Voir la version complète : Actualización de la tienda: 17/09/2008
NUEVOS OBJETOS
Estilos de pelo
Peinado afro – Matu – 1,500/4,900/14,900 Nitros
Peluca solar – Carlota – 1,500/4,900/14,900 Nitros
Peinado alternativo – Frankie– 1,500/4,900/14,900 Nitros
Peinado brócoli – Susto – 1,500/4,900/14,900 Nitros
Coletas con lazo – Mia – 1,500/4,900/14,900 Nitros
Peinado Mozart – Borjamari– 1,500/4,900/14,900 Nitros
Peinado de cristal – Lobo – 1,500/4,900/14,900 Nitros
Duande – Yuk – 1,500/4,900/14,900 Nitros
Efectos de nivel
1. Selección del mapa
Los jugadores podrás escoger el mapa dependiendo de su nivel.
Limitación de nivel:
* Niveles 1~10: Podrán sólo seleccionar mapas de 1 a 3 estrellas.
* Niveles 11~20: Podrán sólo seleccionar mapas de 4 a 5 estrellas.
* Niveles 21 o más: Podrán seleccionar mapas de 6 estrellas de dificultad.
Comentario: si un jugador de nivel 1 a 10 entra en una sala liderada por un jugador de nivel 11 a 20, si este decide jugar en un mapa de 4 o 5 estrellas, el jugador de nivel 1 a 10 podrá jugar. Si el jugador de nivel 1 a 10 se convierte en el anfitrión de la sala, sólo se podrá seleccionar circuitos de 1 a 3 estrellas de dificultad.
2. Diferencia de experiencia y nitros dependiendo del circuito
Según esto, dependiendo de la dificultad del circuito se recompensará con más experiencia y Nitros, (cuanto más complicados sea el circuito, más recompensa).
Recompensas según el mapa:
* Mapas de 1 estrella: Exp y Nitro = Final Exp y Nitro 100% (No cambio)
* Mapas de 2 estrellas: Exp y Nitro = Final Exp y Nitro 110% (10% Bonus)
* Mapas de 3 estrellas: Exp y Nitro = Final Exp y Nitro 120% (20% Bonus)
* Mapas de 4 estrellas: Exp y Nitro = Final Exp y Nitro 130% (30% Bonus)
* Mapas de 5 estrellas: Exp y Nitro = Final Exp y Nitro 140% (40% Bonus)
* Mapas de 6 estrellas: Exp y Nitro = Final Exp y Nitro 150% (50% Bonus)
3. Nuevas tablas de experiencia y Nitro
Mirad los ficheros adjuntos
Tabla 1: Tabla de experiencia por jugador y clasificación (Objeto / Velocidad).
Tabla 2: Tabla de Nitros por jugador y clasificación (Objeto / Velocidad).
Tabla 3: Tabla de recompense por jugador y clasificación en modo por equipos (Objeto / Velocidad).
4. Nuevos iconos para representar niveles
Mirad imagen adjunta
Tabla 4: Tabla de niveles
Nuevas funcionalidades relacionadas con los niveles serán implementadas pronto…
Parece una actualizacion interesante... :yes:
habra reseteo de niveles?
Se intuye que las partidas de equipos objetos son de 16 personas, es asi?
Habra nuevos mapas? Por que que yo sepa solo hay mapas de hasta 3 estrellas...
Gracias
Un saludo
AlejoCali
12/09/2008, 21h13
POr finnn una actualizacion que le pondra mas sabor a esto, graciasss...
en general está bien pero los dibujos de nivel no me gustan nada, el punto 1 no me convence mucho. Estrellas de 6 mapas?? vamos a terminar estrellados :sad2:
arreglad los bugs del mando!!!!!! habeis puesto un solo objeto nuevo?? y yo que me queria comprar algo mas que un simple pelo T_T
PD: 4 dias antes de empezar los estudios!! omg que poco tiempo me dan, sois muy malos y vais con retraso respecto a la actualizacion -.-
Veamos, agradezco a toda la compañia las actualizaciones que se realizan, es más, veo que escuchais a los que somos jugadores del kart, cosa que es digna de agradecer, habeis añadido cosas que desde mi punto de vista os solicitaban los grandes jugadores del Crazy, pero tb creo que sólo hace parchear los grandes errores del juego. Con ésto no pretendo hacer sangre, es más, mis palabras sólo pueden ser de agradecimiento pues esta plataforma me ha regalado muchísimas horas de diversión totalmente gratuitas, pero lo único que puedo echar en falta es la desinformación en general de los errores principales que tantas veces os hemos puesto.
1 Lag la mayoria de las veces injugable, sobre todo en algunas pistas que jamás la pude jugar bien.
2 Bug del reverse y de los conejos.
3 Falta de artículos con nitros (Veo que esta actualización es de chapeau en este sentido).
4 Desconfiguración del teclado mientras juegas.
5 Perdida del sonido a las pocas partidas.
6 Caida del servidor cuando llevas un rato jugando.
7 ...
A ver, puede que no sea el lugar mas apropiado para postear esto Clipper, por eso te pido que si lo ves mal aquí lo muevas por favor, pero necesitaba decirte que la mayoría de los jugadores con los que coincido cada día vemos estos fallos, y lo que a mi más me preocupa, que sin ser la primera vez que se ponen estos fallos no vemos una información de nada. Se que la realización de un juego de éstas características tiene que ser complicadísimo, y entiendo que corregir bug como los del conejo y los reverses puede ser dificilísimo, ya que esto conllevaría una reprogramación de pistas e incluso del juego, pero si te pido a ti Clipper como Moderador, que transmitas estás cosas que ojo, no soy sólo yo el que piensa ésto, e informes de si son fácilmente solucionable, si no se pueden solucionar, si estáis en ello... en fin, solo pido información, y desgraciadamente te lo digo a ti Clipper, al cabeza visible de la plataforma que desgraciadamente creo que muchas veces no tienes la información que requerimos. Espero no ofender a nadie directamente con ésto, y puedo asegurar que mi intención es sólo que en futuras actualizaciones se arreglen los errores que los jugadores que dedicamos bastante tiempo podemos apreciar, ya no solo por nosotros, ya es por el bien del juego. Saludos.
http://img337.imageshack.us/img337/2986/avatarsktgh8.jpg
wolf_fire
12/09/2008, 22h48
Hay un punto muy interesante sobre todo esto aquellas personas que han doblado el nivel multicolor 25? como quedaran??? existira un reseteo nuevo??? otras dudas veo esta posibilidad de actualizacion no veo mapas con grandes cantidad de estrellas actualmente y vamos a los principal que ultimamente es un grave problema el LAG que se genera en algunas pistas es imposible poder jugar me gustaria que un GM entre a una pista cuando pasa esto si ya lo han visto saben de que hablo, yo lo que hago ultimamente es llamar a mis compis que tienen buena conexion y todo aquel que traiga lag se saca, es triste pero para mantener todo equilibrado que mas se puede hacer???
Yo prefiero mil veces que quiten estos problemas que actualizar mapas y agregar cosas no se es mi punto de vista particular, doy un ejemplo: hay un juego online que no dire su nombre que si detecta que tus ping son muy altos simplemente no entras a las salas a jugar para evitar crear lag a otros jugadores aquellos que lo han jugado saben de quien hablo!!!
os habeis dejado los retos, la posibilidad de minimizar el juego y la lista de amigos :angry:
si que s epuede minimizar el juego
pues a mi no me gustaron los nuevos iconos para el nivel... u.u, como que les hace falta color y un poco de diseño, me gustan mas las coronas..
FrankusVzla
14/09/2008, 06h42
en general está bien pero los dibujos de nivel no me gustan nada, el punto 1 no me convence mucho. Estrellas de 6 mapas?? vamos a terminar estrellados :sad2:
arreglad los bugs del mando!!!!!! habeis puesto un solo objeto nuevo?? y yo que me queria comprar algo mas que un simple pelo T_T
PD: 4 dias antes de empezar los estudios!! omg que poco tiempo me dan, sois muy malos y vais con retraso respecto a la actualizacion -.-
pues a mi no me gustaron los nuevos iconos para el nivel... u.u, como que les hace falta color y un poco de diseño, me gustan mas las coronas..
No me gusta nada la actualización, tienen ranzón TODOOOS MIS AMIGOS DEL KnC!
1ero:. NO ME GUSTA NADAAAAA LA NUEVA FORMA DE LOS ÍCONOS DE NIVEL, ME GUSTAN MUUUUCHÍIIISIIIMO MÁS LAS CORONAS! Odio esas banderas!
2do:. Porqué no han trabajado en los bugs de los mapas? Porqué no han dado información sobre si trabajan en ello? Si se puede arreglar o no tal como lo dijo antes mi compañero Donzipi.!?
3ero:. QUE ONDA SOBRE LAS PERSONAS Q YA TIENEN ALTOS NIVELES DE EXPERIENCIA? SALTARÁN INMEDIATAMENTE HACIA SU NUEVO NIVEL EN LA TABLA? NO ME GUSTA EL PUNTO SOBRE "LA VICTORIA PERFECTA" eso de restarle puntos a los demás? Es así? CLIPER POR FAVOR EXPLÍCANOS BIEN PUNTO POR PUNTO!
4to:. No han realizado la actualización y ya nos estamos quejando, creo que ninguna de las ideas sobre las actualizaciones nos han convencido del todo!
q significa url? y como se crea un clan plz ayuda?????????
antiheroe13
14/09/2008, 10h59
Buenas.
@ Cliper & Company:
Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:
1ro -> Lo de la elección de mapas según el nivel de cada jugador no me disgusta. Es más, me encanta la idea. Un 10.
2do-> También me gusta la idea de poner bonus según la dificultad de cada circuito. Ahí tampoco tengo nada que objetar.
3ro -> Sobre el nitro y la experiencia obtenidos en cada modalidad no tengo ninguna duda (aunque tampoco es que vea mucha diferencia, la verdad), pero... ¿habrá por fin carreras de objetos para dieciséis jugadores?
4to -> No sé quién o quiénes han sido los encargados del diseño de los niveles, pero está claro que tienen peor gusto artístico que los Telettubies. Mucho peor... -.-'
5to -> Lo que han expresado Don y Frankus es lo que expresamos todos los veteranos y, si me apuran, los nuevos jugadores del KnC. Si este lavado de cara no viene con un pack bien grande para la reparación de dichos desaguisados, no nos van a hacer felices. Entiendo que tengan que hacer calmar a la plebe, diciendo lo típico de "Estamos trabajando en ello" o "Trataremos de encontrar soluciones", pero van a hacer 5 meses desde la fecha de inicio del juego (¡OJO!, no estoy contando desde las betas, sino desde que se lanzó la versión final), y no hemos visto NINGUNA reparación importante. Es más, cada vez surgen más y más bugs. Aún están a tiempo de hacer algo, pero todo tiene un límite, y nuestra paciencia no es la excepción, si hemos de ser sinceros.
@ dicto:
¿Pero qué...? ¿Eso qué tiene que ver con este tema? Anda, date un paseo por las otras secciones del foro del KnC. O mejor, usa el buscador, que no lo han puesto de adorno (aunque lo parezca). Seguro que encuentras las respuestas que andas buscando.
Saludos... :evil:
Vamos por partes como dijo antiheroe13 dijo jack el destripador^^.
1º Los iconos del nivel un poco sosos por no decir bastante pero bueno tampoco es una cosa de mucha importancia creo yo.
2º Todo lo de dependiendo nivel asi se puede correr en un sitio o en otro me parece bien asi como lo de que se den recompensas por correr en circuitos mas complicados eso esta muy bien.
3º Tranquilo amigo FrankusVzla lo de victoria absoluta que es que tu equipo gane y llegen todos a meta y que ninguno de los del otro equipo llegen a meta. Yo lo e intentado cuando el equipo donde yo corria era muy superior al otro y no lo e conseguido es muy dificil sobre todo en objetos equipos. No te preocupes si estas corriendo y ves claramente que el otro equipo lo va a conseguir te sales de la carrera y listo a si no pierdes nada.
4º Eso si todo lo que sea nuevas opciones al juego esta muy bien pero venimos a lo mismo, se van a reparar los bugs, se va a arreglar que cuando llevo un rato jugando pierdo el sonido y un rato despues pumm fallo de conexion?? (PORQUE ES UNA COSA QUE NO ENTIENDO).
Todavia me acuerdo cuando llevaba un mes el juego oficial y puse estas mismas cosas acerca de los bug y me dijeron en breves palabras acaba de salir dale tiempo pero 4 meses despues poca diferencia veo yo y los demas.
PD: POR FAVOR HAGAN ALGO LLEVAMOS 5 MESES DE LANZAMIENTO OFICIAL COMO DICE ANTIHEROE13 Y ALGUNOS BUG SIGUEN HAY.
Vamos por partes como dijo antiheroe13 y FzeroX dijo jack el destripador y queti^^.
PD: POR FAVOR HAGAN ALGO LLEVAMOS 5 MESES DE LANZAMIENTO OFICIAL COMO DICE ANTIHEROE13 Y FzeroX ALGUNOS BUG SIGUEN HAY
Nada mas que añadir lo han dicho todo y no se porque se alegran de la actualizacion algunos ya que el estilo de los niveles no es digno de admiracion y se lian mas en programar cosas que "adornan el juego" que en los bug y fallos de conexion.
Al menos ya hay "opciones" :)
lo cual significa que algo sí que estamos haciendo.
Un saludo.
donde está el boton?
nose donde ponerlo, pero estoy harto de que me de fallo de conexion el juego... no hay manera...desinstalar...borrar TODO lo q tenga q ver con el juego...volver a instalar....y nada!!! de nada! no tengo ya ni antivirus por el juego.... esq nose que hacer! asi que por favor haber si alguien puede exarme un cable, xq comienzo a estar un poco harto...
Gracias un saludo!
wolf_fire
16/09/2008, 00h40
Hago una apuesta usen la opción buscar y coloquen falla de conexión y haber cuántos post tienen respuestas positivas o cuántos temas se han creado, y hagan lo contrario coloquen soluciones a falla de conexión y me dicen cuántos consiguen, en conclusión hagan algo positivo sino el juego se muere por falta de mantenimiento
FrankusVzla
16/09/2008, 03h19
Al menos ya hay "opciones" :)
lo cual significa que algo sí que estamos haciendo.
Un saludo.
Cuales "opciones" Cliper? De que hablas? Amigo por favor se más explícito! Merecemos una mejor respuesta.! Todos nos quejamos y tu te limitas a decir "al menos ya hay opciones".?
Disculpa si parezco grosero pero estoy siendo lo más sincero y franco posible, Cliper escucha lo que los usuarios te pedimos, ayúdanos hermano! Que sin nosotros (los corredores y/o jugadores; usuarios del KnC) nada de esto sería posible.!
Sigo en mi QUEJA por el pésimo "Ícono Nuevo del Nivel"
Sigo en mi QUEJA por los continuos y NUEVOS bugs del juego.
Cliper ayúdanos que para eso trabajas en esto!
Cierro mi discurso haciendo uso de una cita de la Madre Teresa de Calcuta:.
"El que No Vive para SERVIR, No Sirve para Vivir"
[SIZE="3"][COLOR="DarkOrchid"]
[B][FONT="Times New Roman"]... disculpa si parezco grosero pero estoy siendo lo más sincero y franco posible, Cliper escucha lo que los usuarios te pedimos, ayúdanos hermano! Que sin nosotros (los corredores y/o jugadores; usuarios del KnC) nada de esto sería posible.
Hola frankusVzla; lo del botón de opciones es una broma que llevamos acarreando desde hace bastante tiempo con todos los jugadores de KnC. Durante los dos períodos de beta de juego (la cerrada y la abierta), siempre tuvimos un botón de opciones en el juego para acciones como configurar el volumen, controles o el modo ventana. Inexplicablemente, el día del lanzamiento oficial, este botón dejó de existir en el juego. Obviamente la reacción por parte de todos los usuarios de KnC fue tremenda buscando el dichosos botón. Pasó el tiempo y en una de las actualizaciones recuperamos las opciones del juego. ¿qué es lo que quiero decir? Simplemente que GOA en colaboración con Windisoft estamos trabajando en resolver todos los errores y fallos del juego. De ahí la broma de las opciones!
Un saludo.
Si Si pero el boton magico sigue sin estar,curraoslo y ponerlo otra vz,aunque lo del volumen se puede solucionar en la carpeta de goa jeje
El boton magico esta en nuestro teclado. La tecla ESC. Asi no hace falta ir a la carpeta de GOA...
Un saludo
Clipper...puedes hacer algo con lo del "fallo de conexion" o el pantallazo azul que me da a veces...ni tengo antivirus, ni firewall ni nada...ahi algo que no sepa?
Un saludo, y contesta, gracias.
xurrasco
17/09/2008, 14h29
Me da fallo de conexion con la nueva actualizacion, aver si se arregla
teoricamente hasta la tarde no estará listo, intentalo a partir de las 5, si a partir de esta hora no va ya tocará quejarte
La actualización ya está online.
Un saludo.
a mi no me va el juego, dice lo de siempre: fallo de conexion
parece ser que me va pero no veo ni mapas ni coches nuevos
PD: si la actualizacion no nos gusta tendrá que haber huelga?
..............................
Estoy con ptj, no me va la peluca, ya decia yo que hoy no me habia salvado de ningún hielo... :S
Espero lo solucionen pronto por favor.
Por lo demas no ha cambiado mucho... pensé que pondrían nuevas pistas.
Un saludo!
Niza
[COLOR="Blue"]
Tabla 4: Tabla de niveles
Nuevas funcionalidades relacionadas con los niveles serán implementadas pronto…
Una Preguntita... Referente a los Niveles Cuanta Exp hara falta para subir al siguiente digo yo.. por que al entrar en KnC sigue habiendo los mismos niveles de antes, cuando se sabra esto ? Gracias !
segun el foro frances la peluca se solucionará mañana por el mediodia, os recomiendo traducir el post de Tecumseh ya que tambien cuenta lo de los puntos negativos que es para contrarestar los bonus de las partidas, nunca te queda negativo
Sobre las pelucas de hielo.
Hemos pasado el error a nuestro equipo de testers, en breve os ampliaré la información.
Un saludo.
Eso esta bien que repareis rapido lo de las pelucas ya me quedo mas tranquilo.
Por lo demas el juego sigue igual tanto a la perdida de sonido como al posterior fallo de conexion.
Lo de mas nitros y experiencia hay que reconocerlo que habeis dado en el clavo muy bien.
Otra cosa imagino que sacareis la tabla con los puntos necesarios para subir de nivel como dice mi colega encor.
De si se han reparado algunos bugs no puedo opinar porque no he jugado apenas.
Un saludo y gracias cliper por tranquilizar a la masa incluido yo jajajja.
lo del mando ni os lo habeis mirado, me estais fallando
Alguien que me responda se va a tardar mucho en reparar lo de las pelucas??
Por que es un incordio.
Un saludo.
aun no os va? suerte que no he comprado una
wolf_fire
21/09/2008, 19h47
Y los niveles??? veo que quitaron la corona multicolor "Que estaba mucho mejor" y ponen una bandera simple que no tiene gracia jejeje pero al caso los que han doblado el nivel 25 que los hay yo los sigo viendo con el 25 que ha pasado con eso???
Si he notado que no la perdida de conexion no es tan repetida como antes digamos esta mas estable, pero aun asi siguen esas pistas con lag y veo que los bug continuan, ademas estan mal distribuidos los bonnus!!!
Eso que dice wolf de los bonus mal repartidos es verdad, por ejemplo yo no digo que el laberinto de la piramide no sea chungo pero es mas chungo el mas dificil del pantano.
Lo digo porque el de egypto tiene un 30% de bonus y el del pantano 20% me parece. Yo creo que es mucho mas chungo el del pantano que el otro, por que tiene muchas mas curvas y mucho mas largo.
Otra cosa en el circuito de los juegos reunidos el reverse que saltaba pasado el tunel ahora sale en otro sitio mas adelante osea que no a desaparecido sino que sale en otro sitio.:p
Parece que el fallo de conex tarda mas es salir el sabado estuve una hora y veinte y no me salto eso si a partir de los 10-20 minutos sin sonido.
Reitero que lo de ganar mas nitro y exp es un hacierto y que hace que la gente juege mas.
Un saludo y espero que se solucione algo.:)
A ver si arreglan pronto las pelucass!!!!!!!!! por favor! :P
Besitos!
Niza
ahora que me he fijado, tanto nos gustan los juegos de 16 que nos lo han quitado, ya no hay velocidad por 16!!! :no:
Comooooo!!!!!!!!!! eso es una injusticia
dejalo, ya va, no se porque ayer al intentar crear una sala de velocidad 16 no me dejaba
Que bien no???? vaya tela marinera mucho quitar y poco arreglar.:angry:
CON QUE TESTER MENUOS TESTER SEGURO QUE TESTARON EL JUEGO Y NO SE DIERON CUENTA DEL FALLO DE LAS PELUCAS. NO ME VENGAS.
Un saludo y espero que sea un cambio pasajero.:p
Espabilad ya y arreglad las pelucas no?
Ahi gente que se lo ha comprado para un año!
Mensaje para los testers; Sabeis si falta muxo para k lo testeis? XDDD Enga ya!
Salute y força..
remagobis
02/11/2008, 11h05
¿y cómo se hace?