![]() |
|
|||||||
| Escaparate Conoce a nuevos pilotos y comparte estrategias |
![]() |
|
|
Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
|
#1 |
|
|
Buenas quisiera saber si alguno de vosotros le ha ocurrido esto (como ven en la imagen) al dar a empezar me salta este cuadro:
![]() Si alguien sabe la solucion le agradeceria mucho ^^
|
|
|
#2 | |
|
|
Citation:
como dice el mensaje al parecer uno de los archivos de GameGuard esta dañado o falta. no ay nesecidad que desinstales el juego simplemente ejecuta el archivo como si lo fueses a instalar de nuevo y le das a reparar; y listo XD . si esto no te funciona, te recomiendo que revices en tu antivirus pues puede que te este bloqueando el programa. como este es un programa de seguridad ay antivirus que bloquean ciertas cracteristicas de este tipo de programas.(bueno no tengo tiempo de esplicarte a fondo) Pero te recomiendo que lo tengas en cuenta. ![]() salu2
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
gracias por la ayuda pero sigue igual, espero que lea el moderador haber si el sabe algo ^^
|
|
|
#4 |
|
|
k tal man
bueno a mi me a pasado pero solo es cuestion de k reinicies la pc o esperas un rato una hora mas o menos y ya se karga el juego bueno es como le ago yo jaja salu2 espero k te sirva la infol |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
gracias ckrocks pero es igual creo que es porque tengo el windows 7 y no es compatible aun¬¬
Espero que el moderador lea esto y siga el dato a los programadores para asi los que usan windows 7 puedan jugar ^^
|
|
|
#6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
lo que dice JUANICOYS es cierto esta version del KNC no es compatible con win 7 pues apenas sale y no sabemos si saquen una version compatible con win 7, y eso es lo que te sucede XD.
|
|
|
|
#8 |
|
|
bueno si me tocara esperar
y ahora que compre tek ![]() ![]() Nos vemos y gracias por los datos ^^
|
![]() |
| Outils de la discussion | |