![]() |
|
|||||||
| Eventos Toda la información sobre las competiciones |
![]() |
|
|
Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
|
#11 |
|
|
Hola a todos!
Las entradas se tienen en cuenta! Para aquellos que no entienden el idioma Inglés, con un traductor es OK ![]() Le pedimos a usted para confirmar su presencia en unos pocos días. Hasta pronto!
|
|
|
#12 |
|
|
q es eso de las entradas?
gracias salu2 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Thank you to all, following a large number of registered, we are obliged stop registrations and any new application will be placed on a waiting list in case of absence or withdrawal
|
|
|
#14 |
|
|
Ok. Aunque de todas formas me presento yo tambien.
|
|
|
|
#15 |
|
|
Hemos sido abandonados.
Felix_Sant tomar su lugar. Vamos a dar la composición de las salas de pronto.
|
|
|
#16 |
|
|
Tras el sorteo, aquí es la composición de las salas.
Sala 1 - Observador: Toubab1976 Sala 2 - Observado: Nathy1412 Sala 3 - Observador: C6H5CH3 + EUDDA Sala 4 - Observador: LilSo-ASK + ENDS_L Sala 5 - Observador: r2rien ![]()
|
|
|
#17 |
|
|
^^la sala 4 es la mas facil^^
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
ola gente,me ariais un gran favor si me facilitarais el dia y la ora del evento,intento encontrarlo pero no lo veo,salu2!!
Dernière modification par cristian97 08/11/2009 à 15h01. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
jajjajaj no saben nada me pusieron en el grupo negro a ver que puedo hacer y la hora es a las 8 de la tarde el martes hora peninsular creo.saludos y a ganar jajajajaj
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
|
Citation:
----------------------------------------------------------------------- AGENDA Every hours are GMT + 1 (Bruxelles, Paris, Madrid time) 03.11.2009 – 08 a.m: Inscriptions open. Just answer this post to register you. 10.11.2009 – 12 a.m: Inscriptions closed. 10.11.2009 – 4 p.m: R2rien or Nathy1412 will send you your password and your Room number by Private message on GOA's forum. 10.11.2009 – 8.30 p.m: Rooms will be created in the second channel. Their names will be "Grand Tournois 1" "Grand Tournois 2" etc... To go into them, look at your inbox, there will be your password and room number. When you will be in the room, please listen the Head. The name of the Head will be in your Password's PM. ----------------------------------------------------------------------- Segun el horario, el dia 10 a las 4 de la tarde tendras tu contraseña en un mensaje privado en este foro, con tu contraseña, para entrar a tu sala a las 8:30 de la tarde, si te ves entre los seleccionados. Ten en cuenta que si no eres español, y eres en realidad un latinoamericano, ten en cuenta que la diferencia horaria entre España y Suramerica es de 7 horas. Aunque de todas formas convendria que te asegurases cuanda diferencia horaria tienes en realidad, y restarla a la hora del evento. Suponiendo que en realidad hay 7 horas de diferencia, entonces serian 7 horas menos en tu caso. Y el evento en tu localizacion seria a la 1:30 de la tarde, cuando en realidad en españa ya serian las 8:30 de la tarde. Por lo que si dan la contraseña en mensaje privado a las 4 de la tarde, entonces la tendras en tu pais ya a las 9 de la mañana. Ten en cuenta siempre la diferencia horaria si no eres español, o al menos no te encuentras en españa. O cometeras la estupidez de ir al evento a las 8:30 de la tarde en tu pais, que en realidad serian las 3:30 de la mañana en españa, habiendo pasado 7 horas desde que comenzo el evento, no habiendo asistido al mismo, y siendo en realidad la culpa solamente tuya. Ten en cuenta esta advertencia para este evento y eventos futuros. Y esto va tambien para los que no jueguen en España.
|
|
|
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|