sean ustedes mismos los q avisan, sean ustedes los q creen salas, sean ustedes los q tomen la iniciativa.

Aun kedan muchos españolitos perdidos en francia, tanto en torneos como en versus. Rescatemoslos a todos y empezaremos a ver franceses, ingleses y alemanes en nuestro server.

Aun keda mucho por hacer asi q corre la voz y bien fuerte.

Flos resusita, aunke nunca tuvo muerto.

semillahaze
16/01/2008, 14h39
hola a todos, creo que es una gran idea e iniciatiba, podeis contar conmigo.:jack_smile:
un saludo nahuel
otro saludo alvaret
y buen juego a todos

dani_es
16/01/2008, 18h46
Que envidia me tais dando , yo que ya llevo como un mes ipico sin poder jugar i me estais poniendo los dientes largisimos, con las ganas que tengo de pegarme un buen torneo, lastima que no tengo interned actualmente aunque espero que en brebe lo tenga solucionado, ademas ya me leido las nuievas actualizaciones idemas i tengo unas ganas de ojearlo todo..
en fin aver si en una semana o asi ya puedo unirme a vosotros enga ta pronto.

Boixet
16/01/2008, 23h00
buenas gente!!

Como algunos pudisteis observar, al final ayer jugue XDD ya se que dij que no podria en toa la semana, pero que kereis... soy debil XDD

Eso si, por mas que me joda no hay una sola posibilidad de que hoy o mñn me pueda conectar y, me temo que tanto viernes como sabado, sera ya demasiado tarde kuando pueda conectarme como para que aun este Flos con gente. T_T
Por eso os pido que aguanteis hasta las 6 de la madrugada jugando!! XDDD

Eso si el domingo estare dando guerra tanto como pueda!!

Nos vemos!!

Nahuel
17/01/2008, 11h42
Casi todos los dias me siento delante del ordenador con mi cafecito, ni paquete de cigarros Camel, un mechero y un cenicero. Mientras me tomo el cafe, miro el foro y el correo. Ya acabado el cafe me enciendo un cigarrillo q inundara, aun mas, de veneno mis pulmones. Me conecto al Pangya y la sorpresa de todos los dias, Francia plagada de españolitos.

Ayer no tuvo mal aunque se pudo haber mejorado muchisimo. No hay iniciativa propia pero al menos responden todos bien si se les avisa uno a uno.

Sobre las 18 horas se empezo a hacer torneos, a las 19:30 tuve q irme dejando flos con gente. Cuando volvi 2 horas mas tarde me encontre de nuevo a Flos abandonado. Es que sois todos ovejitas q necesitan al Pastor para llevar al rebaño a pastar? Pienso q no, q sois mas listos q una oveja y q tomeis iniciativa.

Jeje, ya deliro. No me tomeis muy en serio mi diarrea mental.

Ayer de nuevo dos benjamines F se estrenaron con nosotros.

Boixet si no vienes no pasa nada, asi nos dejas medallas q ganar. Juas.

Dani_es, tranki q cuando vuelvas seguro q haras muchos torneos en hispalis.

Semillahaze, gracias por tu apoyo y tus constantes animos.

Gracias a todos por aguantar mis mensajitos privados, en plan plasta, para avisaros de los torneos.

Gracias al gremio iTp, aunke sea el gremio enemigo jeje, pero estoy seguro q podeis dar mas de si.

En general gracias a todos en especial a los mios, a morfeo, alvaret, anadia, semillahaze, sbass, yadhira, trancelot (aunke no lo he visto), myete, pixell22, etc. Si me dejo a alguien lo siento.

Cliper y demas de GOA, animense a un torneillo.

Lighting
17/01/2008, 17h19
"En general gracias a todos en especial a los mios, a morfeo, alvaret, anadia, semillahaze, sbass, yadhira, trancelot (aunke no lo he visto), myete, pixell22, etc. Si me dejo a alguien lo siento."

Coño, toda esa gente son enemigos :D:D:D:D como molarán los vs de torneo ^_^

Galadrim
17/01/2008, 18h30
No lo dudes...

Boixet
17/01/2008, 21h03
ui ui, me apunto los nombres a los que hay que dar estopa XDDD

Nahuel, no puedo evitarlo y me he acabao pasando tos los dias, aunque haya significao dormir 5 horitas al dia. Pero es que no podia quedarme sin ver la revolucion que has montao y formar parte de ella, y lo mejor es que todo el tiempo que me paso conectao estoy en Flos, lo nunca visto!! (menos un vs y pa la cama)

Ademas soy muuuy debil, y no puedo estar en el PC mas de 2 horas sin enchegar el pangya XDD
nos vemos hay otra vez, unque no deba...

NiNfA
18/01/2008, 06h49
Jajajaja! que competitivos os veo!
Yo doy las gracias en general, porque seamos de un gremio o de otro, todos hemos estado en flos cuando hemos podido para echar algún torneo.
Besikosss!!

Nahuel
18/01/2008, 13h31
Mi mayor sorpresa de ayer Jueves 17 de Enero fue ver a un grupo de benjamines y alevines, en total 7, haciendo un torneo en Flos. Que Alegria!!!!
Gracias MARIA20 y Rubbendel por organizarlo.

Tambien se hicieron por la mañana un par de torneillos, cosa q no se hacia aun.

Por la tarde tuvimos una visita inesperada de dos componentes del ekipo de GOA, Cliper y Moonhide. Mil gracias a los dos por vuestro apoyo. Y por cierto, leed este post y sed buenos enviando los ticker a Moonhide.
http://forums.goa.com/showthread.php?t=1692

Por lo demas ha ido todo bien, menos un pekeñito incidente personal con Innovadora q espero q llegue a entenderlo algun dia y vuelvo a perdirle disculpas si me ha malinterpretado.

Algunos noctambulos se echaron un torneo a las 6 de la mañana.

Galadrim, no conseguiras convertirme a tu religion, jeje.

Se que olvido algo pero q mas da. Os dejo una captura de pantalla para poneros los dientes largos, es sobre la visita de los GOA's.

http://img402.imageshack.us/my.php?image=pangya034vk5.jpg

Nada, q no consigo poner una imagen. Q alguien se hago un tuto a ver si inserto una imagen de una vez. Aqui tienen el enlace a la captura:

http://img402.imageshack.us/my.php?image=pangya034vk5.jpg

Toshiya
18/01/2008, 15h28
Weee, ezpero que hoy por la noche haya un nuevo torneo ^^
Ya ze va animando la coza
Buenaz partidaz a todoz
Ahora me voi a trabajar
Hazta lue>.o!!
-Toshi-

Nahuel
20/01/2008, 12h47
Todo lo q empieza tiene un final: Y espero q hoy escribamos ese final con mayusculas.

Llevo desde el lunes sin jugar ni un solo versus, he cumplido mi promesa de no jugarlos. Me he dedicado solo a torneos y todos en Flos. Mientras todos jugaban sus partiditas al versus yo hacia preparativos para el torneo con idas y venidas avisando a todo bicho viviente.

Ahora todo termina hoy y espero q Flos no quede en el olvido. Asi q paso el testigo a todos los q me apoyaron. A todos a los q asoramon la patita por Flos. A todos los q me dijeron gracias por avisar. A todos los amateurs, seniors, cadetes, alevines y benjamines les paso la responsabilidad de mantener la llama encendida q arde con fuerza en Flos.

Personalmente me lo he pasado en grande con los torneos. He conocido a gente q no era mas q un nick en la lista de jugadores y q cada dia sin q les dijera ni un hola. Mi alegria por haber ayudadado a los benajmines a integrarse en nuestra gran familia. He recibido insultos de un Senior (hijo de tal me dijo, y todo por avisarle del torneo) y un PESADO en mayusculas de otro jugador por lo mismo, pero no dire nombres. Perdonales señor porque no saben lo q hacen, jeje.

Gracias, gracias, gracias!!!!

ompu
20/01/2008, 21h33
oLaaaa! Yo soy nueva en los foros, pro me a enkantado lo k abeis montado oy! nawel eres luxadora no? jeje ai k ver la k se organiso! al final, no akabe el torneo pero me lo pase en grande, i mas que jugar, konversaba xD
Very merci, te agrege a la lista d amigos, si ay otro torneooU estilo este, avisarmeee por fa, ai estare yo montando follón! Muxas gracias, i a los españoles k no asistieron, se lo perdieron por k nos faltaron dos *piiii*... bueno en fin muxas grasias.

P.D: no se si me recordareis, pero en el torneo yo soi la d las preguntas d politika 1 poko subidas d tono... (a i soi 1a chika)

*bYe~

Nahuel
20/01/2008, 22h36
Gracias Ompu, pero no soy chica sino chico, jeje. Si q se lo han perdido los q no taban, pero bueno espero q se animen mas.

Y claro q nos acordamos de tus preguntitas, jeje... como pa olvidarlas!!!

Toshiya
20/01/2008, 22h46
Juer, lo ziento Nahuel
No pude llegar a tiempo al torneo
Y ezo que me avizazte
No pudo ezperar...
T_T
bue noz vemoz en el ziguiente
Juegen bien
Bye
-Toshi-

Nahuel
20/01/2008, 23h04
No paza nada tozhi, lo importante ez q keriaz participar.

sergio1991
21/01/2008, 00h02
te dejaste la Z del "es" xDD

Nahuel
21/01/2008, 03h01
te dejaste la Z del "es" xDD

correjido, jajajajajaja... q fallo el mio dios!!

dani_es
21/01/2008, 05h40
Parece queme perdido todo lo bueno ..
es lo malo de aver estado ausente una tenporadita pero veo que as animado el cotarro Nahuel en fin aver si la cosa sige en esta linea que ya tocaba.

Nahuel
21/01/2008, 11h05
Por fin, y despues de todos estos dias, ayer domingo, conseguimos hacer un torneo de 30 jugadores. Y no solo eramos 30 sino q hubo gente q no pudo entrar. Para terminar fue genial.

Muchisimas gracias a todos!!!

nesfecilla
21/01/2008, 20h48
Anda! Ahora me entero de por que habia torneos en Flos!!! Asias Nahuel. La verdad es que me avisaron un dia, y desde entonces antes de ir pa vs tiraba pa Flos a ver si habia torneo. Lo malo es que nunca se me dio por organizar uno, sorry u.u

Muchas gracias Nahuel! Te lo has currado!

sergio1991
21/01/2008, 23h12
Fue una gran idea Nahu, la pena (para mi) que al principio estaba aun en mi época de ausencia y despues al volver solo pude jugar 2, y en uno de ellos me cai -_- pero daba gusto ver Flos con gente, la verdad es que cada día parece que haya mas gente en hispalis y eso me agrada^^ gran parte es devido a ti Nahu...gracias por todo, el apoyo colaboracion etc (y por avisarme por privado..xD)
Salu2

Boixet
21/01/2008, 23h24
Pero ahora Nahu nos cede el testigo a todos.

No dejemos que Flos muera.

Hoy he entrado y he visto que estaban haciendo un torneo. Nahu me dijo qu no lo monto el, asi que, si señor!! A seguir asi!!

P.D.: Creo que no podre jugar hoy porque la conexion me va fatal, pero espero seguir jugando torneos en flos!

Er1k
22/01/2008, 04h41
Estoy con boixet...aunque me llame esquirol! jeje ai que seguir echando torneos cada noche.

P.D: Me estreno en el foro asi que estoy timido jaja

Boixet
22/01/2008, 20h24
ESKIROL!!! jijijijiji ^^

ChusZ
23/01/2008, 12h53
[...] He recibido insultos de un Senior (hijo de tal me dijo, y todo por avisarle del torneo) y un PESADO en mayusculas de otro jugador por lo mismo, pero no dire nombres. Perdonales señor porque no saben lo q hacen, jeje. [...]
El del PESADO en mayúsculas probablemente sea yo.
Por si no te quedó claro:
ERES UN PESADO

Y lo mismo va para todos los que me piden que les regale cosas.

Nahuel
23/01/2008, 13h07
Sin comentarios al post de arriba... weno si uno. Das Pena!!!

ChusZ
23/01/2008, 13h30
Lo que tú digas, chavalote, pero eso no quita que sigas siendo un pesado.

.

:B

sergio1991
23/01/2008, 19h05
ChusZ antes de llamar pesado a alguien argumenta los porque. No creo que por ser tan amable de llamar a la gente para jugar SI QUIEREN un torneo e intentar mejorar el server español provoque ser pesado, y si es asi, ojala todos fuesemos asi de pesado, pro que el hace mas que muchos de los que andamos por aqui, y de hablar alguien, no creo que tu fueses el mas idoneo pero bueno.

(Creo que no he ofendido a nadie ni e insultado eh? xD)

Salu2 e ignora Nahu...

Boixet
23/01/2008, 19h08
ChusZ tio! Que nahu sa currao un evento no oficial el solito, no te pongas asi.
Si no querias jugar los torneos, solo se lo tenias que haber dicho: "Mira Nahu, que no me interesa jugar torneos, pero gracias por avisar". Y asi no te vuelve a invitar a los torneos y quedas como un señor.
Y si lo hicistes, pos entonces es nahu kien deberia haber tenido en cuenta que no kerias, pero tambien es verdad que con tos los que debia invitar se le podia pasar por alto.

Y dejaos de disputas tontas, que ultimamente van unas cuantas y a vosotros 2 os tengo como gente razonable y respetuosa, asi que comportaos como tales.
Que no me mola un pelo que la gente se pike en este juego, pues es uno de los juegos on-line donde se respira mejor buen royo.
Y aun me mola menos, que 2 personas que conozco (mas o menos) y con las que me lo he pasado bien jugando se enzarzen en una discusion absurda (como lo son la mayoria de discusiones).

Na, ya dejo de pegaros la charla que parezco una madre cojonera, pero... reflexionad! XD

ChusZ
23/01/2008, 20h14
Para empezar, no estoy picado, para nada.

Lo segundo es que no me gusta nada que gente que no conozco me hable por privado en el juego, pues para mí eso es una falta de respeto, a no ser que se haga de muy buenas maneras.

Lo tercero es que, a pesar de que en un principio ignoré las "insistentes invitaciones" de Nahuel, él siguió erre que erre, hasta que ya harto le contesté. Ahí ya le dije, siempre de buenas maneras, que me parecía que era un "poco" pesado.
Por lo visto no debió entenderlo muy bien, porque siguió haciéndolo hasta que le solté el "famoso":

P
E
S
A
D
O

Pensaba que ya había conseguido que me dejase en paz, pero parece que no, que tenía que hacer la gracia en el foro; igual se pensaba que no lo iba a leer o algo. Pues bien, yo también soy gracioso.

No conforme, me intenta dar "lecciones", creando offtopic en otro hilo que nada tiene que ver con este. Ja.

En fin. Que me parece muy bien que quiera crear cosas y demás, pero que utilice mecanismos que no fastidien a la gente.

Boixet
23/01/2008, 21h16
Chusz y Nahuel, en serio, creo que todo es simplemente diferentes formas de ver las cosas.

Chusz si en vez de ignorarle le hubieras contestado lo que te he dicho antes, no creo que hubiera seguido insistiendo. Lo que el hizo lo hizo a buenas y la primera respuesta que obtubo de ti fue un "eres un pokito pesado no?". No se tu, pero ami esa respuesta me molestaria un poco. Si a ti no te gusta que te hablen por privi personas que no conoces lo respeto, pero eso no se sabe de antemano y Nahuel, evidentemente no lo sabia. Ademas, debes entender que la unica forma de avisar a gente que podria no haber leido el post donde se anunciaban los torneos y que kerian jugarlos era esa.

Y Nahu, es lo que hay, te podia pasar algo asi y, desgraciadamente te paso. Te topaste con alguien que ni keria jugar torneo en flos y que a la vez le molestaba que le abrieran privis. Supongo que le invitastes varias veces y te contesto en caliente. Pero dejarlo en ese punto seria lo mejor.

Yo creo que lo mejor que podeis hacer (aunque sea dificil) es dejar a un lado todo esto. Como ya dije en mi post anterior referente a este asunto, no me gusta que 2 jugadores con los que me lo he pasado bien en el campo (y espero seguir pasandomelo igual o mejor) se piken y menos por algo que me parece, sinceramente, un mal entendido o una tonteria.

Dejaros de replicas y polleces con la sangre caliente. Pensarlo un poco, merece la pena montar este pitote por lo que ha pasado??

No kiero dar lecciones a nadie. Kizas me estoy metiendo en terreno pantanoso. Pero solo kiero dar mi opinion desde fuera a 2 compañeros que se estan liando a discutir kuando podrian estar hechando unos hoyos tan ricamente.

Nahuel
23/01/2008, 21h17
Para empezar, no estoy picado, para nada.

Lo segundo es que no me gusta nada que gente que no conozco me hable por privado en el juego, pues para mí eso es una falta de respeto, a no ser que se haga de muy buenas maneras.

Lo tercero es que, a pesar de que en un principio ignoré las "insistentes invitaciones" de Nahuel, él siguió erre que erre, hasta que ya harto le contesté. Ahí ya le dije, siempre de buenas maneras, que me parecía que era un "poco" pesado.
Por lo visto no debió entenderlo muy bien, porque siguió haciéndolo hasta que le solté el "famoso":

P
E
S
A
D
O

Pensaba que ya había conseguido que me dejase en paz, pero parece que no, que tenía que hacer la gracia en el foro; igual se pensaba que no lo iba a leer o algo. Pues bien, yo también soy gracioso.

No conforme, me intenta dar "lecciones", creando offtopic en otro hilo que nada tiene que ver con este. Ja.

En fin. Que me parece muy bien que quiera crear cosas y demás, pero que utilice mecanismos que no fastidien a la gente.

Ahora no me conoces para nada? Te recuerdo q hemos jugado un par de veces en el Pangya, aparte un partido de la ESL y a los pocos dias por error te rete (por privado) de nuevo a un partido de la ESL. Hombre, en persona seguro q de nada.

Insistentes invitaciones? Quizas una o dos al dia. Nunca repetitivas. No era una invitacion era un mensaje privado con un texto informativo q recibio tdo el mundo de la misma manera. Asi q no exageres lo tuyo.

Tu primer pesado nunca llegue a leerlo, seria porque taba liado siendo pesado con los demas.

La gracia, como tu la llamas, la hago cuando, donde y como me de la gana. Si te gusta bien y sino pos y sabes.

Ya no te respondere a mas mensajitos en el foro, PESADO!!!!!!

Nahuel
23/01/2008, 21h21
Y Nahu, es lo que hay, te podia pasar algo asi y, desgraciadamente te paso. Te topaste con alguien que ni keria jugar torneo en flos y que a la vez le molestaba que le abrieran privis. Supongo que le invitastes varias veces y te contesto en caliente. Pero dejarlo en ese punto seria lo mejor.

Esto es lo gracioso Boixet, nunca (a no sea por error o despiste) avise de manera reiterada sobre un mismo torneo a alguien. Eso te lo puede decir cualkiera, solo mandaba un unico mensaje.

Claro q si en 7 dias de torneo los 7 dias estaba el alli pos recibiria 7, 8 o 9 en una semana.

Lo q tu dices, la gente por pekeñeces la q arma.

Boixet
23/01/2008, 21h25
Iros a tomar por sako!!

Como crios os estais comportando, como crios pero de los cojoneros!!

Kereis dejarlo estar ya!!

P.D.: Ara si kereis os llamais de hijos de **** para arriba, que no voy a volver a postear sobre este tema.

NiNfA
23/01/2008, 21h58
Boixet, se te está hinchando la venilla esa del cuello xD

Galadrim
23/01/2008, 22h10
Yo le veo una vena en la frente, como en los animes...

ChusZ
23/01/2008, 22h42
No te pongas así Boixet. xD Ves cosas donde no las hay. El único que se ha picado es Nahuel. A mí me puede llamar lo que le dé la gana, que no le hago ni caso. ^^

Y no, no le llamé pesado de buenas a primeras. Le dije que no quería jugar torneo, y que estaba siendo un poco pesado.

Te puedo asegurar Nahuel, que en menos de media hora me "informaste" 3 veces. De todas formas, las "conversaciones" se dieron en días distintos, porque se ve que no te quedo claro el primer día.

Por cierto, ¿has tenido que ir a ver mi perfil de la ESL porque no te acordabas de si habías jugado conmigo?

Ah no, espera, que ya no me vas a contestar, que ya no me "ajuntas". :cry:

Lo más penoso, es que en verdad parece que se toma todo esto a pecho.

NiNfA
23/01/2008, 22h49
Joer ChusZ dejalo tu también ya, que os estáis poniendo un poco PESADOS xD

ChusZ
23/01/2008, 22h58
¿Verdad? xD

Nahuel
23/01/2008, 23h37
Juas, al menos he conseguido q alguien q no poseaba aki lo hiciera.

Nada, nada. Q gracias por entretenerme hoy y fin del asunto.

Mirruina
25/01/2008, 14h31
Hola, yo era una de las agradecidas por que me avisaran. Cuando pasaste el testigo, intenté hacer torneos, pero no debo ser tan guapa como tú, por que nadie me hacía caso. Al final, pasé.

Por cierto, portu, me lo pasé de vicio contigo y tus preguntitas.
a ver si repetimos.

Por favooooooor, que alguien me diga como se firme la firma de los webs.

Nahuel
25/01/2008, 16h56
Bueno, aki va un mini tuto para aquellos q kieran hacer torneos.

TUTORIAL PARA HACER TORNEOS
Y NO MORIR EN EL INTENTO

Primero. Es fundamental avisar con 1 o 1/2 hora de antelacion. No vale 5 minutos ni 10 ni 15. Tampoco vale decir q en 30 minutos se hara el torneo. Has de decir la hora a la q se hara exactamente.

Segundo. Dedicar todo el tiempo q keda para el torneo a avisar a todos y cada uno de los españolitos. Eso de decirlo en la sala de espera no vale ya q si todos estan jugando no lo leeran. Tampoco ponerte a jugar un vs esperando la hora del torneo.

Tercero. Crear la frase para captar a los jugadores. Ha de ser sencilla e informativa. Ejem: Torneo en Hispalis/Flos a las 17:00 horas.

Cuarto. Ir uno a uno mandando por privado la frase de arriba. Mi consejo es irte primero al server frances y entrar en torneos. Buscar uno a uno en la lista a los españoles, hacerle un privado y mandarle la frase. Luego a VS en el frances y ya por ultimo a VS de hispalis a decirselos uno a uno.
Nota.- La frase para no estar escribiendola de nuevo usa la opcion "Re Pag"

Quinto. Kedarte en hispalis esperando a q cada vez q entre algun jugador avisarle del torneo.

Sexto. Cinco minutos antes irte a Flos y dejar todo preparado.

Septimo. Casi nadie sera puntual asi q siempre el torneo se empezara 5 o 10 minutos tarde. Esto se debe a q la gente siempre alarga hasta el ultimo respiro sus versus. Empiezan partidas pensando q las acabaran a tiempo.

Octavo. Hacer el torneo.

Como veis es un curro y dedicacion, pero es la unica forma de conseguir buenos y concurrentes torneos.

Una cosa importante q olvidaba. No todos responden con un ok o un vale o ahi estare. Si no te responden no pasa nada. Tu mision es solo informar del torneo y kien kiera ir, ira. Asi q no te hundas si nadie te responde.

Ya teneis la receta para triunfar, solo queda q le dedikes 1 hora a los demas sin esperar nada a cambio.

Boixet
25/01/2008, 21h49
Hombre Nahu, no seas asi. Hay quien te lo agradecido y mucho (yo entre ellos).
Tambien estan los que te lo han agradecido de otras formas, no puedes contentar a todos.

Pero yo creo que una amplia mayoria te lo agradece, incluso hay una parte de jugadores que te lo agradece de corazon.
Yo el primero!!

P.D.:Te lo curraste bien, gracias ;)

adrizzt
28/01/2008, 22h57
Tio ojala la 1/10 parte de las peronas tuvieran la iniciativa que tienes tu para esto, tio para un paisano tuyo ... eres un hacha :cry: y aprecio un webo tu curro....que melodramatico pero es verdad.
bueno si algun dia nos vemos de casual en esta minisla, te invito a una caña por enrollao y sigue siendo como eres men :cool:

sergio1991
28/01/2008, 23h26
:eek::eek:Andá el adrizzt!!:eek::eek:
jeje enga tio bienvenido y aber si volvemos a hecharnos unos holluelos^^

adrizzt
28/01/2008, 23h32
:eek::eek:Andá el adrizzt!!:eek::eek:
jeje enga tio bienvenido y aber si volvemos a hecharnos unos holluelos^^

jajaj tio se que este no es el post pero cuando kieras nos examos los hoyos :eyeballin: que parece que voy recuperando el ojo jajaj xD

Fresa
30/01/2008, 20h39
Ahi está, los mejores servidores de España a pesar q hay poca gente :sad:

Galadrim
30/01/2008, 22h57
A mi me molaba que fuese Nahuel quien organizaba los torneos.

Siempre había gente por las 23 o así.

Nahuel, vuelve a las andadas !

telmosan
04/02/2008, 17h51
Amigos españoles. Necesito informaciòn clara. Acaso los sudamericanos no podemos jugar màs al Pangya? esto se debe a los tramposos seguramente.. pero que pasa con los que fuimos honestos y solo buscàbamos divertirnos? quisiera una respuesta que me confirme en que situaciòn se esta, porque mando correos y nadie si digna a contestar. Gracias amigos

SsurF3r
05/02/2008, 17h44
Amigos españoles. Necesito informaciòn clara. Acaso los sudamericanos no podemos jugar màs al Pangya? esto se debe a los tramposos seguramente.. pero que pasa con los que fuimos honestos y solo buscàbamos divertirnos? quisiera una respuesta que me confirme en que situaciòn se esta, porque mando correos y nadie si digna a contestar. Gracias amigos

por lo que se, no permiten acceso a quienes no tengan una IP europea. Lo lamento por algunos amigos que no pueden entrar, pero me alegro de no volver a ver a los brasileños por aqui.

Nahuel
07/02/2008, 14h27
D. HISPALIS FLOS

FALLECIÓ EN ESPAÑA
EL DIA 07 DE FEBRERO DEL 2008
a los dos años de edad

D.E.P

Sus jugadores, Nahuel, Morfeo, Ninfa, Alvaret, sbass, Boixet, Cloud1, Supercoco, Themenace, Mening, Martuki13, Aroita, M5polo5, Rocxa, Myete, Yadhira, Semillahaze, Polinizador, Jinsei, Galadrim, Lighting, Fresa, Nesfecilla, Danies, Paniko, Fofo, ItpMata, Er1k, Innovadora, Trancelot, SayaChan, Keys , Spidangol, Sergio1991, Aoyama, Juli0, Mirruina, Treman, Anadia, Kanete77, Bunni, Maria20 y demas; Administradores, Selagan, Kenril, nanoukat, Zioknarf; Moderadores, Cliper, Cassandre, Jamil, Satis, Tecumseh; GOA Teck, Moonhide, Anwylyd, Lextalionis, Matyne, Necrinax, Repromanic, ROROFOX, Saldaen, Saskumak, Silberfuchs, Yaneasy y demas componetes
RUEGAN una oración por su alma

El Funeral tendrá lugar el Domingo dia 10 de Febrero, a las veinte horas, en el servidor español de Hispalis Cedrum. Se hara un minuto se silencio y sin jugar.

NiNfA
07/02/2008, 15h01
Amén?

Seguro que con un poco de iniciativa lo resucitamos, empezamos esta noche?

themenace
07/02/2008, 15h10
con lo bueno que era!!! i tan joven i guapo!!! en fin.... no somos nadie!!! :(

Nahuel
07/02/2008, 15h12
Amén?

Seguro que con un poco de iniciativa lo resucitamos, empezamos esta noche?

Lo siento ninfa, pero el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Yo por lo menos hasta el season 3 no movere ni un musculo mas por Flos.

Boixet
07/02/2008, 20h14
Digo yo, no seria mejor si en vez de estar en cedrus 1 minuto sin jugar hicieramos un torneo de despedida en el mismisimo flos de cuerpo presente? ;)

Nahuel
08/02/2008, 00h41
Digo yo, no seria mejor si en vez de estar en cedrus 1 minuto sin jugar hicieramos un torneo de despedida en el mismisimo flos de cuerpo presente? ;)

Mejor no perturbar la paz de los muertos.
Pero no es mala idea. Si corren la voz y somos 30 a jugar me apunto y no sin antes de jugar se haya hecho el minuto de silencio.

NiNfA
08/02/2008, 00h54
Anda que no te montas la película Nahuel xDDD

Boixet
08/02/2008, 01h06
Es que es un sentimental :)

nesfecilla
08/02/2008, 14h24
Pos no se vosotros... Pero yo hecho de menos los torneos en Flos u.u
Aunque ahora con las chocolatinas esas, me toi matando a vs para aprovecharlas y subir de nivel ><

Boixet
08/02/2008, 21h57
Caro caro!! es que ahopra no es precisamente el mejor momento pa jugar torneos, pero en kuanto se acabe esto del x2 de exp. seguro que jugamos mas en flos, aunque solo por las noches los iTp.

P.D.: Para mi ahora no es el momento de jugar ni torneos ni na... A ver si se arregla mi conexion o lo que sea, q asi no se puede.