|
|||||||
| Eventos Torneos, eventos especiales... toda la información que necesitas |
![]() |
|
|
|
Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
|
#1 |
|
|
Este año tenemos algo muy especial para Halloween, un concurso de Cosplay. Queremos que diseñéis un traje de Halloween para vuestro personaje favorito de Pangya. ¡Mandadnos una foto de vosotros, vestidos con vuestro tenebroso diseño, para ganar grandes premios! Podéis empezar a enviarnos vuestras obras desde el 19 de octubre hasta el 16 de noviembre. Sabemos que es un trabajo duro, así que daremos premios acordes: Primer puesto:
Segundo puesto:
Tercer puesto:
Duración:
¿Cómo enviar una imagen?
Reglas generales del concurso
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
ooooooooooooh yeah (estos son los concursos q me gustan), sabia q ser gotica tendria su recompensa algun dia, bien prepararos pq me voy a hacer un cosplay q os vais a cagar xD
un 10 para goa! *** edito xD *** las imagenes pueden ser retocadas con photoshop?
|
|
|
#3 |
|
|
Una duda.
El enunciado habla de "fotos nuestras", pero se trata como "trabajo de arte". Entonces, hablamos de cosplays reales (una foto de mi persona) o virtuales (un dibujo, una captura...)? |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
|
Citation:
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Ufff.... se me acumulan los Cosplays!!!! El del Salon y este...
A ver, pregunta. Podemos hacer nosotros el cosplay pero luego pedir a otra persona que haga como de modelo?¿? Bueno de echo como hibais a enteraros si somos nosotros mismos no?... XD Genial este evento!!! Me encanta!!!! Pero como sabreis que no es sacado de ninguna tienda?¿? GOA Mola mogollon ![]() Editar: Podeis decir tb en que os basareis para elegir los finalistas?¿? Quiero decir, si en la originalidad, en que de miedo, la currada del vestido,etc, es pa saber para donde me tengo que decantar. Esto de enseñar las caras no esta prohibido por las normas?¿? Muchas gracias!!!
Dark Angels![]() Reflexionem-hi siusplau, reflexionem-hi... BoOm!!! ¡sí, sí, estás dentro! ¡pero por Odín, deja de spamear en todos los hilos! By: Vorvek Dernière modification par Nechan 14/10/2009 à 16h21. |
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
dudas!
hay q hacerlo TODO caseramente?, es decir has visto una falda en una tienda q va PERFECTA, se compra y se pone en la foto o te tienes q hacer tu la falda? o.o se puede usar photoshop? Citation:
Citation:
graciaas ^^
|
|
|
|
#7 |
|
|
Vorvek yo pido que no participen 2 jugadoras
![]() Saku--chan y NekoSamba no las cojaís sus trabajos. Son unas abusonas,porque tienen una imaginación impresionante y son unas viciadas con el Photoshop,hacen cosas increibles,asique yo pido a GOA que su participación no esté permitida (broma xDDD)Me alegra que España domine estos eventos de hacer imagenes,los demas no tienen nada que hacer con estas 2 chicas xDDD,Yo tengo sus trabajos guardados en mi pc porque son fantasticos y creo que esta vez lo van a mejorar. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
descuida ave este me lo llevo yo xD por mucho q me cueste
|
|
|
#9 |
|
|
A que me lo llevo yo??? contrato a una persona que tenga cursos y me hace el trabajo,luego la pago y andando,jajaja.
No me piqueis que os quito el premio ![]() ![]() Lily demuestramé que ganas tu,de todas formas ahy que votar a los 10 mejores,me imagino que será como la otra vez,que votamos los demas. Yo apuesto que esta vez habrá 5 españoles en la lista final. y sé de sobra los 5. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
|
Li, me das miedo xD
Y Ave, aún no han dicho que las imagenes se puedan editar con el photoshop XD Y ya te digo yo que mi imaginación es más bien justita... >_< Pero me alegro que te gustara tanto mi trabajo en el otro evento^^ Citation:
Aunque un buen retoque con el Photoshop no tiene porque notarse si no conoces a la persona^^ Sino, mirad cualquier revista de moda XD EDITO: ¿Pueden salir extras en la foto? (no 20 personas, sino 1 o 2...)
|
|
![]() |
|
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|