![]() |
|
|||||||
| Actualizaciones Novedades, parches, nuevos objetos… |
![]() |
|
|
Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
|
#1 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Jijijiji que graciosas las mascarillas...a ver como quedan en los personajes, y es verdad, con tanta moto y tanto kart corriendo las 24 horas estamos dejando mundorrisa hecho una mierda xDD
![]() Y una antena de TEK... Bueno, lo importante es que sigan las actualizaciones, saludos!
|
|
|
#3 |
|
|
me gusta + o - la actualizacion pero lo importante es hay actualizacion xD
Busco Clan xD
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
oh, ya hacia falta una actualizacion ... normalita, esas mascaras estan bien
Salu2
Dernière modification par R0MEX 03/04/2009 à 18h18. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
que bien una actualizacion jeje mascarita juas
pero no creen q ya es hora de poner karts nuevos hace meses q no veo una actualizacion de nuevos bugas haber si lo pillan pronto saludos y cuidense ![]()
|
|
|
#6 |
|
|
Me esperaba otra cosa... pero no me quejo ^^. Las mascaras esas, entonces tienen el mismo efecto que el parche de pirata?
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
haber que tal la actualizacion... xD sera que pronto llega algo mejo que objetos ? alguna actualizacion para mejorar el knc ? xD
|
|
|
#8 |
|
|
mmm
ya era hoara bueno zaz! me voy adios ciaoo
|
|
|
|
#9 |
|
|
ueno ya esta bien la actualizacion, almenos pa dar la novedad en mundo risa y podamos disfrutar d algo nuevo !un saludo bye
|
|
|
|
#10 |
|
|
Mi valoración es sólo personal, pero he de decir que creo que estáis cometiendo fallos que son un poco graves:
1 En la pasada actualización incluisteis el modo aventura y con ello las mascotas que ya dan cierta ventaja a los jugadores que compran bastantes teks. 2 En esta actualización para colmo añadis una antena con tek que por lo que entendí cubre del 100% de los misiles. Pues para los que nos gusta el modo objetos, pelear con una persona que los misiles no les hace nada... 3 Creásteis un evento sólo para jugadores que se compraron las alas (teks) 4 Entiendo que esto es una empresa, y como tal debe conseguir dinero, pero creo que os estáis olvidando que son mucho los jugadores que no adquieren teks, y espero que no cometáis el fallo de creer que estos jugadores no convienen a vuestra empresa, porque si sólo tuviérais los jugadores con tek, al Kart no le vería mucho futuro. 5 ¿Con esto quiero decir que los que se gastan dinero no tenga cierta ventaja? Rotundamente no, no quiero decir ésto, quiero decir que una cosa es que tengan cierta ventaja, y otra muy distinta que se conviertan en escudos andantes. Entiendo que el que paga tenga ciertas ventajas, pero no os olvidéis que también los que tienen muchos nitros es porque juegan mucho, y dan cierta calidad a vuestro juego. Sigo pensando que aunque mas caro, los jugadores también deberían tener derecho a adquirir esos objetos con nitros, repito, con una cantidad más elevada. 6 Espero por el bien del Kart que no os volquéis tanto en los jugadores con tek, porque con ellos sólos, el Kart no seguiría adelante y lo sabéis. Saludos a todos.
|
|
|
|
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|