SupportSupport
  • Fr
  • En
  • De
  • Es
Forums
Précédent   Forums > Foro Español > Kart n' Crazy > Eventos
Eventos Toda la información sobre las competiciones
Réponse

Outils de la discussion Modes d'affichage
Vieux 07/04/2009, 19h29   #1
Yaneasy

Par défaut EVENTO: la caza del Conejo loco de Pascua

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO Y CUÁNDO TENDRÁ LUGAR?

Nombre: Evento “Caza del Conejo loco de Pascua”
Fecha: 16 y 17 de abril a las 18:00 h (hora peninsular)
Lugar: Canal de eventos
De qué trata: 15 jugadores + 1 GM
Coste: Cinta macarra (Nitro)
Modo: El torneo se jugará con los modos Velocidad individual y Objetos individual.
Principiantes: nivel del 1 al 15 (16 abril)
Expertos: nivel superior al 15 (17 abril)

REGLAS DEL TORNEO “CONEJO LOCO DE PASCUA”

El GM encargado creará la sala a las 18:00 h (hora peninsular). La sala será privada y se necesitará una contraseña para acceder a ella. En cada sala habrá 15 jugadores y un GM. El GM comenzará la carrera a las 18:10 h.

1ª Ronda: Se celebrarán 5 carreras de Velocidad individual y se utilizará un sistema de puntos. Los 5 mejores jugadores pasarán a la siguiente ronda.

Ronda del Conejito Afortunado: Preguntas. Se seleccionará a 2 jugadores más de cada sala mediante 2 preguntas sobre Pascua. El jugador de cada sala que responda primero a la pregunta, pasará a la segunda Ronda.

2ª Ronda: Objetos individual. Se celebrarán 5 carreras y se utilizará un sistema de puntuación. Los 3 mejores jugadores pasarán a la final.

Final: Velocidad individual. Se celebrarán 5 carreras. Los jugadores clasificados y los 4 GM entrarán en una sala y competirán en 5 carreras. Durante las carreras, cada GM tendrá una oportunidad de llamar a un “Conejo loco de Pascua” escribiendo esas palabras. Cuando esto ocurra, todos los GM tendrán que hacer inmediatamente algo “inesperado”.
¡Tras las 5 carreras se realizará un recuento de puntos y el jugador que más tenga ganará el torneo!

Secuencia de los circuitos:
Evento para principiantes:
1ª Ronda: El pantano del sur 1 – La comarca nevada 1 – El desierto egipcio 1 – El palacio de la risa 1 – El volcán 2
2ª Ronda: El bosque encantado 2 – El desierto egipcio 2 – El volcán 3 – La aldea de las galletas 2 – El palacio de la risa 1
Final: Aleatorio

Evento para expertos:
1ª Ronda: El pantano del sur 2 – La comarca nevada 2 – El desierto egipcio 2 – El palacio de la risa 2 – El volcán 2
2ª Ronda: El bosque encantado 4 – El desierto egipcio 3 – El volcán 4 – La aldea de las galletas 3 – El palacio de la risa 4
Final: Aleatorio

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Ganador de la carrera = 3 huevos de Pascua
Jugadores más rápido que el GM = 2 huevos de Pascua
Jugadores más lentos que el GM pero que terminen la carrera = 1 huevo de Pascua
Jugador que no termine la carrera = pierde 1 huevo de Pascua

Si dos o más jugadores tienen la misma cantidad de huevos de Pascua, se celebrará otra carrera entre ellos para designar al ganador.

PROGRAMA

El 16 de abril de 2009 GOA.COM os proporcionará las contraseñas para que podáis acceder a las salas.

Evento para principiantes

El 16 de abril de 2009 a las 18:00 h (hora peninsular): 1ª Ronda. GOA.COM creará 4 salas con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “Conejo loco de Pascua”.

El 16 de abril de 2009 a las 18:30 h (hora peninsular): 2ª ronda. GOA.COM creará 4 salas con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “Conejo loco de Pascua”.

El 16 de abril de 2009 a las 18:50 h (hora peninsular): Final. GOA.COM creará 4 salas con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “Conejo loco de Pascua”.

Evento para expertos

El 17 de abril de 2009 a las 18:00 h (hora peninsular): 1ª ronda. GOA.COM creará 4 salas con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “Conejo loco de Pascua”.

El 17 de abril de 2009 a las 18:30 h (hora peninsular): 2ª ronda. GOA.COM creará 4 salas con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “Conejo loco de Pascua”.

El 17 de abril de 2009 a las 18:50 h (hora peninsular): Final. GOA.COM creará 4 salas con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “Conejo loco de Pascua”.

PREMIOS

Ganador: un buga adquirible con nitros (a elegir) durante 6 meses
Segundo puesto: un objeto adquirible con nitros (a elegir) durante 6 meses
Tercer puesto: un objeto adquirible con nitros (a elegir) durante 3 meses

Resto de participantes de la 1ª ronda: pintura amarilla durante 1 mes
Resto de participantes de la 2ª ronda: Antena OVNI durante 1 mes

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

¡Todos los jugadores de Kart n´Crazy que hayan conseguido la Cinta macarra!

¿CÓMO REGISTRARSE?

Los jugadores que quieran participar deben unirse al foro, suscribirse y tener la Cinta macarra. Si tenéis suerte, recibiréis un mensaje privado con una invitación para competir en el evento.
AVISO: Debéis especificar vuestro nivel. Recordad que el evento para principiantes está dirigido a jugadores de hasta nivel 15 y el de expertos para el resto.

NO OLVIDÉIS QUE...

Todos los objetos disponibles en la tienda y cualquier tipo de buga están permitidos. El evento tendrá lugar en el canal de eventos. Debéis tener la Cinta macarra para poder competir.
El nivel que cuenta es el nivel que tiene el jugador el día que se inscribe para el evento.

REGLAS GENERALES DEL EVENTO

1. GOA dará acceso a las salas del evento a las 18:00 h (hora peninsular). El evento empezará a las 18:10 h. Todo jugador que no esté en la sala a las 18:10 h será descalificado automáticamente.
2. Si alguno de los jugadores tiene que ausentarse del ordenador durante la celebración del evento o durante la espera para acceder a éste, deberá informar a su GM. Si no lo hace y el evento comienza sin él, el jugador tiene que asumir las consecuencias que eso conlleve.
3. Todo jugador que haga trampas durante el evento será expulsado de la competición no se le permitirá participar en futuros eventos.
4. El GM es el responsable del evento y, como tal, tiene autoridad absoluta sobre cualquier cambio o decisión sobre éste. En el caso de que un jugador tenga algún problema con alguna de las decisiones del GM, deberá enviarle un mensaje privado una vez finalizado el evento.
5. Todo jugador que no pueda participar deberá enviarle un mensaje privado al GM encargado del evento antes de que comience. En caso de que el jugador sea sustituido por otro sin avisar al GM, ambos jugadores serán descalificados para eventos futuros.
6. Cada jugador podrá inscribirse solamente una vez. Si se inscribe en un foro de un idioma distinto al suyo, debe entender ese idioma. Si uno de los jugadores se inscribe en dos foros distintos o con dos cuentas distintas, se le eliminará automáticamente de la lista de participantes del evento.
7. Si un jugador tuviese que abandonar el evento durante una carrera por razones técnicas, la carrera seguirá contando, pero podrá unirse de nuevo al evento una vez haya terminado esa carrera.

Vieux 07/04/2009, 20h45   #2
kukulkanke

Arrow KuKuKanKe

Ola yo me apunto al evento vale adios xD

signaturekukulkanke
kukulkanke est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 07/04/2009, 20h55   #3
MINASAGUI

Par défaut la caza del conejo loco de pascua

yo me anoto al evento ojala salga elejido
MINASAGUI est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 07/04/2009, 20h56   #4
The_king97

Par défaut

me apunto soy lvl 20!!! porsupuesto tengo la cinta saludos!!!
The_king97 est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 07/04/2009, 21h01   #5
kukulkanke

Arrow KuKuKanKe

souy de mexico y quiero saber a q hora juego hava vele dime lz si es q puedes mandame un mensaje vale y no c q sea esa cinta vale adios

signaturekukulkanke
kukulkanke est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 07/04/2009, 22h39   #6
cyber1816

Par défaut

me apunto a expertos soy lvl 27 y tengo la cinta saludos!!! esta vez no faltare!!! :-)
cyber1816 est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 07/04/2009, 23h11   #7
Encor

Awards Showcase
Second 
Total Awards: 1

Par défaut

que feos premios en nitro cada vez se esfuerzan menos xD.. una preguntilla.... ¿ sera por Paises o se juntaran a los 4 ? por que si juntamos a los 4 ya sabemos que ganaran los franceses ^^. Salu2
Encor est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 08/04/2009, 00h11   #8
cristian97

Par défaut

ola me apunto a principiantes y..la cinta la puedo comprar el dia antes del evento espero respuesta
cristian97 est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 08/04/2009, 01h27   #9
djmaxotub

Par défaut

eng me apunto k el otro no puede
no tube la oportunidad pero ueno apuntenme porfi anke sea pa ganar la pinturilla enga dew
djmaxotub est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 08/04/2009, 01h35   #10
_-dani-_

Smile

yo me apunto en la seccion de expertos^^ soy nivel 21
saludos!!
_-dani-_ est déconnecté   Réponse avec citation
Réponse

Outils de la discussion
Modes d'affichage

Règles de messages