SupportSupport
  • Fr
  • En
  • De
  • Es
Forums
Précédent   Forums > Foro Español > Kart n' Crazy > Eventos
Eventos Toda la información sobre las competiciones
Discussion fermée

Outils de la discussion Modes d'affichage
Vieux 25/02/2009, 17h53   #1
Yaneasy

Par défaut Evento "La Guerra de los Karts"

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO Y CUÁNDO TENDRÁ LUGAR?

Nombre del evento: La guerra de los bugas
Fecha: 4 y 5 de marzo a las 6 de la tarde (hora peninsular)
Lugar: Canal de eventos
De qué trata: 8 jugadores + 1 GM (de observador). Es gratuito para todos los jugadores.
Modo: Por equipos con objetos

“La guerra de los bugas” Reglas del juego

El GM encargado creará la sala a las 6 de la tarde. Se correrán 3 carreras. La sala será privada y se necesitará una contraseña para acceder a ella. En cada sala habrá 8 jugadores y un GM que estará como observador. El GM dará la salida a las 18:10 h.

Secuencia de circuitos:

Fase previa: Sobre el volcán (Pista 1)
Evento principal: Erupción infernal (Pista 2)
Semifinal: Ríos de lava (Pista 3)

Final-Pro: La torre diabólica (Pista 4)
Final-Principiantes: Ríos de lava (Pista 3)

AGENDA
3 de marzo de 2008: El equipo de GOA.COM os proporcionará una contraseña para que podáis acceder a la sala.

Evento para principiantes
4 de marzo de 2009 a las 18:10 h: Ronda preliminar. El equipo de GOA.COM creará 4 salas, con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “La guerra de los bugas”.

4 de marzo de 2009 de las 18:25 h a las 18:55 h: Ronda del evento. El equipo de GOA.COM creará 2 salas, con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “La guerra de los bugas”.

4 de marzo de 2009 a las 19:10 h: Ronda de semifinales. El equipo de GOA.COM creará las salas para las semifinales con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “La guerra de los bugas”.

4 de marzo de 2009 a las 19:10 : Final. El equipo de GOA.COM creará una sala, con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en la sala y aceptar las reglas del evento “La guerra de los bugas”.

Evento para expertos
5 de marzo de 2009 a las 18:10 h: 1ª Ronda preliminar [Salas de la 1 a la 4]. El equipo de GOA.COM creará 4 salas, con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “La guerra de los bugas”.

5 de marzo de 2009 a las 18:20 h: 2ª Ronda preliminar [Salas de la 5 a la 8]. El equipo de GOA.COM creará 4 salas, con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “La guerra de los bugas”.

5 de marzo de 2009 de las 18:30 h a las 19:30 h: Ronda del evento. El equipo de GOA.COM creará 4 salas, con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “La guerra de los bugas”.

5 de marzo de 2009 a las 19:40 h de la tarde: Semifinal. El equipo de GOA.COM creará 2 salas para las semifinales, con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “La guerra de los bugas”.

5 de marzo de 2009 a las 20:10 h: Final. El equipo de GOA.COM creará una sala, con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en la sala y aceptar las reglas del evento “La guerra de los bugas”.

PREMIOS

Ganador: el nuevo Tankart durante 6 meses
Segundo puesto: el casco de camuflaje durante 6 meses
Tercer puesto: la nueva bandera durante 6 meses
Resto de participantes: puntos de experiencia y nitros

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Todos los jugadores de Kart n´ Crazy.

¿CÓMO REGISTRARSE?
Los jugadores que quieran participar deben entrar en el foro y elegir a sus tres personajes favoritos. Los afortunados recibirán un mensaje privado y podrán participar en el evento.

NO OLVIDÉIS QUE...
Todas las carreras se jugarán en el modo objetos por equipo con 8 participantes más 1 GM. Todos los objetos disponibles en la tienda están permitidos, y el evento tendrá lugar en el canal número 2. Cualquier tipo de buga está permitido en esta competición.

REGLAS GENERALES DEL EVENTO

1. GOA dará acceso a las salas del evento a las 18:00 (hora peninsular). El evento empezará a las 18:10 h. Todo jugador que no esté en la sala a las 18:10 h será descalificado automáticamente.
2. Si alguno de los jugadores tiene que ausentarse del ordenador durante la celebración del evento o durante la espera para acceder a éste, deberá informar a su GM. Si no lo hace y el evento comienza sin él, el jugador asume las consecuencias que eso conlleve.
3. Todo jugador que haga trampas durante el evento será expulsado de la competición y no se le tendrá en cuenta en futuros eventos.
4. El GM es el responsable del evento y, como tal, tiene poder absoluto sobre cualquier cambio o decisión sobre éste. En el caso de que un jugador tenga algún problema con alguna de las decisiones del GM deberá enviarle un mensaje privado una vez finalizado el evento.
5. Todo jugador que no pueda participar deberá enviarle un mensaje privado al GM encargado del evento con antelación. En caso de que el jugador sea sustituido por otro sin avisar al GM, ambos jugadores serán descalificados para eventos futuros.
6. Cada jugador podrá inscribirse en UN solo foro. Si no se inscribe en el de su país, deberá hacerlo en el de un idioma que entienda. Si uno de los jugadores se inscribe en dos foros distintos, se le eliminará automáticamente de la lista de participantes del evento.
7. Si un jugador tuviese que abandonar el evento durante una carrera por razones técnicas, la carrera seguirá contando, pero podrá unirse de nuevo al evento una vez esa carrera haya terminado.
Vieux 25/02/2009, 19h05   #2
rosariaso

Par défaut

me apunto al evento, a ver con quien me toca ^^

mis personajes favoritos son: el lobo, Susto(uso este) y Mia

salu2!!

La vida es corta, No la desperdicies

Dernière modification par rosariaso 03/03/2009 à 00h14.
rosariaso est déconnecté  
Vieux 25/02/2009, 19h14   #3
R0MEX

Par défaut

holaaa, me apunto al evento para nivel experto mis 3 personajes favoritos son ... (que no se para que lo kieren saber xD): El Lobo, Susto (La Calabaza) y Carlota (La Princesa). Nos vemos y buena suerte en el sorteo, Salu2 ...

Adjudicator LoL

Dernière modification par R0MEX 02/03/2009 à 16h31.
R0MEX est déconnecté  
Vieux 25/02/2009, 19h48   #4
Edd_Green

Par défaut

Yo me apunto tb... seria mi primer evento ^^ espero me eligan ...

mis PJ favoritos emm... Calabacín (Susto...), el lobo y el marciano (Yuk... creo)
thanks ^^

PD: hasta qué nivel se considera principiantes??
Edd_Green est déconnecté  
Vieux 25/02/2009, 19h56   #5
jugi

Smile

genial, seria mi primer evento y mis personajes son susto, el lobo y franky
jugi est déconnecté  
Vieux 25/02/2009, 20h08   #6
Choclo

Talking

wenas me apunto para el evento de expertos.Mis 3 personajes favoritos son: El lobo, Susto y Franky. Nos vemosss
Choclo est déconnecté  
Vieux 25/02/2009, 20h40   #7
icegatita

Par défaut

me apunto al evento aunque Carlota es mi personaje, no la soporto. Asi que mis favoritos en orden son: Matu, Mia y Susto.

Dernière modification par icegatita 25/02/2009 à 21h44.
icegatita est déconnecté  
Vieux 25/02/2009, 21h00   #8
nikotina000

Par défaut

hola, me apunto al evento de principiantes.

mis personajes favoritos son: el lobo, susto y borjamir

suerte a todos!!!
nikotina000 est déconnecté  
Vieux 25/02/2009, 21h51   #9
KIOHSHI

Par défaut Kiohshi

Me apunto en la competencia como experto y mis 3 personajes favoritos son :
Matu , Mia y Lobo. ^^expero salir elegido ^^

Dernière modification par KIOHSHI 25/02/2009 à 21h56.
KIOHSHI est déconnecté  
Vieux 25/02/2009, 22h10   #10
JIROBA

Par défaut Jiroba

ESTE ES MI PRIMERA COMPETENCIA ESPERO SALIR ELEGIDOY VOY APARTICIPAR EN PRINCIPIANTE Y MIS TRES PERSONAJES FAVORITOS SON SUSTO,LOBO, MIA
JIROBA est déconnecté  
Discussion fermée

Outils de la discussion
Modes d'affichage

Règles de messages