SupportSupport
  • Fr
  • En
  • De
  • Es

Précédent   Forums > Foro Español > Warrior Epic > El baluarte de los Señores > Problemas técnicos

Problemas técnicos Si tienes alguna dificultad técnica, súbela aquí

Réponse

Outils de la discussion Modes d'affichage
Vieux 04/11/2009, 14h08   #1
Elorun

Par défaut Solución al problema de Hackshield

Hola a todos,

nos han llegado informes de que algunos jugadores están teniendo problemas relacionados con un archivo .dll de Hackshield al lanzar el juego.

Este problema sólo afecta a aquellos jugadores que siguen usando el cliente de la Beta cerrada. Para evitar que tengáis que descargaros el cliente completo os proponemos la siguiente solución:

1. Abrid la carpeta en la que tengáis instalado Warrior Epic.
2. Cambiad el nombre del archivo “WE_GOA_CB.EXE” a “WEShell_GOA.EXE”.
3. Si lanzáis Warrior Epic mediante un enlace en vuestro escritorio, cambiad el nombre del archivo al que enlaza.
4. Arrancad el juego y ¡disfrutad!

Si esto no resuelve el problema podéis descargaros el cliente completo de warriorepic.coa.com.

Este problema sólo afecta a aquellos jugadores que usen el cliente de la Beta cerrada.

Si esta solución no resuelve el problema no dudéis en preguntar en nuestros foros o en poneros en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Elorun
Elorun est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 04/11/2009, 17h09   #2
DarkFire24

Par défaut

Hola, gracias por tu respuesta, aun sigo teniendo ese error, ademas entre en la carpeta k crea We ene l disko duro, y al abrirla tengo cuatro archivos, y uno de ellos es "WEshell_GOA", ntonces no cambie nada, creo k ese no es el error, a lo de descargar el juego de nuevo, ayer mismo los descargue y lo instale dos veces de la pagina de GOA, !!! es mucho tiempo perdido, ayudenme a solucionar este problema!!!!

como podran recompensarme mi tiempo!!

xD

gracias por la pronta respuesta
DarkFire24 est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 04/11/2009, 17h16   #3
DarkFire24

Angry hola de nuevo !!!

otra cosa, k vos dices, q depronto es por k hubiera tenido la beta cerrada, esa version a mi nunka me la han dado, ayudenmen de verdad solucionenmen este problema rapido!!!

gracias por su pronta repuesta!!!!

LeAdeR PRC
DarkFire24 est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 04/11/2009, 17h30   #4
1destructor

Par défaut

Citation:
Posté par elorun Voir le message
hola a todos,

nos han llegado informes de que algunos jugadores están teniendo problemas relacionados con un archivo .dll de hackshield al lanzar el juego.

Este problema sólo afecta a aquellos jugadores que siguen usando el cliente de la beta cerrada. Para evitar que tengáis que descargaros el cliente completo os proponemos la siguiente solución:

1. Abrid la carpeta en la que tengáis instalado warrior epic.
2. Cambiad el nombre del archivo “we_goa_cb.exe” a “weshell_goa.exe”.
3. Si lanzáis warrior epic mediante un enlace en vuestro escritorio, cambiad el nombre del archivo al que enlaza.
4. Arrancad el juego y ¡disfrutad!

Si esto no resuelve el problema podéis descargaros el cliente completo de warriorepic.coa.com.

Este problema sólo afecta a aquellos jugadores que usen el cliente de la beta cerrada.

Si esta solución no resuelve el problema no dudéis en preguntar en nuestros foros o en poneros en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Elorun
dime donde podria descargar la otra beta pon el enlace yo tengo la cerrada quiero la otra por favor gracias.
1destructor est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 04/11/2009, 17h49   #5
depredador5

Par défaut

hola

darkfire24 tiene razon el problema no esta en que tengais o no el cliente de la beta cerrada, y mucho menos se soluciona cambiando el nombre de un archivo; pues mira este es el error que da

los indica ay es que ay un problema con el archivo .dll

al ejecutar el juego se ejecutan unos archivos de hackshield estos crean un archivo de inicio que es un archivo.ini si modificamos estos archivos de inicio arrancara correctamente y no nos tirara problema con este dll.

yo lo eh puesto asi y lo ensaye y me funciono.

Citation:
Posté par depredador5 Voir le message
hola bueno primero empezaremos por crear un archivo .ini

lo que vamos a hacer es habrir el blok de notas, luego pones esto:

[Info]
UserName=
UserEMail=
UserCompany=
UserTel=
SupporterName=
SupporterEMail=hs_log@ahnlab.com
Comment=
MailSubject=
[UserSuspiciousFiles]
00=
01=
...

[Attach]
00=
01=

y lo guardas con nombre ahnrpt.ini en el escritorio.

vuelve a habrir blok de notas y escribes lo siguiente:

[Build]
BuildNumber=4.3.30.0
State=1
Registry=1
WindowTitle=0
UpdateFlag=1

y lo guardas con nombre bldinfo.ini.

luego agarra estos dos archivos los cortas y vas ala carpeta de warrior epic y entras en \WARRIOR EPIC\hackshield cuando estes en la carpeta hackshield pegas estos dos archivos (te dira que si quieres remplazar los archivos -que obiamente ya existen- por los que tu creaste le das a sí.

luego ejecuta el juego y me cuentas

salu2
depredador5 est déconnecté   Réponse avec citation
Vieux 04/11/2009, 17h53   #6
1destructor

Cool lio

YO CREO QUE LO QUE MEJOR SERIA ES QUE PONGAIS EL ENLACE DE LA ACTUALIZACION QUE ESTA BIEN
Vieux 04/11/2009, 18h04   #7
depredador5

Par défaut

te estas enredando
a lo que yo me refiero es a lo que publique aquí lo unico que ay que hacer es modificar los archivos .ini de la carpeta hackshield y listo. ami me funciono XD.

Dernière modification par depredador5 04/11/2009 à 18h05. Motif: por que si
Vieux 04/11/2009, 18h42   #8
1destructor

Par défaut

repitelo de nuevo para yo solo kopiar y pegar por favor tu que se nota que entiendes del tema xdxd

FYH
Vieux 04/11/2009, 19h00   #9
depredador5

Par défaut

mira puedes verlo aquí XD

salu2
Vieux 04/11/2009, 22h50   #10
Haldur

Par défaut Error imagen dll

Ayer descargué la nueva versión 3010 e intenté entar en el juego de forma normal pero me aparecía mensaje de error, en el que me indicaba que un archivo, ese que se cita en el primer mensaje, no era una imagen compatible con Windows y no pude entrar inicialmente. De hecho hice una copia en word para remitir al sevicio de mantenimiento si continuaba la situación. Así mismo observé que aunque había descargado la nueva versión y me dejaba introducir código y contraseña, sin embargo figuraban números en descarga de fondo y en KB/s ETA seguían moviéndose las cifras, así que decidí esperar un tiempo. Cuando la descarga de fopndo se colocó en 0.0 y las cifras del KB/s ETA se pararon volví a entrar y entonces pude jugar normalmente sin que me apareciera ningún mensaje de error. Por ello tampoco reporté el tema.
Saludos
Haldur est déconnecté   Réponse avec citation
Réponse

Outils de la discussion
Modes d'affichage

Règles de messages