![]() |
|
|||||||
| Eventos Toda la información sobre las competiciones |
![]() |
|
|
|
Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
|
#1 |
|
|
TRASFONDO Como todos los años por esta época, vuelven los Premios de la Academia que generan una gran expectación, incluso en Mundorrisa. ¡Actores famosos, películas geniales y un magnífico espectáculo! ¿Os gustaría participar? Uníos a nosotros en nuestro evento de los Os-Kart. ¿Creéis que las preguntas sobre cine y las carreras no pegan? ¿Estáis seguros de ello? ¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO Y CUÁNDO TENDRÁ LUGAR? Nombre del evento: Los Os-Kart Fecha: el lunes 23 de febrero a las 18:30 h (hora peninsular) Lugar: Canal de eventos Evento: 8 salas con 15 jugadores cada una, divididos según su nivel, y 1 GM. . Este evento es gratuito para todos los jugadores. Los GM se encargarán de crear las salas, a las 18:30 h (hora peninsular). Los jugadores necesitarán la contraseña para poder acceder a la sala. Cada una de ellas tendrá 15 jugadores más 1 GM. La primera carrera comenzará a las 18:40 h. 1ª ronda: Habrá que responder a diez preguntas sobre cine. La primera persona que responda correctamente recibirá puntos. 2ª ronda: 5 carreras de velocidad individual, por las que otorgaremos los puntos correspondientes. 3ª ronda: Habrá que responder a diez preguntas sobre cine. La primera persona que responda correctamente recibirá puntos. 4ª ronda: 5 carreras de velocidad individual, por las que otorgaremos los puntos correspondientes. 5ª ronda: Habrá que responder a diez preguntas sobre cine. La primera persona que responda correctamente recibirá puntos. 6ª ronda: 5 carreras de velocidad individual, por las que otorgaremos los puntos correspondientes. Sistema de puntuación: Preguntas: 20 Puntos Primer puesto: 15 Puntos Segundo puesto: 10 Puntos Tercer puesto: 5 Puntos Resto de participantes: 1 Punto Al terminar todas las rondas se calculará el total de puntos de cada jugador. En caso de empate, se llevaría a cabo con una última carrera para determinar los vencedores. Orden de los circuitos: 1ª ronda: Los 4 circuitos del Desierto egipcio y una carrera aleatoria 2ª ronda: Los 4 circuitos de El Volcán y una carrera aleatoria 3ª ronda: 5 circuitos aleatorios AGENDA El lunes 23 de febrero a las 18:30 de la tarde (hora peninsular), GOA.COM creará 8 salas protegidas por contraseñas en el canal de eventos. Los participantes deberán entrar en las salas y acepta las reglas de la competición. El evento comenzará a las 18:40 h, independientemente de si todos los jugadores están presentes o no. Constará de 3 rondas de preguntas sobre cine con 10 preguntas cada una; y de 3 rondas de carreras de velocidad individual con 5 carreras cada ronda. Al final del evento, contabilizaremos los puntos y anunciaremos a los ganadores. PREMIOS Vencedor: un Os-Kart especial durante 6 meses Segundo puesto: una bandera especial durante 3 meses Tercer puesto: una matricula especial durante 3 meses Todos los participantes: todos los jugadores recibirán puntos de experiencia y nitros según los puntos que hayan conseguido en el evento. Por ejemplo, si un jugador ha ganado 50 puntos, recibirá 250 puntos de experiencia y 250 nitros; si ha ganado 100 puntos, recibirá 500 puntos de experiencia y 500 nitros, etc. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? Todos los jugadores de Kart n’ Crazy.¿CÓMO ME PUEDO APUNTAR? Para participar, debéis dejar constancia en el foro de vuestro nombre y vuestro nivel actual. Si hubiese más inscripciones que plazas disponibles, se realizaría un sorteo. El día previo al evento, los participantes recibirán un mensaje privado con toda la información necesaria.NO OLVIDÉIS QUE… GOA abrirá las salas.Todas las partidas se jugarán en el modo de velocidad individual y participarán 15 jugadores más un GM. El evento tendrá lugar en el canal de eventos. A los participantes se les asignarán salas en función de sus niveles y país: Salas1: Niveles del 1 al 15 Salas 2: Para niveles 15 en adelante Se tendrá en cuenta el nivel del jugador en el momento de la subscripción. En este evento, se permite utilizar cualquier objeto o kart. REGLAS GENERALES DEL EVENTO 1. GOA abrirá las salas a las 18:30 h (hora peninsular). El evento comenzará a las 18:40. Todos los jugadores que no estén en la sala a las 18:40 serán automáticamente descalificados. 2. Si alguno de los jugadores tiene que ausentarse del ordenador durante la celebración del evento o durante la espera para acceder a éste, deberá informar a su GM. Si no lo hace y el evento empieza sin él, el jugador tendrá que asumir las consecuencias. 3. Todo jugador que intente hacer trampas durante el evento quedará descalificado, y se le prohibirá participar en futuros eventos. 4. El GM es el responsable del evento y, como tal, tiene poder absoluto sobre cualquier cambio o decisión sobre éste. En el caso de que un jugador tenga algún problema con alguna de las decisiones del GM, deberá enviarle un mensaje privado una vez finalizado el evento. 5. Todo jugador que no pueda participar deberá enviar un mensaje privado al GM encargado del evento con antelación. En caso de que el jugador sea sustituido por otro sin avisar al GM, ambos jugadores serán descalificados para eventos futuros. 6. Cada jugador podrá inscribirse en UN solo foro. Si uno de los jugadores se inscribe en dos foros distintos, se le eliminará automáticamente de la lista de participantes del evento. 7. En el caso de que algún jugador se vea obligado a abandonar la carrera debido a problemas técnicos, podrá seguir participando en el evento al finalizar esa carrera, aunque ésta contará como válida.
|
|
|
#2 |
|
|
Saludos a tod@s, me apunto al evento , nivel 28 y Yaneasy te pido disculpas por el post del evento anterior, ya sabes, uno se hace viejo y se vuelve gruñon jejejej, en fin comprendo que estais saturados y lo que dije fue en un momento de calentura, saludos SKT.
|
|
|
#3 |
|
|
hola soy totaku y quiero participar en el evento de los oskart
tengo mala suerte no me escogieron para el evento del dia de san valentin ![]() tengo nivel 26 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Nada soy JoSe-JoG y quiero participar en el evento, mi nivel a dia de hoy es de 25.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
hola a todos weno io tambien me quiero apuntar y espero salir elegido en el evento de ^^OsKart^^ para poder competir con todos los grandes jugadores de mi nivel 24 o weno de los demas niveles
y se q va ah ser muy divertido competir con todos estoy amigos de kart crazy weno espero salir elegido para la competicion pofis .... y tambien q las preguntas sean un poquito faciles jeje suerte a todos y a entrenar ![]() bye cuidense todos y saludos a yaneassy yq se cuide ![]() soy nivel : 24 ![]() LosSanos ![]()
|
|
|
#7 |
|
|
Bueno xD
ME gustaria participar en la competencia de oskart Soy Chachita lvl 25 ¡Buen dia!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
ps yo me apunto soy lvl 24 espero que me ecepten ok salu2 y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Hola soy cyber1816 lvl 24 quiero participar en el evento Os´kart espero ser elegido aunq no veo muchas peliculas jejeje
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
yo me apunto a ver si esta mejor que el otro ejjeje.saludos soy level 25
|
|