PDA

Voir la version complète : Pachangas SKT y Amigos 27/09/08

wolf_fire
25/09/2008, 19h09
Fecha: 27/09/08

Hora: 17:00 Peninsular

Canal 2

Sala: Pachanga SKT

Modalidad Velocidad de Equipos

Pass:********* (Se las enviare a su cuenta GOA)

Los invitados seran el Capitan de los Clanes existentes y uno (Sin Lag) de sus integrantes, si mal no recuerdo existen 4 clanes a parte de nosotros FKT, CsC, IKT y Angeles del KnC!
Esta pachanga sera de gran ayuda para fortalecer nuevamente las relaciones entre todos los clanes OK!!!:yes::yes::yes:

FzeroX
25/09/2008, 22h43
Eso esta muy bien parece que mi iniciativa ya tiene resultados gracias wolf por montar esta pachanga.

Un saludo.:)

iferrer
25/09/2008, 23h52
IKT? me suenan a nuevo, quienes son esos que parecen llamarse Internacional Kart Team? Tambien está uno aleman y La bande crazy

antiheroe13
26/09/2008, 00h48
Buenas.

Wolfie, te dejas a unos cuantos, como a AMP (clan germano de muy buena calidad, al cual pertenece, entre otros jugadores, Seikoh), La Bande Crazy, Urban Racers (aunque Felix no sea santo de devoción para muchos, es líder de un clan, y eso es innegable), y a alguno más seguro. Pero viendo que el principal aliciente para dicha pachanga será la reunión entre los principales clanes españoles, pues haré todo lo posible, y parte de lo imposible, por estar allá este sábado.

Saludos... :cool:

FrankusVzla
26/09/2008, 04h40
IKT? me suenan a nuevo, quienes son esos que parecen llamarse Internacional Kart Team? Tambien está uno aleman y La bande crazy

Hola amigos KnC!!!

iferrer lo siento pero estás equivocada! El IKT es Italian Kart Team.! Jajajajaja que modestos si le pusieran "international" hahahahaha :lol: bueno de todas formas el punto es ese, espero que haya quedado claro, uno de sus integrantes es Grande_Mago, jejeje! Bueno sin más a que hacer referencia me despido!
Cuidense!

wolf_fire
26/09/2008, 16h22
Bueno la idea central era colocar los clanes mas conocidos, es la primera pachanga que organizo inivitando directamente sus capitanes, otra cosa los capitanes recuerden que solo podran llevar a un integrante ya que la prioridad como es de saber son los intergrantes de SKT, si por alguna casualidad algunos SKT no asisten que ya tengo en cuenta de que no estaran, podran traer a otros integrantes!!!