Voir la version complète : Fallo despues de poner login y contraseña
Saya_Chan
18/12/2007, 16h50
Pues me lo e instalado hoy en mi ordenador(el otro dia estuve en casa de mi novio y me funciono), pero entro al juego y todo va bien hasta que entras el login y tu contraseña, le doy a entrar y se queda la pantalla ahi estatica y no entra al juego. A alguien mas le a pasado?
La verdad es que a mi tambien me a pasado, si alguien sabe porqué es, por favor que nos eche un cable que yo quiero provarlo :S
bueno yo hace 2 días que pruebo i se me queda como decís a i tengo unas ganas de probar el juego... jeje espero que lo arreglen o nos ayuden areglarlo
Eso es porque en el K&C tienen que invitarte los de GOA para jugar (te mandan un mail), ya que es una versión de prueba. Han dicho que poco a poco todos podremos jugar, paciencia!!! ^^
pacosoeda
20/12/2007, 15h53
yo estuve probando estos dos ultimos dias y podia entrar bien , pero de pronto hoy tras un parche de actualizacion resulta que ya no me deja entrrar y se me queda como decis despues de poner el login y la contraseña y no hace nada mas, y no tiene nada que ver con la invitacion porque esa me llego a mi ya hace tiempo y he estado jugando sin problemas estos dos ultimos dias, me huele a que se han cargado algo con este ultimo parche , creo .
A mi me pasa lo mismo que a pacosoeda, no paso de la pantalla de login... justo tras la actualizacion. A ver si se arregla :P
Si, a mi tambien me pasa, yo recibi la invitacion y jugaba perfectamente.. Hoy se ha actualizado algo ... y nada
Dj-Javi5x
20/12/2007, 22h23
Idem, me pasa lo mismo que a todo el mundo.
Antes de la update funcionaba, ahora ni con esas... es raro que tras una update todo vaya a peor :S. A ver si contesta alguien y nos aclara lo sucedido, que ya hace mucho tiempo que ningun miembro da una respuesta oficial...
Yo he recibido hoy la invitación para probar el juego... y me ocurre lo mismo, se queda pillado en la petición del login.
Eso es porque en el K&C tienen que invitarte los de GOA para jugar (te mandan un mail), ya que es una versión de prueba. Han dicho que poco a poco todos podremos jugar, paciencia!!! ^^
lo recibí el mismo día que salio...
Saya_Chan
21/12/2007, 00h47
Yo tambien la recibi nada mas salir la beta y ademas ya jugue en casa de mi novio pero fue instalarlo en la mia se descargo un patch y ya no pasaba del login...a ver si un administrador dice algo
pacosoeda
21/12/2007, 21h32
bueno de nuevo he probado , ha vuelto a actualizarse, pero sigo con el mismo problema , en fin a ver si alguien de la administracion dice algo
Igual que todos, recibí la invitacion fui a probar y nada...RESPUESTA YA!
Todo el fin de semana sin poder jugar... :zip_it:
Dj-Javi5x
23/12/2007, 13h18
... y Cliper sin aparecer. Esto roza la desesperación! AARRJ! :sad:
Podría al menos algun responsable de otra comunidad (inglesa, francesa o alemana) darnos alguna respuesta... aunque solo sea para tranquilizarnos a todos.
Para los demás, si os sirve de consuelo os recomiendo mirar tambien las demas comunidades, cambiando el idioma arriba:
http://forums.goa.com/fr/
http://forums.goa.com/en/
http://forums.goa.com/de/
En algunos mensajes dicen que desinstalando y reinstalando funciona, no lo he probado pero aun así varios que lo han intentado siguen con el mismo problema... parece ser que la unica solución para que sea de momento jugable es instalarlo en inglés... :S
Yo me lo he vuelto a instalar y nada..
Moonhide
24/12/2007, 12h57
Sentimos mucho los inconvenientes causados, y la tardanza en contestar, pero de verdad que no hemos podido antes.
Tenemos problemas técnicos con el Kart n´Crazy por lo que no estará disponible hasta nuevo aviso.
Nuestro equipo está trabajando en ello, intentaremos que sea lo mas rapido posible y esteis el minimo tiempo sin poder jugar.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Nos vemos pronto :)
Dj-Javi5x
27/12/2007, 01h04
Bueno pues hoy han lanzado una nueva actualización, y parece que vuelve a funcionar, eso sí, he tenido que volver a seleccionar conductor.
pues yo sigo= XD bueno no antes ponía nick, pass i se quedaba como bloqueado ahora pongo nick,pass i le doy enter i no pasa nada pero mada... no me deja entrar.
si decís que es por el pc o algo así no es seguro por que juego css WoW GB Pangya i todos me van de lujo.
NinhioGlamm
28/12/2007, 22h21
Kiero Jugarrrrrrrrrrrrrrrrr!!! por fabor... me pueden decir porq entra perfectamente y cuando pongo el "Log y el Pass, aprieto para entrar y como ke keda hay.. y no entra, hace todo lo demas pero entrar no entra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Nesecito una respuesta por fabor... gracias y disculpen las molestias
shepirot
01/01/2008, 16h16
ami me pone usuario no registrado o algo asi XDXD aver si lo abren rapido :D:cry::woah::woop::eyeballin::shock::skull::sad:: joy::rolleyes:
Yo recibí invitación pero tras el login se sigue quedando parado todo.
A mi me aparece un mensaje tras el login que me pone que descarge actualizaciones, pero no me descarga nada... Ya estais jugando todos o persisten los problemas¿?¿?
pedropok
07/01/2008, 14h14
yo estoy jugando :)
salu2
-pok-
Holas, a mi lo que me pasa esk le doy al loggin y me sale: " Fallo en el DB." y lleva asi 2 dias.... por favor arreglenlo k tengo muxas ganas de volver a playear
Saya_Chan
09/01/2008, 15h42
Yo sigo sin poder pasar de la pantalla de login desde que abri este post....
a ver si abren la beta para que al final podamos jugar todos los betatesters que no hemos podido catarlo...
lo recibí el mismo día que salio...
Pues yo recibi tambien una invitacion el 6 de diciembre y a dia de hoy no he podido jugar,se me queda colgado al poner el nombre y la contraseña.
Rapido Rapido K El Juego Vulve A Estar En Funcionamiento!!!!!!!!!!!!!
Eso si, cuando creas un servidor te pone FALLO EN LA CONEXION. Admin por favor arreglarlo, hoy estare toda al tarde en casa para poder jugar!!! Yuuupi xD
Bueno, siento ser la oveja negra de esta comunidad, pero es que todavía me ha resultado imposible jugar, recibí el e-mail de betatester antes de navidad, pero primero no me aparecía la pantalla de login, después introducía el login y pass, pero al darle a aceptar no hacía nada, y ahora (tras la última acutalización) sigue haciendo completamente lo mismo, es decir, NADA. No importa cuántas veces desinstale e instale el juego, no importa en qué idioma lo haga, he probado a cambiar las settings a través de los ficheros del juego, pero sigo sin poder entrar, el botón aceptar no funciona y a estas alturas ya es realmente frustrante.
Os pongo las especificaciones de mi PC por si fuese necesario:
Intel Puntium 4 3,2Ghz
1Gb RAM (2x512 Dual Channel)
HDD 160Gb
XFX GForce 6600GT
Windows XP ServicePack2
Firewall Windows desactivado, no utilizo ningún otro
Un saludo y gracias.
Saya_Chan
15/01/2008, 02h10
Bueno, siento ser la oveja negra de esta comunidad, pero es que todavía me ha resultado imposible jugar, recibí el e-mail de betatester antes de navidad, pero primero no me aparecía la pantalla de login, después introducía el login y pass, pero al darle a aceptar no hacía nada, y ahora (tras la última acutalización) sigue haciendo completamente lo mismo, es decir, NADA. No importa cuántas veces desinstale e instale el juego, no importa en qué idioma lo haga, he probado a cambiar las settings a través de los ficheros del juego, pero sigo sin poder entrar, el botón aceptar no funciona y a estas alturas ya es realmente frustrante.
Os pongo las especificaciones de mi PC por si fuese necesario:
Intel Puntium 4 3,2Ghz
1Gb RAM (2x512 Dual Channel)
HDD 160Gb
XFX GForce 6600GT
Windows XP ServicePack2
Firewall Windows desactivado, no utilizo ningún otro
Un saludo y gracias.
Tranquilo no eres el unico yo llevo desde el 7 de diciembre intentando que me vaya,haciendo todo lo que tu dices y sigo esperando poder jugar... y que alguien nos haga ya caso con nuestro problema por aqui todos pasan de nosotros..
djnardo69
15/01/2008, 15h40
Pues nada aqui otro con el mismo problema, pero creo k sera imposible jugar a esta beta. A esperar nos toca. Porque no se que me da que no es problema de nuestros pcs sino del juego.
AlanGreen
15/01/2008, 15h58
Tranquilo no eres el unico yo llevo desde el 7 de diciembre intentando que me vaya,haciendo todo lo que tu dices y sigo esperando poder jugar... y que alguien nos haga ya caso con nuestro problema por aqui todos pasan de nosotros..
Lo siento de veras pero es que a mi se me pasó el problema solo, espero que pronto podais jugas, el problema que no se soluciona es el de la conexión a los canales, pone fallos en la conexion DB!, en fin ya es martes y prometisteis que estaría bien para jugar el lunes...
lBenHurl
31/01/2008, 20h33
SIGO ESPERANDO ALGUIEN ME AYUDA NO PUEDO PASAR DEL LOGIN :cry:
SIGO ESPERANDO ALGUIEN ME AYUDA NO PUEDO PASAR DEL LOGIN :cry:
Trankilo que somos muchos los q no pasamos de ahi.
En algun post he leido q el NOD32 puede ser el causante.
Que levante la mano el q tenga ese antivirus y q version.
MaSaMaGrElL
11/02/2008, 20h32
Yo tampoco paso del login, lo del antivirus dicen que si lo actualizas te tiene que ir, pero yo no tengo ese antivirus y no me funciona, no se que puede ser el casuante de que no me funcione :cry: tengo unas ganas de probarlo...
Weno, supongo que todo sera....sperar..
ronmielero
13/02/2008, 18h09
Hola a todos a mi primero no me reconocia el login y ahora me da fallo de conexion, mi antivirus no es el nod32 y el firewall de windows esta desconectado. Espero que alguien nos haga caso ya porque estoy deseando probarlo ya.
un saludo
Ami me pasa lo mismo y quiero probarlo :cry::mad2:
Tatu1986
25/02/2008, 17h49
a mi tambien me pone fallo de conexión habrá q esperar :P
Hola a todos, os lo hemos dicho:
http://forums.goa.com/showthread.php?t=2410
La beta cerrada de Kart n´Crazy no está disponible ahora mismo. Dentro de poco ya iniciaremos las pruebas con la beta abierta en la cual podéis participar todos.
Un saludo.