PDA

Voir la version complète : mi cuenta

churros02
17/12/2007, 22h40
AVER ME A LLEGAO EL MENSAJE DE K ME AN SUSPENDIDO MI CUENTA X USO DE PRGRAMAS TERCEROS Y KIERO PRUEBAS NO XK ME ALLAN REPORTADO ES UNA PRUEBA YO KIERO FOTOS Y COSAS DONDE YO DIGA YO SOY CHEATER KIERO VER ESO SI NO SERA UNA INJUSTICIA XK YO NO SOY CHETAER E APRENDIDO DE LOS MEJORES Y KIERO K ESTE APRENDISAJE NO SEA EN BANO ASI K KIERO UNA RESOUESTA SI NO......
:mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::m ad2::mad2::mad2:
BUENO Y KIERO K LA GENTE COMENTE ESTO PLISSS

pedropok
17/12/2007, 23h23
para empezar no creo que este sea el sitio idoneo para que pongas esto, pues este es el foro de eventos y lo que comentas no responde a ese termino precisamente.

si te han suspendido la cuenta será porque se ha comprobado que usabas terceros programas de una manera u otra, seguramente a través de algún log de texto donde decias que usabas calculadora o algún otro programa, u observándo tus estadísticas, o tal vez incluso alguien te haya delatado, no se... y si estás esperando a que pongan una screen o similar, no esperaría mucho más, pues esos datos son confidenciales y no se pueden publicar (leete la normativa). y las amenazas no creo que sean la mejor manera de buscar soluciones cuando tienes distintas formas de ponerte en contacto con ellos.

por mi parte goa tiene mi apoyo para la suspensión de cuentas a aquellos que de una manera u otra se demuestre que usan terceros programas o similares formas de cheating.

si mi comentario no te gusta, lo siento, has pedido que se comente y te he dado mi opinión personal.

salu2
-pok-

Eufemine
18/12/2007, 00h08
@churros:

Te alegrará saber que he leido tu post y tras meditarlo bien, he decidido tomar parte en este asunto.

En el post de abajo acabo de comenzar a solucionarte el problema.
Espero que las medidas que pienso adoptar en el mismo sean de tu agrado
:)

Eufemine
18/12/2007, 00h39
Lo primero que he echo es informar a Cliper via private message de tu caso.

Asi como además le he informado que pienso llevar esto a juicio no me importa si tengo que contratar un abogado o lo que sea (el dinero es lo de menos)

Si en 72 horas sigues sin tener la MAS MINIMA EXPLICACION aceptable de tu baneamiento empezaré con el proceso legal de mi propia mano para llevar este caso a la justicia real, a los tribunales y a donde haga falta.

Si quieren gerra la van a tener. Pero nunca voy a consentir que pisoteen ni tus derechos ni los mios ni los de nadie como jugador.

Ademas si borran esto ya tengo una copia impresa de todo para presentarla como prueba en la denuncia si da lugar.

Eufemine
18/12/2007, 00h57
Editado por Moonhide: Se ha editado este mensaje por contener lenguaje mal sonante y falta de respeto a usuarios del foro y administradores

Lighting
18/12/2007, 01h36
Editado por Moonhide: Se ha editado este mensaje por contener lenguaje mal sonante y falta de respeto a usuarios del foro y administradores

Si el dinero es lo de menos, no te importaria ingresarme 50€ en cookies no? :>

Eufemine
18/12/2007, 13h26

Nahuel
18/12/2007, 13h36

No tengo ni idea de lo que le ha pasado a churros, una pena si lo banearon. Ni tampoco se si ha sido injustificado el baneo o no. Pero lo que si se es que la actitud de Eufemime insultando a los administradores y amenazando de muerte al que le toke los ******* no creo q sea de una persona muy inteligente.
El dinero q tienes no te da derecho a insultar gratuitamente a la gente.

Churros, lo siento mucho tio. Haya sido injusto o no lo siento de verdad. Que tengas suerte.

Lighting
18/12/2007, 14h29

Pero no te das cuenta que la gente que te lee se rie de ti?
Me imagino al pequeño personaje este sangrando por los ojos al leer mi post jajajajaja

Cabolulo
18/12/2007, 14h31
La verdad de esta forma "Churros" y tu "comosellameamigo" no creo que esta sea la forma mas idonea de intentar solucionar algo, sobre todo con insultos y descalificaciones a los demas.

Por mi parte estoy con pedropok

...

por mi parte goa tiene mi apoyo para la suspensión de cuentas a aquellos que de una manera u otra se demuestre que usan terceros programas o similares formas de cheating.....

LuLo

Saya_Chan
18/12/2007, 15h04

Lo primero siento que a churros le halla pasado eso dudo que el sea un cheater de esos ya que e ejugao algunas veces con el y no pienso que lo sea.
Segundo no se soluciona nada insultando ni amenazando a los administradores.
Y dudo lo que puso lighting no es motivo para que le insultes de esa manera solo era un comentario y ya esta, no hace faltas que te descalifiques a la gente de esa manera.

Moonhide
18/12/2007, 15h45
Las explicaciones pertinentes serán dadas a cada uno de los involucrados en esta situación por mensaje privado.

Cuando se produce un baneo de cuenta, el interesado recibe un e-mail de atención al cliente explicando los motivos de dicho ban y las consecuencias de esto.

Si tiene alguna pregunta a este ban puede contestar ese mail .