Voir la version complète : Dominio SKT
wolf_fire
08/09/2008, 12h35
Buenas a toda la comunidad GOA y KnC, me es cordial anunciar que el clan SKT supera las fronteras de un simple foro y a hecho contrataciones con un servicio obteniendo nuestra pagina web, somos hasta el momento el único clan en el KnC que tiene su propia pagina, actualmente no hay material por lo cual un gran grupo humano en el cual estaré yo nos encargaremos de agregar material de información, guías, publicidad, vídeos, comentarios sobre el mundo risa asi como de otros juegos online, nuestra paginas web es www.spanishkartteam.com ;););)
icegatita
08/09/2008, 12h42
:p:lol::yes::yes::ok: estamos muy orgullosos y contentos de este nuevo paso que da SKT...estoy impaciente porque esto este en marcha ya.........
saludos a tods KnC
dragonet
08/09/2008, 12h51
yeahhhh, ya estamos en el aire, enorabuena SKT, mis mas sinceras felicitaciones por este gran avance. :cry4: ;)
AlejoCali
08/09/2008, 20h07
Si señores, ahora es cuestion de empezar el desarrollo web de nuestra pagina, se que va a quedar de lujo, yo por el momento me enfocare a seguir en el desarrollo de videos para hacer la mejor vidoteca nunca antes vista en el knc... Asi que manos a la obra mi hermoso clan
FrankusVzla
09/09/2008, 04h00
:cry4:Buenísiiima ha sido la idea de tener nuestro propio dominio en la internet! Un paso más en la dominación mundial!:cry4:
SKT esparciendoce por el Mundo!:cool:
SKT esparciendo su amistad y familiaridad en el Mundo!:cool:
Buajajajajajaja! :fan:
P.D:. cuando digo el mundo (:argh:) nose asusten, que es en "Mundorisa"..!;) Hahahaha! :lol:
Saludos de Frankus, el que ahora también anda en burro! Jajajaja! :yes::)
AlejoCali
09/09/2008, 05h03
Saludos de Frankus, el que ahora también anda en burro! Jajajaja! :yes::)
Jejeje, veo que sigues los pasos del vijeo Alejo, jejejeje, eso me gusta, pronot tendremos corral y todo jajajaja, suerte compadre...
wolf_fire
27/09/2008, 00h33
Ya la Web SKT esta activa por lo momentos hay zonas que aun se encuentran en construccion!!! puede acceder facilmente realizando click sobre mi firma llamada Web Oficial SKT. Bienvenidos!!!
Esta muy bien vuestra pagina jajaja muy chula si señor:cry4:, a otra cosa por fin se como sois algunos de los integrantes, joe os imaginaba de otra manera no se,:p es curioso ver las fotos reales, de todas maneras gran trabajo si señor.
Un saludo amigos.
PD: HEY KAZADOR Y ALEJO YA OS TE TENGO FICHAOS JAJAJA:lol: