SupportSupport
  • Fr
  • En
  • De
  • Es
Forums
Précédent   Forums > Foro Español > Pangya > Eventos

Eventos Torneos, eventos especiales... toda la información que necesitas

Réponse

Outils de la discussion Modes d'affichage
Vieux 14/10/2009, 11h06   #1
Vorvek

Par défaut Evento de Cosplay de Halloween

Este año tenemos algo muy especial para Halloween, un concurso de Cosplay. Queremos que diseñéis un traje de Halloween para vuestro personaje favorito de Pangya. ¡Mandadnos una foto de vosotros, vestidos con vuestro tenebroso diseño, para ganar grandes premios! Podéis empezar a enviarnos vuestras obras desde el 19 de octubre hasta el 16 de noviembre.

Sabemos que es un trabajo duro, así que daremos premios acordes:

Primer puesto:
  • Un objeto raro a vuestra elección de la Tómbola de Papiro
  • 300 tarjetas rasca
  • 800 caramelos de calabaza

Segundo puesto:
  • Un objeto raro a vuestra elección de la Tómbola de Papiro, excepto el Papiro Negro
  • 200 tarjetas rasca
  • 600 caramelos de calabaza

Tercer puesto:
  • Un objeto raro a vuestra elección de la Tómbola de Papiro, excepto el Papiro Negro o las Lentes de ilusión
  • 100 tarjetas rasca
  • 400 caramelos de calabaza

Duración:
  • 19/10/2009 – 16/11/2009

¿Cómo enviar una imagen?
  1. El tema general de este concurso será Halloween.
  2. Los envíos deben de hacerse usando la herramienta de tickets. Para enviar un ticket, seguid estos pasos: Página de Pangya (conectarse) > Soporte > Ver todas las preguntas > Formular una pregunta > Producto: Pangya > Categoría: Evento de Arte > Especificad "Evento de Halloween" como tema.
  3. Cada jugador solo puede realizar un envío. Un envío puede contener un máximo de dos imágenes. Esto significa que un jugador puede proponer un máximo de dos diseños, limitado a los 7MB de adjuntos que permite el sistema de tickets. No enviéis contenido obsceno u ofensivo.
  4. Las imágenes deben estar en formato JPG con una resolución mínima de 640x480 y una máxima de 1680x1050 (panorámica) o 1280x1024 (4:3).
  5. Aunque no buscamos la perfección artística en este concurso, se exige un mínimo de esfuerzo en la producción del traje para participar.
  6. ¡Muy importante! ¡Solo aceptamos trajes hechos específicamente para este concurso!

Reglas generales del concurso

1. El concurso solo está abierto a residentes europeos.
  2. Los participantes que tengan menos de 18 años, y sean seleccionados para la ronda final, necesitarán un permiso escrito de sus padres o tutores legales para participar. El fallo a la hora de proporcionar dicho documento descalificará al participante.
  3. Todos los envíos deben ser fruto de vuestro propio trabajo, y no deben haber sido publicados en ningún otro lugar previamente. Esto es para asegurar que el trabajo fue realizado en exclusiva para este evento.
  4. Aceptáis al realizar un envío que GOA tiene derecho para republicarlo y reutilizarlo como y cuando elija.
  5. Cualquier premio que podáis ganar será enviado a la cuenta que usásteis para entrar en el concurso.
  6. La última fecha para realizar un envío es las 13:00CET del 16 de noviembre de 2009. Los envíos realizados tras esta fecha no serán considerados.
  7. Los 10 finalistas serán elegidos por empleados de GOA el 16 de noviembre de 2009.
  8. Los finalistas recibirán una notificación de su selección el 16 de noviembre de 2009. Los finalistas menores de edad tendrán hasta las 13:00CET del 17 de noviembre de 2009 para enviarnos el permiso de sus padres o tutor legal para participar. El fallo a la hora de proporcionar dicho documento descalificará al participante.
  9. Se abrirá un hilo para permitir a los jugadores votar su diseño favorito en el foro de eventos especiales el día 18 de noviembre a las 18:00CET. Este hilo estará abierto hasta el 23 de noviembre de 2009, a las 13:00CET. Los jugadores solo podrán votar una vez.
  10. Los ganadores se anunciarán poco después de cerrar la encuesta.
  11. Los ganadores recibirán su premio poco después de anunciar los resultados.
Images attachées
Type de fichier : png pangyahcontestES.png‎ (41,4 Ko, 203 affichages)

¡Sigue PangYa en Twitter y YouTube!
Vorvek est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 14/10/2009, 14h38   #2
Lily-chan

Par défaut

ooooooooooooh yeah (estos son los concursos q me gustan), sabia q ser gotica tendria su recompensa algun dia, bien prepararos pq me voy a hacer un cosplay q os vais a cagar xD
un 10 para goa!

*** edito xD ***
las imagenes pueden ser retocadas con photoshop?

Dernière modification par Lily-chan 14/10/2009 à 14h42.
Lily-chan est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 14/10/2009, 15h51   #3
NekoSamba

Par défaut

Una duda.

El enunciado habla de "fotos nuestras", pero se trata como "trabajo de arte". Entonces, hablamos de cosplays reales (una foto de mi persona) o virtuales (un dibujo, una captura...)?
NekoSamba est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 14/10/2009, 15h56   #4
Vorvek

Par défaut

Citation:
Posté par NekoSamba Voir le message
Una duda.

El enunciado habla de "fotos nuestras", pero se trata como "trabajo de arte". Entonces, hablamos de cosplays reales (una foto de mi persona) o virtuales (un dibujo, una captura...)?
Hablamos de cosplays reales, esto es, personas físicas, disfrazadas, enviando fotos de sí mismas

Un saludo.

¡Sigue PangYa en Twitter y YouTube!
Vorvek est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 14/10/2009, 16h09   #5
Nechan

Par défaut

Ufff.... se me acumulan los Cosplays!!!! El del Salon y este...

A ver, pregunta. Podemos hacer nosotros el cosplay pero luego pedir a otra persona que haga como de modelo?¿? Bueno de echo como hibais a enteraros si somos nosotros mismos no?... XD

Genial este evento!!! Me encanta!!!! Pero como sabreis que no es sacado de ninguna tienda?¿?

GOA Mola mogollon

Editar: Podeis decir tb en que os basareis para elegir los finalistas?¿?
Quiero decir, si en la originalidad, en que de miedo, la currada del vestido,etc, es pa saber para donde me tengo que decantar.
Esto de enseñar las caras no esta prohibido por las normas?¿?

Muchas gracias!!!

Reflexionem-hi siusplau, reflexionem-hi... BoOm!!!

¡sí, sí, estás dentro! ¡pero por Odín, deja de spamear en todos los hilos! By: Vorvek

Dernière modification par Nechan 14/10/2009 à 16h21.
Nechan est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 14/10/2009, 16h20   #6
Lily-chan

Par défaut

dudas!
hay q hacerlo TODO caseramente?, es decir has visto una falda en una tienda q va PERFECTA, se compra y se pone en la foto o te tienes q hacer tu la falda? o.o

se puede usar photoshop?
Citation:
# Aceptáis al realizar un envío que GOA tiene derecho para republicarlo y reutilizarlo como y cuando elija.
dios mio q vais a hacer con la foto xD eso suena mal XD
Citation:
# Se abrirá un hilo para permitir a los jugadores votar su diseño favorito en el foro de eventos especiales el día 18 de noviembre a las 18:00CET. Este hilo estará abierto hasta el 23 de noviembre de 2009, a las 13:00CET. Los jugadores solo podrán votar una vez.
se votara entre todas las mandadas o entre las 10 seleccionadas por los trabajadores de goa?

graciaas ^^
Vieux 14/10/2009, 16h30   #7
Aveastra

Vorvek yo pido que no participen 2 jugadoras

Saku--chan y NekoSamba no las cojaís sus trabajos.

Son unas abusonas,porque tienen una imaginación impresionante y son unas viciadas con el Photoshop,hacen cosas increibles,asique yo pido a GOA que su participación no esté permitida (broma xDDD)

Me alegra que España domine estos eventos de hacer imagenes,los demas no tienen nada que hacer con estas 2 chicas xDDD,Yo tengo sus trabajos guardados en mi pc porque son fantasticos y creo que esta vez lo van a mejorar.

Un saludo.
Aveastra est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 14/10/2009, 16h33   #8
Lily-chan

Par défaut

descuida ave este me lo llevo yo xD por mucho q me cueste
Vieux 14/10/2009, 16h39   #9
Aveastra

A que me lo llevo yo??? contrato a una persona que tenga cursos y me hace el trabajo,luego la pago y andando,jajaja.

No me piqueis que os quito el premio

Lily demuestramé que ganas tu,de todas formas ahy que votar a los 10 mejores,me imagino que será como la otra vez,que votamos los demas.

Yo apuesto que esta vez habrá 5 españoles en la lista final.y sé de sobra los 5.
Aveastra est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 14/10/2009, 16h40   #10
Saku--chan

Par défaut

Li, me das miedo xD

Y Ave, aún no han dicho que las imagenes se puedan editar con el photoshop XD
Y ya te digo yo que mi imaginación es más bien justita... >_< Pero me alegro que te gustara tanto mi trabajo en el otro evento^^

Citation:
Aceptáis al realizar un envío que GOA tiene derecho para republicarlo y reutilizarlo como y cuando elija.
@Vorvek: Entonces teneis que dejar que editemos la foto para que almenos no se nos reconozca XD
Aunque un buen retoque con el Photoshop no tiene porque notarse si no conoces a la persona^^ Sino, mirad cualquier revista de moda XD

EDITO: ¿Pueden salir extras en la foto? (no 20 personas, sino 1 o 2...)

Dernière modification par Saku--chan 14/10/2009 à 16h42.
Saku--chan est déconnecté   Réponse avec citation
Réponse

Outils de la discussion
Modes d'affichage

Règles de messages