|
|||||||
| Actualizaciones Novedades, parches, nuevos objetos… |
![]() |
|
|
Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
|
#1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Hola,por lo q veo q habido cambios en los servidores y moon se ha ido a otro lado.
Por qué todo es con cookies? no meteis nada por pangs ultimamente,como os gustan los euros!!!!!!! Diune dinos alguna noticia de la tombola,cuando termina el evento? SALUDITOS DEL AVE....... |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
|
Creo que diune no habla español (o por lo menos no del todo bien), así que me he ido a los otros foros y he sacado más cosas:
Citation:
*Todos los emoticonos se vuelven a poner igual que en la S2 o equivalente. *Se fija el problema con la actualización El primer punto no se si es solo para los emoticonos ingleses, pero espero que sea para todos... Y el segundo, arreglan el problema de la actu, a ver si es verdad ejeje pk hay mucha gente que no puede entrar...
|
|
|
|
#4 |
|
|
Un tanto hortera el conjunto, pero bueno.. no está mal xD
Lástima que para Kúa no haya pantalones iguales y para los otros sí, aunque bueno, casi siempre utilizo a Kaz. Muchos Cookies son, sin embargo, habrá que esperar un tiempo para poder hacerse con todo Saku--chan, 'fixed' significa 'arreglado' así que en principio ese tema ya estaría solucionado =) |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Sombreros de leopardo
sabeis ke eso es ilegal GOA pero mas ilegal son esos precios XD
|
|
|
#6 |
|
|
todo cookies y pa los que no pueden recargar les va bien mal (como yo)
|
|
|
#7 |
|
|
Basuactu!!!!!!!todo cookies y a demas feos como un cuerno xddddddd
|
|
|
#8 |
|
|
¿mas cookies? Jolin poner algo en las actu que sea de pang siempre cookies y con la crisis no estamos como para gastar dinero en mensajes.
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Me parece super fuerte que todas las actualizaciones sean de cookies... lo unico que estais consiguiendo es que la gente se canse de jugar, antes aun poniais algo de pangs... sino para que narices sirven los pangs???
enfin... yo ya paso de las cookies... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
AAAAhh no me acaba de gustar xDD
Aunque por fin algo para Peke... xD Todo cookies uff...
![]() Yo transformo la guerra en rosa! Peleas de azucar en un mundo demasiado duro en el que yo vivo de ensoñaciones y sobredosis de dulzuras... ♥ [.Lα.тяiibυ.] Las cosas se rompen, a sí que mirad bien los multiples fragmentos de lo que eramos... |
|
|
|
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|